Cumplewindows - 3 años sin reinstalar Windows XP ¿ y vosotros ?
-
Pues yo lo hago muy a menudo… desde que tengo la MSI Neo 2 (desde noviembre creo) habré "resintalado" windows unas 5 veces. Lo que pasa es que no lo instalo desde cero y luego venga.. a meter todo el software, no! Tengo una imagen en un DVD que hice el primer dia de instalar la placa con el norton ghost 8.0, la imagen contiene el windows XP (tweakeado) el software básico (winrar, winiso, nero, office, etc) y todos mis benchmarks.
Total.. que estoy 13 minutos en tener un XP limpio y con todo el software. -
Space… unas 16 veces por equipo
-
Pues yo mi ekipo ke es nuevo de navidades, en 1 mes lo e formateado 10 veces…todo un record.....eskeee mira ke soy chapuzas xD
-
Yo cada 6-8 mese lo reinstalo, y sin ghost ni nada
-
joer 3 años xd, yo como mucho e tardao 1 año, pero con las ampliaciones de hardware y tal posss unoss 5 veces al año aprox, depende.
salid@X ;D
-
Yo también llevo siglos sin reinstalar windows xp, aunque cuando me llegue el nuevo disco duro haré una instalación limpita
-
xDDD ya estaba yo flipando Sheu_ron. Por cierto que co**o tomas tio? por que tienes cada post que me dejas planchao jajaja
últimamente todo el mundo me dice lo mismo. Soys muy poco originales en vuestras reacciones con mis post jejejeje
SpaceRay se nota que cada vez dedicas más tiempo a mis post, porque "algo de mi" se te está pegando jejeje
Pentium 90 me refería a Pentium 90 Mhz.
Después del i80486, intel sacó los Pentium (o como dijo alguien una vez y aún me parto a reír cuando lo pienso: los Ventiúns (a lo cual yo le contesté que el mio era mejor porque era un Cuarentaiún).Pentium 60 Mhz
Pentium 66 Mhz
Pentium 75 Mhz
Pentium 90 Mhz
Pentium 100 Mhz
Pentium 120 Mhz
Pentium 133 Mhz
Pentium 150 Mhz
Pentium 166 Mhz
Pentium 200 Mhz
…Paralelamente al 166 Intel sacó el Pentium Pro 180 Mhz y al salir el Pentium 200 Mhz también salió el Pentium Pro 200 Mhz.
Y que conste que a mi si me duran más los equipos es porque los cuido a base de limpiadores del registro, borrarle los temporales,... pero al final siempre pasa algo irremediable (como que falte un archivo para poder ejecutar algo, que windows no pase del arranque, ...) que desemboca en un "nuevo comienzo".
Entonces me toca hacer como Noë y meter todos mis archivos, pelis y demás en el arca para que el gran diluvio borre cualquier vestigio de windows, de adan, y asi quedarme con evaA lo máximo que he llegado es a 18 meses. (dia arriba, dia abajo siempre mantengo "el gran diluvio" en el programador de tareas de windows jejeje).
Pero esto con XP, cuando andaba con W95 y W98 solo aguantaba mes o mes y medio. -
Y si no he cambiado el windows es porque sigo teniendo el mismo PC que hace 3 años, solo he cambiado los accesorios (tarjeta gráfica, discos duros adicionales, Refrigeración liquida, grabadora dvd, pero nada que hiciera necesaria una nueva instalación de windows como placa base nueva o algo así.
Sheu_ron dijo
SpaceRay se nota que cada vez dedicas más tiempo a mis post, porque "algo de mi" se te está pegando jejeje
Pues si es posible ;D es que el poder del dragon es muy fuerte. ;D
Pentium 90 me refería a Pentium 90 Mhz.
Pues si , yo ya lo sabía pero se me ocurrió eso al ver que no ponía lo de Mhz, eso te pasa por poner cosas incompletas ;D
Aunque no hacía falta que pusieras toda la lista
Mi primer PC fue un Pentium 166 Mhz, o sea un pentium 1
-
Pues mi record ha sido de año y medio hasta que he actualizado el ordenador.
Salu2.
P.D. (Muy bueno lo del Pentium 90 y los 6 años sin reinstalar).
-
2 años con xp pro en el portatil, eso si va como el culo pero me da pereza : S
1 año con xp pro en el p4 3.0, con cambio de placa base y grafica incluido, y va como la seda xD
y atencionnn 4 años y 10 meses para el pc del emule con Windows 2000 server :risitas: