-
Tema naranja:
Como excepcion os digo un poco lo que yeba:
RAINMETER: Clock-> Yin-Yang (apariencia modificada por mi) y ParabolaWeatherUpdate version 24h (modificado para tiempo de Santiago, lo mas parecido a donde vivo xD)
RAINLENDAR: Sin 'eskin' (Colores adaptados para escritorio)
ICONOS: ARROW.icons_pack01 + crystalMX (iconos de tipos de archivos)
FUENTES: Verdana y Drifter (para iconos de ave desk)
AVE DESK: iconos antes mencionados + Rokey Icons (para botones de apagado reset y sesion, rompiendo un poco la austeridad de los iconos arrow XDD)
YZ DOCK: Skin por defecto + iconos antes mencionados
YZ TOOLBAR: AXIIS-0
ESTILO XP: NanoVisualStyle (Con Arial 8pt)
WINAMP SKIN: Multipass (en gris y naranja)Creo k no me dejo nada… weno espero que os guste, aunk aun le faltan algunos retokes y la odisea de poner algo para manejar el winamp desde el escritorio :@
Saludos
-
Una pregunta para GothM0G:
- La dock tipo MacOS X, ¿es un gdesklet?, ¿no será StarterBar?. Lo digo porque no consigo instalar esta. Viene en los paquetes de Debian pero al pulsar sobre ella para dejarla en el escritorio me da un error y no hay manera. Si es otra dime cual, a ver si consigo poner una dock de una vez.
Salu2!.
-
Es de gdesklets, en toolbar/launcher/starterbar efectivamente.
Está muy bien, reproduce perfectamente el efecto de pasar el raton por encima e ir aumentando los iconos, y cuando los pulsas se ponen a pegar saltos :risitas:
Yo cuando instalé en la ubuntu le puse también los themes y ya venia directamente ahi…
De todas formas creo haberla visto por la web de gdesklets para instalar de forma manual :rollani:
-
El problema es que me viene de serie pero no rula, da un error. Por más que miro en webs no consigo hacerlo funcionar, ni con el que viene en el paquete oficial ni instalándolo a parte. Es que me molan esas docks (las usaba en Windows) y no encuentro ninguna más.
Salu2!.
-
El problema es que me viene de serie pero no rula, da un error. Por más que miro en webs no consigo hacerlo funcionar, ni con el que viene en el paquete oficial ni instalándolo a parte. Es que me molan esas docks (las usaba en Windows) y no encuentro ninguna más.
Salu2!.
A mí me daba ese problema y quité los gdesklets hace tiempo, pero hoy me he he instalado gdesklets & gdesklets-data y el starterbar me funciona de PM, es muy guapo!! Uso sid, actualicé ayer y de vicio. Hay algunos displays que no pirulan pero el starterbar va de maravilla, prueba a actualizar la lista de paquetes o sino mira que instales pyxdg (paquete python-xdg), ya que el starterbar depende de él y creo que a mí hace tiempo me daba estos problemas porque no estaba instalado y no lo instala por defecto al hacer el apt-get install gdesklets gdesklets-data.
Por cierto todos los screens en general muy guapos Salu2!!
-
El python-xdg lo tengo instalado, porque estuve buscando en Google donde podía estar el fallo. Esperaré a que actualicen estos paquetes, porque ahora estoy con Sarge.
Salu2!.
-
Bueno, aquí va un screenie gitanillo hecho en un momento y probando GDesklets, con una inclinación a lo aqua
–-----------------
Wall: Classic Aqua Blue (viene por defecto con OS X)
Entorno gráfico: Fluxbox
Theme (GTK2): Glossy P retocado para usar iconos Crystal
Iconos: Mezcla de IcOsX + Exquisite + Crystal
GDesklets: Starterbar + Gauge Monitors - los que son así tipo coche- (me hacían gracia vale!! xD)Sé que no llega a la altura de ninguno de los aquí expuestos, pero por lo menos se ve que Starterbar mola Salu2!!
-
Pués está muy wapo el escritorio. Me estás poniendo los dientes largos con la starterbar. ¿Donde está el emoticono babeando?. Este mismo vale .
Salu2!.
-
Joder… que chulada Elfo... me ha molado mucho la barra inferior que tienes puesta, estoy como loco intentando conseguir algo así.. voy a tener que seguir investigando xD
-
Teaser de XiDG-Albook suite ( http://www.deviantart.com/deviation/15386593/
XiDG-AlBank:
–--------------
WALL by Batallines
FINDEXPLORER: XiDG-Albook by me
VISUAL STYLE: XiDG-Albook (iRey port)
WINAMP: iTunes Mini XiDG-Albook by me
OBJECTBAR: XiDG-Albook by me
ICONS: Albook Bezels by Laurent Baumann (from mac)
YZDOCK BG: Longhorn Glass 2 by zEk (Unreleased)
WIDGETS: Weather by Jonas (Unreleased)
MIRANDA: Mirandadium by Agon, XiDG-Albook clist by me
FONT: Bank Gothic Md BT (Payware) -
Bueno, he estado enredando con esto…. No se puede comparar con los vuestros, pero que se le va a hacer.
VS: MMOD vs v1.0 visual style
Iconos: Tema pastels para Iconpackager
WP: no se que de breakdance (seccion MAC de debiantart)
Winamp: dashamp_2 - technici's mod
Rainlendar: simplenotePD: Newave, postear a las 4 y pico de la mñn no es bueno….
-
Psgonza ami me gusta ^^
PD: Newave, postear a las 4 y pico de la mñn no es bueno….
Tiene razon, mejor de las 5 AM pa riba
-
PD: Newave, postear a las 4 y pico de la mñn no es bueno….
Es mi hora creativa :dormido: . Si os fijais casi todos mis escritorios estan posteados a esa hora
-
He seguido enreando con esto de los escritorios, pero no se… la verdad es que vuestros deskmod son dignos de ver, pero, ¿podeis currar con esos escritorios?, vamos que si son funcionales...
-
He seguido enreando con esto de los escritorios, pero no se… la verdad es que vuestros deskmod son dignos de ver, pero, ¿podeis currar con esos escritorios?, vamos que si son funcionales...
No solo son funcionales y puedo trabjar con ellos… sino que no puedo trabajar sin ellos desmodeo cualkier pc que llega a mis manos pq me da la depre con win normal y no rindo. Ademas la mayoria de las cosas q pongo son utilisimas
-
pero el rendimiento se tiene que ver de algun modo afectado, no me digais q no.
yo por mi parte voy a ver si consigo instalar la suse bien de una vez y empizo a ver si instalo el superkaramba ese con kde 3.1
-
Te puedo asegurar que a mi no se me realentiza el sistema en absoluto, cierto es que tengo 1GB de ram, pero los programas que usamos no chupan tanto como creeis. Os aconsejo que lo probeis, y despues contadnos si sois capaces de volver a dejarlo como estaba…
-
pero el rendimiento se tiene que ver de algun modo afectado, no me digais q no.
yo por mi parte voy a ver si consigo instalar la suse bien de una vez y empizo a ver si instalo el superkaramba ese con kde 3.1
Por supuesto que consume recursos, como todo, pero… yo ya deskmodeaba con un pentium3 a 1 Ghz, ahora tengo uno a 3 Ghz y me pregunto: hasta cuando voy a tener q sacrificar cosas por la perdida de recursos? venga hombre con las maquinas que tenemos y aun tenemos que estar racaneando recursos? como dice un amigo mio: la ram y el procesador estan para usarse, no para tenerlos ahi de adorno y sin usar
-
Weno aqui hay nivelazo pero weno yo pongo mis escritorios, por cierto ahora ya no tengo ninguno de los dos, en cuanto pueda pongo los actuales.
-
No solo son funcionales y puedo trabjar con ellos… sino que no puedo trabajar sin ellos desmodeo cualkier pc que llega a mis manos pq me da la depre con win normal y no rindo. Ademas la mayoria de las cosas q pongo son utilisimas
Secundo lo dicho por Newave