-
Yo tambien estoy de acuerdo con la norma, opino mas o menos lo mismo que mascara, pero tambien comprendo la postura de los demas miembros que no estan de acuerdo, creo que los moderadores tienen razon en todos los aspectos y si ahora teniendo tantos moderadores hay problemas, puede ser devido a que se han dado cuenta del follon que tenemos, y no es que antes no estuviera, sino que no se controlaba. Yo llevo desde el primer dia de apertura de los foros, y estuve registrado desde los inicios del anterior foro, he comprado y he vendido en el actual en los 2 casos sin problemas… eso si, siempre tratando con miembros activos... en fin lo cierto es que yo no tengo ninguna queja, y aunque respeto la opinion de que ya hay sitios especializados de compra/venta no significa que no se pueda estudiar alguna manera para que el servicio de compra/venta sin animo de lucro de este sitio nos ofrezca algo de seguridad, aunque reconozco que es muy complicado, y que esto no es una guarderia, y deberiamos de preocuparnos nosotros mismos de saber con quien tratamos...
PD: Nos os quejeis tanto, que los problemas ya los sabemos todos, lo que nos faltan son las soluciones
-
aunke es lamentable ke gente decente se kede fuera por no tener los 50 post, me parece una de las pocas medidas ke se pueden adoptar.he visto muchas veces gente ofertando cosas en el mercadillo que no habia visto en ningun otro foro, o que es su primer post…mosquea un poco eso de registrarte en los foros y ver que se van directamente al mercadillo sin importar el resto...y tambien soy de los que no se fian de una venta facil cuando el tipo tiene pocos post o no le has leido en otros foros...
apoyo la medida, aunke sea de talante censurador
-
Publicado Originalmente por colonvo
que otros posteen tonterias para alcanzar los 50 post necesariosa esos se les sancionará
. algun dia alcanzo los 50 post tal vez ya no necesite nada y no me sea necesario pasar por el mercadillo
a dia 7/11/02 tienes los suficientes para acceder al mercadillo
-
Pues yo no es por joder, pero he visto a gente con bastantes menos post de 50 posteando en el mercadillo, no se si es que no habeis puesto la norma esa todavia o que pero lo he visto hoy mismo.
-
jeje.. ya te digo… ya lo he visto antes... algunos no llegan ni a 10
-
Lo del minimo de post se habia puesto despues de reabrir los foros, por eso hay gente con menos, pero de todas formas tenemos porblemas para implementarlo y esta desactivado. En breve esperamos solucionar el tema del foro.