Pantallazo Azul y Reinicio ¿?¿?¿?
-
Buenos Dias….
Pues ahora ando con un problema derivado de la tarjeta de Red intregada, creo..... de la Placa P4P800E-Deluxe
por algun post de este menu, ya explico el Pc que me he agenciado...Pues bien, la llevaba un par de semanas trabajando bien, sin problemas...
y entonces ayer fui a encender el Pc, y cuando esta apunto de entrar a la pantalla de petición de usuario de winxp, me da un pantallazo azul rapido y se reinicia... y no consigo entrar.... y asi siempre, reinicia llega a la ventana de usuarios y antes de mostrarlos "pantallazo azul" rapido y reinicia solo...Fue quitar el cable de Red de la tarjeta, que viene del Modem-Cable de Auna, y me entro bien al winxp, y luego una vez dentro lo pinxe y funciono todo ok.
que puede ser... ¿?¿?¿? algun virus ?? algun problema con la tarjeta de red y drivers ???
exarme un ayudita en lo que podais.gracias por todo. un saludo.
-
yo en tu caso reinstalaria drivers de red, protocolo tcp-ip, y pasaria algun antivirus actualizado
-
Pantallazo azul por la tarjeta de red…. dos opciones, o bien se ha petao la tarjeta de red o bien el WinXp esta demasiado tocao.
Saludos
-
Puede que haya un conflicto con la IP aunque resulta extraño el pantallazo azul. Comprueba que ningun otro pc de la red usa tu misma ip y si usas servidor DHCP configura la red manualmente. Si no se soluciona no se que puede ser… prueba formateando que eso siempre lo soluciona todo ;D
-
yo borraria los drivers, eliminaria los protocolos de la configuracion de red (tcp-ip, cliente de redes, qos etc..)reinicia y instalalos otra vez a ver.
salid@X
-
Gracias por las ayudas…. reinstale drivers y ahora todo correcto, de momento, jejeje.
En fin. a seguir con el pc...
Saludos.
-
tu tarjeta de red no será una realtek o tendrá chip realtek, verdad?
Salu2
Packo