-
Hola a todos.
Escribo este post en el foro general para saber si esta noticia tiene algo de verídico o es pura fantasía.
Se está corriendo este rumor, debido a lo mucho que se calientan estos procesadores y su (supuesto) inferior rendimiento en comparación con los nuevos AMD 64. Según se comenta, Intel está perdiendo mercado con estos procesadores y ha buscado una solución severa.
En fin; a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema. En el Google y otros buscadores no he encontrado ninguna noticia, en los sitios oficiales.
Saludos. - Joseph
-
Cual es esa solución severa? incluir una vapochill como disipador in-box? xDDDD
-
Cual es esa solución severa? incluir una vapochill como disipador in-box? xDDDD
nop, incluirlos en las cocinas y usarlos como vitroceramicas :risitas:
Menudo invento, ripeas una peli y de paso hacer una buena cena
salu2
-
Pues yo creo que los prescott siguen siendo los reyes en las ventas de las típicas ofertas del Carrefour, jeje. Además, hay que contar con la gente que no tiene mucha idea de ordenadores, que se pillan el que lleva más mhz y vale menos, junto a "una expectacular tarjeta gráfica de 128MB" :risitas:
Bueno, una solución severa podría ser sacar los Dothan para sustituir a los Prescott, lo malo es que en invierno, si no se tiene buena calefacción, se pasaría mucho frío :frio:
Saludos…
-
"una expectacular tarjeta gráfica de 128MB"
ojala fuera asi y no los timasen con las "super mega ultra" graficas de 256MB….
saludos
-
Ya fuera de bromas, cual es esa solución severa que esta planeando intel? a mi lo único que se me ocurre es que por fin use el dothan como procesador de sobremesa y abandone el lentium 4, y sobre todo, el presshot
-
Interesante reportaje de los chicos de AMDZone especialmente interesante los accesorios de la página 2 :sisi:
-
Pues mi hermano se ha comprado un megapcmaravillosodemarca y le han encasquetado otro prescott con disipador de aluminio. HL2=90ºc