Porque cuesta tanto piyar un amd 939?
-
Pues eso, por sevilla solo veo el 939 para micros amd64 del 3400+ para arriba y claro se me van de presupuesto :(. El 3000 no lo hay por ningun sitio, solo en tiendas de internet y aun asi se va de precio respecto al 754. Que hago compro el 754? en principio no se va hacer nada de overclock ni nada, es para mi hermano que lo mas que usara sera el word, algun programa para programacion y para jugar de vez en cuando. Que hago le digo q espere hasta que bajen los precios o que se compre el 3000? es que con el duron a 700 ya no se puede picar a casi nada xD :risitas:
-
Pues yo en mi tienda ya tengo los 4000+ 3800+ 3500+ 3200+ y 3000+ en 939, lo malo es que es barcelona xD
-
yo compraria el 754. Si finalmente los dual core llevan otro socket (alguien ha dicho 900 ) le queda la misma vida al 754 que al 939…
Salu2
Packo -
En principio los primeros dual core aun seran 939… o eso espero.
-
Yo había oido que el nuevo socket es para cuando cambien de memoria a DDR2 o DDR3, para evitar incompatibilidades dentro del mismo socket (por lo del controlador integrado y esas cosas)
-
pues entonces nada en cuanto tenga el dinero que falta le compro el 3000+ y a tomar por saco… si total luego terminamos cambiando placa y micro a la vez casi siempre :p.
Gracias por las respuestas
-
Pues lo del controlador de memoria yo habia leido que era posible meterlo tb en 939 pines, pero habian pensado en poner otro para que la gente no confunda cual lleva DDR1 y los que llevan DDR2.
De todas maneras yo tb he leido que Dual Core llegara a 939. Y muchas placas lo soportaran con actualizacion de BIOS.