Pentium 4 infierno¡¡¡
-
Pues puede ser, porque, por muy desmontada que esté la torre y esté en la terraza, NO LLEVA VENTILADOR!!! Si el mío está a 49º con ventilador (malo) y sin uso, el tuyo puede estar a 91º
-
Un procesador no puede soportar 91ºC de ninguna de las maneras. Es casi seguro que el sensor esta estropeado. No se si los AMD seran mas o menos iguales en este aspecto que los Intel, pero cuando mi procesador llega a 59ºC el ordenador se reinicia.
-
Coño q esta sin ventilador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me habia empapado, pues hijo que esperas…. -
¿Sabeis que echo?Quitar la pegatina del procesador en la que pone "Pentium 4" a bajado hasta 60grados aproximadamente .Pero creo que esta temperatura sigue siendo mucha.Y ademas de que todos los sensores estan bien, se apagaba al llegar a los 95 grados.Ademas de que llevara el ordenador a la tienda y lo volvieran a montar ellos, el procesador estaba a 85 grados.y encima los muy listos van y me dicen que esa temperatura es normal… :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Al principio no queria decir que no tuviera ventiladores, queria decir que tengo el del procesador y ya esta.Eso si es el que viene con el procesador igual me convendria cambiarlo no? :rolleyes:
-
Hombre, el disipador desde luego no funciona demasiado bien. Le has echado masilla termoconductora? Si no tiene ponle.
-
Si, le he puesto una capa fina de pasta termica que cubre todo el procesador
-
pegatina que pone pentium4? desde cuando tienen eso?
prescott -
joder pegatina? XD si lo han puesto los de la tienda tiene delito…valla tela xD
-
hombre, yo lo dejaria asi hasta que llegue la primavera…. (no veas la de calefaccion que vas a ahorrar xD )
salu2
-
creo que thermaltake tiene un adaptador que va sobre el micro y te permite asar castañas :risitas:
-
Pero como va a tener una pegatina????
Eso lo tenían los Pentium 1 que no se calentaban y con poner una moneda encima ya refrigerabas lo suficiente, pero actualmente es imposible que tenga una pegatina.
Y si los de la tienda te dices que 85º es una temperatura normal….......... no compres más ahí.
-
Hola tengo el mismo micro que vos, y tuve problemas de temperatura, la temperatura maxima que alcanzo fue de 69º usando la maquina al maximo, lo cual influye mucho, tenes que medir la temperatura cuando uses la computadora bastante, con programas de los que hacen levantar la temp del micro, por ejemplo el peer guardian a mi me lo levanto a 10º y cuando lo cerre bajo a la temp normal nuevamente, entonces ahi medi la temp a la que llega, para ver en uso normal lo que es correcto.
Te digo, tira ya ese disipador stock que tenes, los que vienen con el micro, no funcionan mal, pasa que intel mejoro el tema del ruido del micro, veras que no hace mucho ruido el disipador stock que tiene, pero eso lleva a que el micro recaliente porque no tiene la ventilacion adecuada.
Actualmente mi micro un prescott 3.0E como el tuyo, en uso bajo no supera los 43º y en uso maximo no supera los 50º, es un importante cambio!!
Pero que hice? le cambie el disipador que tenia (el que viene en la cajita) por un thermaltake polo (uno de los ultimos que salieron) y me bajo automaticamente la temperatura a 41º de 65º que la tenia, imaginate!
Otra cosa importante!! y muy importante! tenes que ponerla la pasta termica adecuada, si le pones mucho el sensor del disipador no funciona bien, proque no toma la temp original toma la temp de la pasta termica, y si le pones menos de lo indicado es lo mismo que nada, le tenes que poner solo una gota en el centro del micro y poner el disipador, si es un thermaltake que tiene sensor para controlar las rpm lo mejor es que lo dejes en automatico al principio hasta que le tomes la mano a las temp de tu micro, y si seguis con problemas mejora la ventilacion de tu gabinete que eso ayuda muchisimo.
La temp ideal del micro diria yo es de 40º-45º para este tipo de micro que levanta mucho, teniendolo a esa temp no corres ningun riesgo de recalentamiento, lo que lleva a quemar el micro en casos extremos :frio:
Y lo ultimo que me olvide de decirte es que si lo que empleaste para tomar la temp del micro funciona bien y da datos verdaderos, porque la mayoria solo mete la pata al dar malos datos, si lo hiciste por soft el mejor programita es el speedfan es el que se usa para tomar la temp en testeos, ese te dice la temp que tiene tu micro, si con ese programa lo tenes a menos de 45º va a ir bien.
Espero te sirva mi experiencia y mi ayuda a mi me resulto muy bien, y pensa que soy de argentina y hace mucho calor aca, a diferencia de uds que estan en invierno, y sin embargo con calor y todo mi micro esta fresquito
Saludos xD