-
Buenas a todos.
Hace un tiempo recuerdo que usaba un programa para controlar desde mi curro, el emule de mi casa. Lo programaba incluso para que me enviara correos cada x tiempo con informacion sobre las descargas y tal..
Alguien sabe si aun existe tal programa y donde pillarlo??
Muchas Gracias
-
bueno, creo que en el foro de software esto estaria mejor, pero yo te contesto…
para mi lo mas sencillo es usar el server web, tienes casi las mismas opciones que el cliente en si, y ademas no hay que instalar nada, solo habilitarlo en las opciones del emule y ya
-
Yo lo que utilizo es el webserver que tiene el propio emule. Funciona a las mil maravillas, solo tienes que activarlo, ponerle el puerto 80 para el webserver (si quieres) y ponerle una contraseña y luego redireccionar el puerto 80 en tu router a la IP de la maquina que tenga el emule
-
Hola a ver si me podeis explicar porque a mi el webserver no me funciona solo me funciona en red local.
el puerto k tengo es el que viene por defecto 4711. desde fuera de la red intento poner miip:4711 y no me encuentra nada. desde dentro de la red pongo 192.168.1.3:4711 y me funciona.
En el router tengo el puerto 4711 abierto de la misma forma que los del emuleServer External port protocol External port Server ip
name start end start end adress
EMULE 4672 4672 UDP 4672 4672 192.168.1.3
emuletcp 44662 44662 TCP 44662 44662 192.168.1.3
emulevs 4711 4711 TCP 4711 4711 192.168.1.3 -
¿Desde dónde intentas conectar? Si es desde el curro es probable que algún proxy te la esté jugando… ¿Solución? Pon el servidor web por el puerto 80 y vuelve a intentarlo
Salu2 y suerte!
PD: Si conectas desde un ordenador "normal" aségurate de que tb tenga ese puerto abierto y/o mapeado...
-
me intento conectar desde la uni. si pongo el puerto 80 me aparece el menu de configuracion del router
eso de mapear el router puedes explicarmelo mejor ? en mi router las opciones son "NAT–virtual server" que es como tengo abiertos los puertos del emule y "NAT-- port trigerig" que la tengo por defecto, es decir sin ningun puerto puesto.
Gracias
-
Gunfett, desactiva el acceso remoto del router, para que no te intenten entrar a la configuracion desde fuera (asi solo accederas desde la LAN interna). en cuanto a abrir el puerto, en mi router (US Robotics) en el panel web se llama virtual servers
yo tengo el server web de la mula activado para mi hermano principalmente. de esta forma el hace sus busquedas y baja las cosas en la categoria que le he creado, asi no abre otra mula ni nada, todo en la misma mula que abro siempre dentro de mi sesion de usuario.
-
Gracias mystique, mi router tabien es robotics, ya he desactivado el acceso desde WAN. ya tengo los puertos abiertos, y me funciona. ahora que se que me pasaba pienso vaya tonteria xD
Saludos
-
Buenas a todos.
Hace un tiempo recuerdo que usaba un programa para controlar desde mi curro, el emule de mi casa. Lo programaba incluso para que me enviara correos cada x tiempo con informacion sobre las descargas y tal..
Alguien sabe si aun existe tal programa y donde pillarlo??
Muchas Gracias
Y como hacias esto de que te enviara correos cada cierto tiempo el emule?
Tengo curiosidad por saberlo. -
A mi me pasa lo mismo que a ti exactamente.
Lo que yo he cambiado el puerto por defecto a 2100 ya que lo tenia abierto en el router y para aprovecharlo, y no tener que volver a abrir otro.Si lo pruebo en red local por ese puerto me funciona perfectamente pero desde internet, el curro nada de nada.
En el curro no se navega por un proxy va directamente, al menos eso dicen esas pagina que te da la ip de internet.
Hola a ver si me podeis explicar porque a mi el webserver no me funciona solo me funciona en red local.
el puerto k tengo es el que viene por defecto 4711. desde fuera de la red intento poner miip:4711 y no me encuentra nada. desde dentro de la red pongo 192.168.1.3:4711 y me funciona.
En el router tengo el puerto 4711 abierto de la misma forma que los del emuleServer External port protocol External port Server ip
name start end start end adress
EMULE 4672 4672 UDP 4672 4672 192.168.1.3
emuletcp 44662 44662 TCP 44662 44662 192.168.1.3
emulevs 4711 4711 TCP 4711 4711 192.168.1.3