-
Hola a todos!
He mirado en la búsqueda sobre problemas con el kazza y a otro usuario que preguntaba lo que voy a preguntar yo nadie le contestó, pero de todos modos probaré porque necesito la ayuda.
El caso es simple, tengo un cliente que me llama y me dice que hace un tiempo el kazaa no le conecta (antes le conectaba bien), voy a verlo y efectivamente no le conecta, borro el kazaa y lo instalo de nuevo y sigue sin conectar; cambio la versión de kazaa y tampoco, no se conecta!!!
Lo dejo por imposible, llego a mi casa, instalo las dos versiones que a él no le rulaban y a mí me van perfectamente las dos.
Yo tengo ADSL de Ya.com y el tiene ADSL de Telefónica (modem azulito), no tiene ningún firewall instalado ni nada, y el de windows XP no lo tiene habilitado.
¿alguien puede ayudarme a entender qué es lo que pasa por favor?
-
Supongo que le habrán cerrado el puerto en el servidor, o en la centralita. Es lo único que se me ocurre. La verdad es que no se si el kazaa puede cambiar el puerto de acceso, me temo que no.
-
El Kazaa Lite Resurection utiliza por defecto el puerto 32656 para conexiones entrantes, y sí se puede cambiar. Intentaré cambiar eso pero no tengo ninguna fé en que el problema se solucione sólo con hacer eso. Este hombre no está tras ninguna centralita, usa el kazaa desde su casa con un "modem" adsl de teléfonica, todo es tan normal que no entiendo que puñetas pasa, creo que es problema del ADSL de telefónica pero si así fuera nadie de telefónica podría usar el kazaa.. ¿no? No lo entiendo :nono: