Uno de cada tres internautas españoles tiene su página de inicio de IE secuestrada


  • 0

    He visto esta noticia

    El 30% de los internautas que intentan conectarse a la Red en España mediante Internet Explorer en la actualidad no puede acceder a la página de inicio de su navegador por encontrarse bloqueada por códigos maliciosos (virus informáticos) que 'secuestran' la dirección de la página 'web' para entrar en Internet.

    La noticia completa es esta

    http://www.elmundo.es/navegante/2005/01/17/seguridad/1105960625.html

    Yo ya puse hace tiempo una rama sobre los secuestradores de webs

    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29049

    Y también en este otro

    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31255

    Este es otro motivo mas para no usar Internet Explorer y usar los navegadores Opera o FireFox

    Yo solo uso Internet Explorer para este foro y ppara alguna web que no funcione bien con el Opera, para la mayoría de webs siempre uso el Opera, y ahora creo que voy a probar el FireFox



  • 1

    Lástima que el 90% use IEsux…



  • 2

    Aqui http://www.internautas.org/ hay un programa que lo soluciona, por lo menos a mi me funciono. Saludos



  • 3

    @SpaceRay:

    Yo solo uso Internet Explorer para este foro y ppara alguna web que no funcione bien con el Opera, para la mayoría de webs siempre uso el Opera, y ahora creo que voy a probar el FireFox

    En mi época netamente Windowsera también tenía que recurrir bastante a IE. Ahora en Linux me encontraba con la imposibilidad de ver bién algunas páginas, pero con la evolución de Firefox, que ha mejorado mucho este tema, y con otros navegadores alternativos (o no tanto) como Opera y Konqueror no hay casi página que se me resista.

    Lo de Hardlimit en IE es por el tema de formatear los mensajes, ¿no?.

    Salu2!.



  • 4

    @Yorus:

    Lo de Hardlimit en IE es por el tema de formatear los mensajes, ¿no?.

    Salu2!.

    Pues si es solo por eso ya que es mas fácil escribir los post en el IE que en el Opera, y también porque se ve algo mejor y va mas rápido.

    –---------------------------
    Es una verguenza que la web de la empresa Iberia solo se pueda usar con internet explorer porque al parecer solo está optimizada para este navegador, yo solo la he probado con Opera 7.50 y no funciona.

    Las estadísticas de uso de el IE no son fiables porque según parece el Opera y no se si el Firefox utilizan una técnica de simulación del IE y entonces los robots de internet que hacen la estadística se creen que estas usando IE cuando en realidad estas usando Opera.



  • 5

    Apostaría a que la página que tienen de inicio es la de coolwebsearch…



  • 6

    para eso esiste unos programillas muy buenos que ni dios conoce, la gente normal le quitas de antivirus y se pierde, le dices que es un firewall y te miran con cara rara, entonces mejor que no le hables de anti-spyware que es lo que tendriamos que utilizar en ese caso…





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.