-
creo que soy un ser superior, he sacado 99 pero lo e dejado antes de la mitad(cuando se pone chungo) eso es simbolo de una gran inteligencia xD
-
Pues yo igualito que vallekano, 112 (con un hambre del copón xD)
Hace unos meses hice el de mensa y saqué 148 pero era otra escala creoA pesar de haber sacado "mala" puntuación sólo ha habido 2 que me han parecido muy difíciles, no recuerdo el numero de la primera pero la otra es la última… alguien sabe con seguridad que opción es? xD
-
yo 110, otro dia volvere a probar…
Edito: Casi 2 años despues saco 118. Mirar abajo.
-
Yo 126 aunque venia precalentado que llevo todo el dia estudiando jejejeje Si suspendo les llevare la captura de pantalla a los profesores haber si suben algo xD
-
Juer, se nota que hay que prestar atencion al test… he sacado 108 por hacerlo deprisa (me han sobrado como 20 minutos...). ya lo volvere a probar a ver que tal sale.
-
tranki, que esto es como AMD vs INTEL, ademas, lo que importa es como utilices lo que tienes, mira los pentium con tantos megaherzios y luego van los athlon con menos y…...... jejejejeje, se me va.
De todas formas me parece una pijada lo de MENSA, es como: uuuhhh ven, ven con nosotros, unete a nuestra secta de cerebritos..... no se, me parece a mi que es mejor usar el cerebro de verdad antes de perder media horita haciendo tests;)
-
112…
eso si me tome pausas pa hablar por messenger xDxD
tengo que voler a hacerlo, no me convence el resultado
-
Yo no me creo mucho esto, pero bueno. Solo hay que imaginar a alguien que vaya y a voleo saque 130 puntos. Lo malo es que voy y me dejo alguna sin responder en vez de probar suerte… xD
-
100 puntos asi pasando el rato.. hoy no tengo paciencia pa estes menesteres :nono: un mal dia…
Un Saludo!
-
joder, pues a mi me ha motivado un poquito coñe, que ya estaba yo empezando a pensar que era lelo perdido xD
-
Aqui otro de los de 112
Salu2
-
102 recién levantado, el mundo no se está perdiendo nada
-
No me parece muy científico este test, la verdad. Influyen tantas cosas a la hora de hacerlos, que lo que miden no es real.
-
Joer macho, estás echo un campeón.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Definitivamente, este test no vale pa nada… Si yo fuera tan listo, habria encontrado novia hace tiempo...
-
Definitivamente, este test no vale pa nada… Si yo fuera tan listo, habria encontrado novia hace tiempo...
Na, es que buscan a otro tipo de superdotados…. jejeje
Chiste facil, de todas formas ta chungo el tema....
-
Creo que tendría que tener baremos diferentes dependiendo de la edad de la persona…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Cita:
Definitivamente, este test no vale pa nada… Si yo fuera tan listo, habria encontrado novia hace tiempo...Na, es que buscan a otro tipo de superdotados…. jejeje
Chiste facil, de todas formas ta chungo el tema....
¿Qué tema es el que está chungo?
¿Tener novia o sacar buena puntuación?xD xD