-
-
Gracias newave, = me hago alguna cosilla en ese estilo si saco tiempo claro…
Hay version 2 de estos iconos la pagina es esta http://www.aqua-soft.org/board/showthread.php?t=7724&highlight=kanji+iconsPor lo demas e encontrado estos iconos que me parecen muy interesantes con kanjis:
Carpetas
http://www.deviantart.com/view/15776051/
Unidades
http://www.deviantart.com/deviation/15017893/
Los encontre por casualidad bajando temas para el Styler en la galeria de Susumu.Weno pues ahora estoy en la busqueda de unos power buttons que vallan a juego… y dentro de poco tendreis mi escritorio aqui.
Un saludo.
-
Checking The Styler (dedicated to Polimero and his samurai theory):
CYBER SHINOBI:
–-------------------
WALLPAPER: Ninja Gaiden (modded)
STYLER THEME: Shinobi by Susumu
OBJECTBAR: Shinobi by Crni (modded by me)
AVEDESK WIDGETS: Simple Clock by Pe8er (modded by me) + Hibrido iTunes Remote by Hybrid Rainbow
ICONS: Kunoichi by Susumu + OrbsShinobi by Enhanced Labs
OBJECTDOCKPLUS: Apollo by MikeB314
FONT: HandelGotDLig (Payware)
MUSIC: Massive Attack - Teardrop -
Massive Attack… buen grupo, aunque no me gustaron nada en directo este verano.Me han caducado esta semana el styler y el stylexp.. asi que hasta que no encuentre "solucion" no colgare ningun desk mas, ademas me voy de campamento y no tengo mucho tiempo.
Ni que decir tiene que el de Newave esta muy guapo, pero yo le cambiaria el tipo de letra por algo mas ninja xD
-
Mierda newave, asi no se puede…
Este desk aun lo estaba terminando… pero visto lo visto mejor lo cuelgo cuanto antes XDDCoincidimos en iconos (son mioooos :D) y en tema de OB y de Styler (Shinobi) pero weno son algo diferentes los desks, tu wall no me convence muxo (acostumbrados a chicas probocativas ;)) por lo demas mu wapo.
Weno yo terminare el desk, dandole un toke de azul y queria poner lo del tiempo, gmail y winamp todo en una config de samurize, veremos que se puede hacer.
-
A riesgo de que me pongan puntuación negativa por repetir los post…
IMPRESIONANTES!!!!
Están todos muy wapos wapos wapos. Y como no sé cuál elegiría para ponerlo en mi desktop, cogería todos, les haría un copy&paste y se los vendería a la empresa del Style XP para que lo incluya en sus temas predeterminados
Enhorabuena a todos
PD: Los que tenéis esos peasssso iconos en el escritorio ¿no os hace daño a la vista tener esos iconos de disco duro, cd rom, disquetera... tan grandes? (es que son casi como a tamaño natural jejejeje).
-
PD: Los que tenéis esos peasssso iconos en el escritorio ¿no os hace daño a la vista tener esos iconos de disco duro, cd rom, disquetera… tan grandes? (es que son casi como a tamaño natural jejejeje).
El tamaño standard de este tipo de iconos en un mac real es 128x128, yo como mucho los pongo a 90x90 asi que aun tengo margen, pero es cierto que mas que eso no me gustan. De todas formas al dedicarme ahora a la emulacion mac feaciente no tengo mas remedio que ponerlos grandes. En otros tiempos me he dedicado a escritorios minimalistas o futuristas y esto es otro cantar, quiza vuelva a ello en algun momento pero no ahora
-
http://labs.google.com/googlex/
para esos amantes del OS X
-
Weno dejo asi finalmente mi desk.
Espero que os guste, al pulsar en las imagenes dejadme algun comentario de k os parece en la pag
Un saludo.
PD. el recuadro k hay al lado de la manzana es la consola de windows y funciona perfectamente xD
PD2. no funcionaba el link de la 2a imagen, pero ya esta solucionado -
Yo sigo con mi tonica (pocas cosas hay en Linux para emular Mac… Pero bueno... Tambien decir que Linux tiene su propia personalidad :p)
Linux: Ubuntu 2.6.10-4-k7
Gnome: 2.10
XWindows: xorg
Tema ventana & colores: Amaranth
Iconos: d3a-icons
Otros Iconos: iPod Mini (para mi iPod mini :D), MuvoTX256, Firefox, Thunderbird, etcReferente a Ara & Gothnux… Ara siempre la he considerado un angel (normalmente suelo lllamar a mis sistemas linux con nombre de mujer), ese angel me salvo del diablo (de windows...) y como tal siempre se merece un recordatorio en mi escritorio
GothNuX, en cambio es una mezcla entre un Balrog y un Pinguino (Goth[mog] + Li[NuX]) (algun dia me currare una calicatura y la pondré de avatar xD). De hecho hace mucho tiempo intenté migrar mi nick de estos foros a GothNuX.. Pero se me olvido la contraseña :triston:
En fin, por ahi dejo mi escritorio actual (aunque no tiene mucho en diferencia del otro…)
-
Nuevo Mod…aver si la gente si anima un poco mas y sube sus Deskmods!!
Ahi va el mio...
En grande….
http://img212.exs.cx/my.php?loc=img212&image=bixuuuman014pt.jpg -
Como ya te dije via msn R.kelly este es muy bueno. Solo le añadiria las sombras con yzshadow y rayaria la perfeccion
-
muchas gracias Newave …lo he intentado hacer lo de las sombras con el yzshadow pero la verdad es que no he podido conseguir hacer k se vea el Objectdock con sombra, solo se me veias la ObjectBar con sombra :susto: :susto:
pero lo volvere a intentar aver si consigo hacer lo que me dejiste :sisi:sta pronto!
-
Me gustan estos ultimos desk de Goth y Kelly, porcierto Kelly al final diste puesto el avetunes
Por mi parte pongo un escritorio que ya tenia acabado hace dias, me apetecia algo con colores fuertes y nada me decidi algo de verde
Os dejo una miniartura, pulsad para ver en grande y comentad k os parece. -
muchas gracias Newave …lo he intentado hacer lo de las sombras con el yzshadow pero la verdad es que no he podido conseguir hacer k se vea el Objectdock con sombra, solo se me veias la ObjectBar con sombra :susto: :susto:
pero lo volvere a intentar aver si consigo hacer lo que me dejiste :sisi:sta pronto!
Por supuesto, es que a objectdock no se le añade la sombra con yzshadow, hay que añadirsela con photoshop, dandole un sombreado al BG, yo te dije lo de la sombra solo por objectbar y las ventanas normales de win
-
Buenas pues navegando por ahí me he encontrado con una serie de "experimentos" que estan haciendo uniendo las X & OpenGL…
Aquí os dejo los videos, no tienen desperdicio
Espero que no tarden mucho en sacar una version estable.
http://www.gnome.org/~seth/blog/xshots
Un saludo
PD: Alguien de por estos lares (a ver si le pregunto a Paus) tiene un Mac Mini?
-
Muy guapo! Y encima con tarjetas gráficas de gama baja… A ver si sale un día a la luz ^.^
-
yo tb lo he leido por ahi….
habeis visto el video del movimiento de las ventanas?? O_o
-
Bueno , pues tienen unos escritorios muy originales, la verdad, es que yo solo me he topado con lo mas comun, Gûindows, pueden decirme qeu sistema operativo usan, y que necesitaria yo para instalarlo en mi computadora, o es gûindows, aparentando linux, usaron programacion para que se vea asi,
bueno creo que tengo todas las dudas del mundo con respesto a eso, pero se ven muy bien..
-
Pués hay un poco de todo. Newave, B>>m4n y R.KeLLy, por poner tres de los escritorios más recientes, usan Windows XP. GothM0G, por ejemplo, usa Linux, Para aprender lo mejor es que vayas leyendo esta rama o algunas anteriores y lo vayas poniendo en práctica en tu sistema, preguntando toda aquella duda que te surja.
Salu2!.