-
Jjajjajajajaja y no la usa de teléfono!! pues menos mal, sino llevarías el equivalente tecnológico a la navaja suiza!!!
-
¿No me digas que van a sacar ya para la semana que viene el emulador de la SNES? Jojojo que vicios me voy a pillar.
Pues no se si lo he comentado, pero justo después de aparecer los cascos de la N-Gage van y se cascan… :vayatela: No veas la rabia que me ha dado... Se ha roto el conector del auricular izquierdo, después de desmontarlo y ver el problema, intenté darle una solución pero nada... Así que al final he tenido que pedir unos directamente a Nokia, porque ya que llevo los cascos quiero llevar también el manos libres puesto. La broma me sale por 24€ con todo includio... vamos una gracia.
En fin, hace mucho tiempo que estuve enamorado del Sendo X, sinceramente me parecio un móvil que cumpliría con todas sus espectativas, pero no se porque se vio retrasado mucho en su lanzamiento. Asi que termine por comprarme la N-Gage, que aparte de servirme como videoconsola, radio, mp3 y teléfono, lo tenía como PDA y sus variantes.
Sin duda alguna cree una moda en la zona donde vivo y todos mis amigos terminaron por comprarse una. Y todos la mar de contentos.
Bueno, pues a esperar mis nuevos cascos...
Un saludo