• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

.: DeSKMoD - Escritorios 1er trimeste 2005 :.

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    27
    226
    48.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n @psgonza
      Última edición por

Weno dejo asi finalmente mi desk.

Espero que os guste, al pulsar en las imagenes dejadme algun comentario de k os parece en la pag 😉

Un saludo.

PD. el recuadro k hay al lado de la manzana es la consola de windows y funciona perfectamente xD
      PD2. no funcionaba el link de la 2a imagen, pero ya esta solucionado 😉

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GothM0GG
        GothM0G @Bm4n
        Última edición por

Yo sigo con mi tonica (pocas cosas hay en Linux para emular Mac… Pero bueno... Tambien decir que Linux tiene su propia personalidad :p)

Linux: Ubuntu 2.6.10-4-k7
        Gnome: 2.10
        XWindows: xorg
        Tema ventana & colores: Amaranth
        Iconos: d3a-icons
        Otros Iconos: iPod Mini (para mi iPod mini :D), MuvoTX256, Firefox, Thunderbird, etc

Referente a Ara & Gothnux… Ara siempre la he considerado un angel (normalmente suelo lllamar a mis sistemas linux con nombre de mujer), ese angel me salvo del diablo (de windows...) y como tal siempre se merece un recordatorio en mi escritorio 😄

GothNuX, en cambio es una mezcla entre un Balrog y un Pinguino (Goth[mog] + Li[NuX]) (algun dia me currare una calicatura y la pondré de avatar xD). De hecho hace mucho tiempo intenté migrar mi nick de estos foros a GothNuX.. Pero se me olvido la contraseña :triston:

En fin, por ahi dejo mi escritorio actual (aunque no tiene mucho en diferencia del otro…)

R.KeLLyR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R.KeLLyR
          R.KeLLy @GothM0G
          Última edición por

Nuevo Mod…aver si la gente si anima un poco mas y sube sus Deskmods!! 😛 😛
          Ahi va el mio...

En grande….
          http://img212.exs.cx/my.php?loc=img212&image=bixuuuman014pt.jpg

NewaveN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NewaveN
            Newave @R.KeLLy
            Última edición por

Como ya te dije via msn R.kelly este es muy bueno. Solo le añadiria las sombras con yzshadow y rayaria la perfeccion

R.KeLLyR Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • R.KeLLyR
              R.KeLLy @Newave
              Última edición por

muchas gracias Newave …lo he intentado hacer lo de las sombras con el yzshadow pero la verdad es que no he podido conseguir hacer k se vea el Objectdock con sombra, solo se me veias la ObjectBar con sombra :susto: :susto:
              pero lo volvere a intentar aver si consigo hacer lo que me dejiste :sisi:

sta pronto!

• Bm4nB
                Bm4n @Newave
                Última edición por

Me gustan estos ultimos desk de Goth y Kelly, porcierto Kelly al final diste puesto el avetunes 😄

Por mi parte pongo un escritorio que ya tenia acabado hace dias, me apetecia algo con colores fuertes y nada me decidi algo de verde 😉
                Os dejo una miniartura, pulsad para ver en grande y comentad k os parece.

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NewaveN
                  Newave @R.KeLLy
                  Última edición por

@R.KeLLy:

muchas gracias Newave …lo he intentado hacer lo de las sombras con el yzshadow pero la verdad es que no he podido conseguir hacer k se vea el Objectdock con sombra, solo se me veias la ObjectBar con sombra :susto: :susto:
                  pero lo volvere a intentar aver si consigo hacer lo que me dejiste :sisi:

sta pronto!

Por supuesto, es que a objectdock no se le añade la sombra con yzshadow, hay que añadirsela con photoshop, dandole un sombreado al BG, yo te dije lo de la sombra solo por objectbar y las ventanas normales de win

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GothM0GG
                    GothM0G @Newave
                    Última edición por

Buenas pues navegando por ahí me he encontrado con una serie de "experimentos" que estan haciendo uniendo las X & OpenGL…

Aquí os dejo los videos, no tienen desperdicio 😮 😮 🆒

Espero que no tarden mucho en sacar una version estable.

http://www.gnome.org/~seth/blog/xshots

Un saludo

PD: Alguien de por estos lares (a ver si le pregunto a Paus) tiene un Mac Mini?

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ElfoE
                      Elfo @GothM0G
                      Última edición por

Muy guapo! Y encima con tarjetas gráficas de gama baja… A ver si sale un día a la luz ^.^

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • psgonzaP
                        psgonza @Elfo
                        Última edición por

yo tb lo he leido por ahi….

habeis visto el video del movimiento de las ventanas?? O_o

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • P
                          punk3s3r @R.KeLLy
                          Última edición por

😛 Bueno , pues tienen unos escritorios muy originales, la verdad, es que yo solo me he topado con lo mas comun, Gûindows, pueden decirme qeu sistema operativo usan, y que necesitaria yo para instalarlo en mi computadora, o es gûindows, aparentando linux, usaron programacion para que se vea asi,

bueno creo que tengo todas las dudas del mundo con respesto a eso, pero se ven muy bien..

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @punk3s3r
                            Última edición por

Pués hay un poco de todo. Newave, B>>m4n y R.KeLLy, por poner tres de los escritorios más recientes, usan Windows XP. GothM0G, por ejemplo, usa Linux, Para aprender lo mejor es que vayas leyendo esta rama o algunas anteriores y lo vayas poniendo en práctica en tu sistema, preguntando toda aquella duda que te surja.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Bm4nB
                              Bm4n @Yorus
                              Última edición por

Weno os pongo mi ultimo escritorio del trimestre para que entre en las votaciones (si hay claro xD)
                              Aqui teneis los thumbs:

Programas usados: Styler, Avedesk, Objectbar, Y'z Shadow, Samurize, entre otros…
                              Decir tambien que podeis ver un poco un skin hecho por mi del firefox con los iconos del finderbar 'plastic' de uno de los temas de susumu y tambien que el skin de la OB es modificado por mi con el fondo del tema de windows que uso.

Si quereis saber algo mas ya sabeis donde estoy, y no dejeis de decirme que os parece 😉

Un saludo.

hlbm signature
                              ↳ Mis componentes

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ForenaitsF
                                Forenaits Veteranos HL @Bm4n
                                Última edición por

Uoooooooooh muy guapo B>>m4n, me lo voy a tener que currar para ganar… bueno, quiero decir para quedar segundo detras de newave claro..

OvathaO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • OvathaO
                                  Ovatha Veteranos HL @Forenaits
                                  Última edición por

digo yo que tendreis que ir preparando una nueva rama tios!

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MystiqueM
                                    Mystique Global Moderator @Ovatha
                                    Última edición por

si, trimestre nuevo, rama nueva. pero a ver si lo haceis bien, que en la rama donde se publican los escritorios SOLO deberia haber escritorios, no mil preguntas 😉

hlbm signature

hlbm signature

• ForenaitsF
                                      Forenaits Veteranos HL @Mystique
                                      Última edición por

Yo opto por recopilar todos los desks cuando acabe el trimestre y ponerlos en el primer post para que la gente los vea del tiron cuando pase un tiempo… ya se que chupa ancho que da gusto pero..

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Bm4nB
                                        Bm4n @Forenaits
                                        Última edición por

OK comprendido moderator! 😄

Creamos entonces una rama solo para desks (imagenes y descripcion de lo que se ve)
                                        Y otra que sea para hablar hacerca de los programas que usamos, opiniones, criticas y demas… se me ocurre que se podria poner una rama donde poner las novedades en deskmod (configs, walls, etcetc)
                                        Que os parece?

hlbm signature
                                        ↳ Mis componentes

R.KeLLyR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • R.KeLLyR
                                          R.KeLLy @Bm4n
                                          Última edición por

Ami tambien me parece buena idea eso de crear una rama dedicada exlusivamente a las capturas de los Desk… xD
                                          B>>m4n me gusta como te a quedado tu ultimo Desk! yo stoy preparando uno, y pronto lo podeis ver 🆒 🆒

Forenaits…. Uoooooooooh muy guapo B>>m4n, me lo voy a tener que currar para ganar... bueno, quiero decir para quedar segundo detras de newave claro..

yo tambien aspiro al segudo puesto!!! 😄 🆒

sta pronto!

• NewaveN
                                            Newave @R.KeLLy
                                            Última edición por

Bueno pues a ver si alguien crea esas nuevas ramas

• 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 11 / 12
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.