GeForce 6600GT: no hace detección automática de velocidades
-
Mi GeForce 6600 Gt no hace detección automática de velocidas: la de un colega lo hace perfectamente y se le pone en core 550 memoría 990, pero la mía se tira unos segundos haciendo el test y luego peta, vuelve al menú de propiedades y como mucho ha subido 1 o 2 Mhz en core y memoria… ¿por qué puede ser? no tengo la RAM síncrona con el FSB pero no creo que eso me desestabilice el sistema como para afectar así a mi tarjeta gráfica... ¿alguna idea?
-
es agp? si es agp dan mazo de problemas…
-
X ser AGP…Q problemas da??
-
Joer, no me asustes con eso… ¿te refieres a los problemas de las Club3D?
-
en qué te basas? a un amigo que tiene la misma le va perfecta (aunque es cierto que la primera que le dieron estaba jodida) le da un 3dMark de siete mil y pico, unos mil más que a mí (él tiene un procesador AMD 64 a 3000 y su caché sí va a 400… yo ando con un Barton 2800 y bus a 333 Mhz, así que mi CPU está siendo un cuello de botella en mi sistema)
pero por lo demás que leo por ahí no me he llevado la impresión de que estén dando "mazo de problemas", tú tienes una?
-
De verdad crees que tu CPU hace cuello de botella a tu sistema?? …no se, es posible, pero seria tan pequeño q no seria muy apreciable.
Ummm, yo tengo tu mismo micro, pero rulando a mas caña...3100+ .Botafumeiro, no te asustes, problemas dan todas las tarjetas...pero las que mas guerra dieron fueron las Club3d, y mas que nada era x q el ventilador era muy ruidoso... Algunas debian de tener algun problema mas...pero las descambiaron y van de cine.
Krampak dijo en un post q conocia una tienda donde vendieron muchas Club3d y no tuvo devoluciones.
Supongo q las Sparkle y de + 6600 en AGP funcionaran bien.
Editado, 31-01-06:Pues si, un año despues de escribir este post, las 6600Gt en AGP van de lujo
-
El único problema serio de las 6600GT AGP ya está solucionado con unos drivers nuevos. Eran fallos de renderizado en DirectX con algunos chipsets concretos, por falta de testeo. Si quereis leer más al respecto:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33274 -
Es q las prisas…no son wenas nunca, jeje, es lo que mas se les puede reprochar a nvidia en este caso y a sus montadores.
Es que x diversos foros lees gente q empieza a decir que si el chip converson PCI E AGP de Nvidia da fallos y tal, pero no se... siempre hay rumores.He leido que en marzo sacara su chip conversor ATI. Tmb lei que la X800XL ya se vende en Francia x 309€ y que su rendimiento no llega a ser superiro a la 6800GT (todo depende de pruebas, claro), pero que x el precio le va a comer terreno...osea q supongo q bajaran los precios de las 6800GT...supongo.
Respecto a la X800 , cuesta 269€ en francia...y rivalizara bastante con la 6600. Supongo que x eso ya se empieza a sentir q las 6600normal/GT bajen poco a poco.
Pero vamos...q ati se ha pusto las pilas y contraataca(y despues nvidia ara igual, esto es el cuento de nunca acabar)Y volviendo a la pregunta inicial de Kroy1... q es ese problema de "detección automática de velocidades" ??
-
de todas maneras, las 6600gt agp dan problemas, y es por el puente mierdoso, las cosas con parchers y con ñapas no van bien,,,
-
Ejem ejem leyendas urbanas ejem
-
Haber, yo creo qe cuanta mas cosas tiene un objeto…mas facil es tener averias...es decir, mi mx440 agp no puede tener fallos en un chip converson PCI E - AGP, x q no lo tiene.Pero claro...si una 6600GT la pone un chip conversor, estadisticamente tiene un "elemento" mas de posibilidades de averia.
Pero tmb puedo decirte q en una 6800 se le puede joder el ventilador(o hacer ruido)…pero mi mx440 no...porque? pues por que no tiene.
Ya se q esto son comparaciones tontas, pero lo q quiero decir es q lo del fallo del chip es una generalizacion, y ya esta. Todavia no he leido nada, con una 6600 jodida, y q fuera x el chip conversor...eso si, de ventiladores ruidosos he leido varias quejas, jeje, pero en las Club3D.
Y un apunte mas... si el chip conversor de nvidia da fallos...las ATI tmb tendrian ese riesgo, no?
Chicos, como bien dicen,leyendas urbanas.Un saludo!!!
-
sisi, leyenda urbana… pero mi se me a petao una ya y la gente las cambia como churros
por cierto e pedido otra a ver q tal xD -
Pues tmb es mala suerte DarthGlabrezu, aunq lo de cambiarla como churros…jaja.
Si un coche se vende 1.000-2.000 unidades nada mas, ade+ de verlo x la calle dificilmente, seguro q "leeras" pocas averias del mismo, o problemas concretos.
Sin embargo, un coche que se venda 20.000-50.000(x poner un ejemplo), aunq sea bueno, siempre sera facil q se vena mas problemas y fallos , o averias.X eso te dicen q te toco la china...jeje. Ya se que son ejemplos muy tontos, pero...una grafica q se hace rapido, x demanda de la prducion, pues es facil ver defectos. Ade+, siempre el problema es con ensambladores "concretos"..q se pasan de listos y luego la cagan, pero el problema no reside en Nvidia o en la 6600Gt, o en su chip conversor.
Fijate, un ejemplo claro esta en la fantastica 9800Pro, anda q no se ha vendido de ella, y era de PM, pero fallos ves, o no?...Es q con todas las q se han vendido es dificil no ver problemas.
Ade+, pa q esta la garantia??...pa usarla cuando no hay otra opcion. X eso el problema de comprar al extranjero, q a veces hya muxo jaleo para reclamar.
Weno...y dejando este tema... sigo sin saber q significa "detección automática de velocidades"...vamos, basicamente el motivo del post, jeje
Un saludo!!!!