-
Weno os pongo mi ultimo escritorio del trimestre para que entre en las votaciones (si hay claro xD)
Aqui teneis los thumbs:Programas usados: Styler, Avedesk, Objectbar, Y'z Shadow, Samurize, entre otros…
Decir tambien que podeis ver un poco un skin hecho por mi del firefox con los iconos del finderbar 'plastic' de uno de los temas de susumu y tambien que el skin de la OB es modificado por mi con el fondo del tema de windows que uso.Si quereis saber algo mas ya sabeis donde estoy, y no dejeis de decirme que os parece
Un saludo.
-
Uoooooooooh muy guapo B>>m4n, me lo voy a tener que currar para ganar… bueno, quiero decir para quedar segundo detras de newave claro..
-
digo yo que tendreis que ir preparando una nueva rama tios!
-
si, trimestre nuevo, rama nueva. pero a ver si lo haceis bien, que en la rama donde se publican los escritorios SOLO deberia haber escritorios, no mil preguntas
-
Yo opto por recopilar todos los desks cuando acabe el trimestre y ponerlos en el primer post para que la gente los vea del tiron cuando pase un tiempo… ya se que chupa ancho que da gusto pero..
-
OK comprendido moderator!
Creamos entonces una rama solo para desks (imagenes y descripcion de lo que se ve)
Y otra que sea para hablar hacerca de los programas que usamos, opiniones, criticas y demas… se me ocurre que se podria poner una rama donde poner las novedades en deskmod (configs, walls, etcetc)
Que os parece? -
Ami tambien me parece buena idea eso de crear una rama dedicada exlusivamente a las capturas de los Desk… xD
B>>m4n me gusta como te a quedado tu ultimo Desk! yo stoy preparando uno, y pronto lo podeis verForenaits…. Uoooooooooh muy guapo B>>m4n, me lo voy a tener que currar para ganar... bueno, quiero decir para quedar segundo detras de newave claro..
yo tambien aspiro al segudo puesto!!!
sta pronto!
-
Bueno pues a ver si alguien crea esas nuevas ramas
-
Yo la creo, pero vamos a votar este trimestre primero no?
-
Como ponemos las votaciones este trimestre?
3 votos por persona? 4 para el primero 2 el segundo 1 el tercero???
Solo 1 voto por persona?Pormi la primera opcion
Ciao -
Supongo que sabeis que el cuatrimestre anterior tampoco esta votado
-
Bien, tras releer esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=31364 quedamos en que se ponen 3 puntos para el primero, dos para el segundo y uno para el tercero. Votando asi 3 escritorios diferentes por usuario.Cada desk debe ser distinto pero no asi su creador…ok? Y para votar voy a crear una nueva rama asi que si os parece a partir de ahora que le pongan un candado a esta.
Ciao. -
ula de nuevo! aqui os dejo me nuevo MOD, lo tenia puesto en otra rama xD
gracias Yorus por el aviso!!
aver que os parece???
aqui esta a 1600x1200
http://img170.exs.cx/img170/9524/mod057pz.jpgQue tal?.. quisiersa saber si me podiras decir que plugins usaste para tu MOD?.. es que me gustaron mucho… si pudieras pasarmelos mejor.. Muchisimas gracias de antemano...
Saludos
-
Que tal?.. quisiersa saber si me podiras decir que plugins usaste para tu MOD?.. es que me gustaron mucho… si pudieras pasarmelos mejor.. Muchisimas gracias de antemano...
Saludos
Oh no, los HOYGANS de verdad llegan…
Y han aprendido a escribir.