Como puedo entrar en la carpeta documents y settings de otro usuario protegido?
-
me an pasado un disco duro para ke me grave los save games del underground, pero kuando intento entrar en esa carpeta, windows no me deja, ay alguna forma de saltarme esa proteccion??? gracias…... :risitas:
-
Pues si tu cuenta es de administrador deberías poder entrar sin problemas.
Sino arranca con una knoppix y los copias desde ahí
-
si no eres administrador de la maquina no hay manera (legal). Si eres administrador te valdría con tomar posesión de dicha carpeta. Pero si te logas con el usuario en cuestion no tienes mayor problema.
Salu2
Packo -
Para acceder a ellos, si eres administrador de la máquina, lo primero que debes hacer es entrar en "Herramientas\Opciones de Carpeta\Ver" y desmarcar la última opción "Utilizar el uso compartido simple de archivos (recomendado)".
Una vez hecho esto, las propiedades de la carpeta serán más extensas en cuanto a seguridad y compartir se refiere. Te situas entonces en la pestaña de "Seguridad" y le das a la opción "Opciones avanzadas". Aquí te vas a la pestaña "Propietario" y marcas el usuario que tuviese posesión de la carpeta con anterioridad, y marcas la casilla "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos". Luego aplicas y aceptas, y con ello te haces con la autoridad de dicha carpeta.
Si el problema es que el contenido estaba cifrado y no tienes acceso a la clave, olvídate de ellos, porque el sistema EFM de Windows es bastante robusto y no creo que halles manera de acceder a ellos.