-
Nada si al final me voy a animar a poner el mío, y mira que siempre lo digo y nunca lo hago… tomadme la palabra!
PD: Bluesman me traiciona la vista o usas kgpg?
-
Sí, aunque ahora no le doy mucho uso. Lo usaba antes para que me gestionara la clave publica y la insertara cuando iba a mandar un email, pero ahora que uso gmail no le doy uso, salvo para encriptar algunas cosillas:p
-
Newave … la policia ha venido corriendo a mi casa al oirmis gritos extasiados tras ver tu escritorio.
A mi se me ocurrio montar el style XP con panther... mi ordenador iba a pedales ( p III a 1000 y 384 Ram) y al borrarlo, no se porque se me fue al garete el escritorio de mi usuario... total, que ando esperando a hacer backups y formatear para q el XP recobre su mal funcionamiento habitual y no el que ahora tiene.
-
Jur Newave, yo hace poco hice uno casi igual pero con naranja y blanco en vez de naranja y negro. Incluia un javascript con la cuenta atras para el juego.
-
Jur Newave, yo hace poco hice uno casi igual pero con naranja y blanco en vez de naranja y negro. Incluia un javascript con la cuenta atras para el juego.
cuenatas veces tuviste que modificar la cuenta atras??? xDDD jajaja
-
Muchas gracias compañeros, especialmente a Ovatha
-
uenas…hace poco que he terminado el mio, despues de un duro trabajo ;D ;D creo que no me ha quedado nada mal, aver que os parece??
Newave...me encanta el ultimo que has hecho de Half Life 2 esta muy currado! :sisi:
WALL: Oscar the fishemen
ICONS: Somatic. Author: David Lanham
windowbldins: Mc Os X 10.2
WIDGETS: itunes companion, mini wither, subtle tunes v1.1, CosmoTime -
Newave, conoces a RADE8? le puedes preguntar cuanto falta para que los Minium esten al alcance de los mortales?
-
Newave, conoces a RADE8? le puedes preguntar cuanto falta para que los Minium esten al alcance de los mortales?
-
Pues no le conozco, pero aunque lo conociese me mandaria a la mierda si le preguntase eso porque se de buena tinta que le molesta que le metan prisa. De todas formas se esta pasando ya con la espera y no creo que ningun pack de iconos valga tanto la pena como para esperarlo un año.
-
Jajajaja el viejo truco de: "esque esto yeba su tiempo ;)"
-
Weno voy colgando alguna cosilla que ahora no tengo escusa (tengo ya mi pc) asi que pongo esta mod k hice esta noxe despues de ver los preciosos iconos "Eternal Blue" (juas esta tia se salio con esto xD) si los quereis bajar aun estan en la portada de macthink.
Lo demas: samurice-> config default modificada // YZ dock-> con iconos mixtos // wall-> "fallequinox" modificada y adaptada a la resolucion // Estilo de windows-> "avalon dark"
Enga para la proxima algo mas elaborado
Ciao -
Alguno seriais tan amable de mandarme al correo un paquetillo lleno de PNGs ?? Busco pero no encuentro gran cosa, excepto en macthink, y la mini coleccion que tenia antes se borro..
-
En mi primer post de esta misma pagina puse 4 excelentes enlaces para iconos
-
Gracias Newave pero como te decia, apenas tengo tiempo de revisar a fondo esas webs, no te preocupes me apañare con lo poco que tengo en casa.Y para muestra un boton:
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP
WALLPAPER: Blissin
VISUAL STYLE: Milk
WINAMP: modern skin monolite
ICONS: RBO + Easter
SAMURIZE: Custom config + cdcovers
RAINLENDAR: Rothwell
FONT: BradleyHand ITC -
uenas, aqui os dejo otro Mod recien acabado xD he pasado mucho rato configurando el reproductor de Samurize y al final he conseguido que se me vea como yo lo queria
Mod: Depression del Imoticono (jejeje)
–------------
SO:xp prof
Wall: Depression (bajado de deviantART)
Flyakite OSX: tema visual_tiger, Iconos_OSX
Samurize:Minicontrols (modificado)
Y´z toolbar:OSX
Confabulator: mini Weather, World Clock 2
WindowFx:Shadows_Spank Big (modificado)
Thanks to ImageShack for Free Image HostingEn grande… 1600 x 1200
http://img214.exs.cx/my.php?loc=img214&image=modfinal9mi.jpg -
Muy guapo en general
-
Me habeis dejado con la boca abierta … y ahora me ha picado el gusanillo de ponerme a modear mi escritorio.
He visto en screenshots de gente de otros paises que usan unos scripts para el samuriuze que permiten poner en el escritorio, previamente formateados, la programación de ciertos canales.
He probado con el script XMLTV 2.1, y siguiendo al dedillo su manual me quedo tirado en el paso de obtener la lista de canales :nono:
¿Alguien ha usado este u otro script que permita incorporar las programaciones de canales españoles en el escritorio?
Un saludete … artistas
-
Ahora mismo no es posible para españa
-
Moebius echale un vistazo a estos links porque parece que hay gente que si que ha conseguido descargar listas de programacion de España:
Problema con la programacion de TV
Si no te resuelve nada lo que pone en esos posts siempre puedes preguntar por si alguien sabe algo