-
jeje, si es cierto, que como poco, es curioso.
Yo por falta de tiempo estoy muy descolgado del tema "foros", pero por aki siempre veo a la "vieja escuela".Se hecha de menos a la pareja de ases: Mascara y Bleom :llorar:
Salu2.
-
Se hecha de menos a la pareja de ases: Mascara y Bleom :llorar:
Vaya par de dos, si señor…ahora que los otros dos ases de la baraja son (n) y Stolz
-
Vaya par de dos, si señor…ahora que los otros dos ases de la baraja son (n) y Stolz
pero esa seria una baraja trucada, porque habria dos cartas IGUALES
-
@ Forenaits & @ Mystique
No coments… :rollani:
-
Sigo diciendo que a mi no me cuesta nada diferenciarlos… y bueno, si la baraja es como la del famoso mentiroso vamos apañaos
-
nada, vas con ellos un par de veces de party y ya los distingues. el problema esta al principio XDD
PD: nota para diferenciarlos, el de linux es stolz y el de la pda nacho juas juas
-
Ains… con la de tiempo que (¿pierdo o invierto?, gran dilema moral. ) leyendo este, nuestro foro (no se puede decir lo mismo de mis intervenciones escritas, que se cuenta con cuentagotas) y que no se me reconozca mi veterania, que poca de vergüenza, ende luego... jejeje
PD: Vengaaaaaa :risitas:
-
mmmmm no se tio… tu eres el peor de aqui con diferencia XDDDD
-
Bueno, pues parece que la pareja de ases que ha dicho Nacho ha vuelto
La verdad es que hemos estado un poco fuera durante un tiempo, aunque yo me paso de vez en cuando a consultar cosillas, pero el curro no deja mucho tiempo
Ahora, siendo Veterano de HL intentare pasarme mas amenudo y postear
Mascara
-
¡Hombre!, ¡por fin uno de los perdidos aparece! ;D. Nada tío, a ver si es verdad que te pasas un poco más por aquí, que aunque entre Spaceray y Sheu_ron parecen 20 siempre se agradece la presencia de más veteranos por aquí.
Salu2!.
-
Bueno ya nos parecemos más a una secta. Por cierto ¿habrá aspirantes a Veteranos? ¿podremos hacerles novatadas o pedirles que hagan salvajadas para entrar al club? XD
-
entre Spaceray y Sheu_ron parecen 20 siempre se agradece la presencia de más veteranos por aquí.
Y digo yo ¿ande andará SATAN?
-
Joe, cuando lei el titulo….Veteranos HL... o.O , crei que HL os referiais a "Half Life", jajaja...madreeee, tengo q dejar de beber, eh?
Pos felicidades a...los abueletes del foro, jejeje xD ... Joder, eso de Veteranos me suena a que venis de Vietnam
-
Jajajaja muxas gracias por el titulo, no viera k tmb lo tengo yo …. muhahahaha ^__^
-
Y digo yo ¿ande andará SATAN?
Por TodoReviews si aparecía de vez en cuando, pero últimamente tampoco se le ve.
Pos felicidades a…los abueletes del foro, jejeje ... Joder, eso de Veteranos me suena a que venis de Vietnam
Hay de todo, gente que estaba en los foros antigüos, otros que entramos cuando se abrieron los nuevo y gente como Tilt, que llevan relativamente poco pero con bastante actividad.
Salu2!.
-
la verdad es que tilt es el menos veterano en todo… hace un par de años casi iba en pañales y miralo ahora XDDDDD
-
juas juas otro que se apunta a la moda xDxD
gracias comunidad hl tantas horas y horas que pase yo aqui leyendo y aprendiendo
-
¡¡¡¡¡QUE ARTEEEEEEEEEEE!!!!!
Yo to feliz a mirar mi cuenta de GMail pa ver los emails nuevos… y veo "Foros Hardlimit (Nuevo estatus)" y esta fue mi cara
Totá que lo abro y empiezo a leer las características nuevoas y yo
¡¡¡¡¡QUE ARTEEEEEEEEEEE!!!!!
Que emoción pertenecer a lo sanos y salvos de vietnam... digo de HL
Muchas gracias a la comunidad y todos sus usuarios, a Maz y los moderadores... En fin no sigo que me emociono :llorar:
Ahora ya me buscaré un avatar mas guapo que mi caerto para poner aquí
Un saludoooo
PD: Por lo que veo somos los de siempre. Somos como una gran familia... ¿o una secta?
-
Anda…acabo de ver q me han puesto de veterano....joe, q sorpresa. Claro, como rajo to el dia....madre, si os tendran q zumbar los oidos y todo, eh??
Seguro q no os habeis equivocao?? jeje...tanto honor no me merezco...pero asias, de verdad, y asias a los moderadores y todos los de la comunidad HL, sois los mejores, gracias a vosotros he aprendido mucho...y lo que me queda. Tmb me he reido mazo, jeje...soid de PM.
Un abrazo y...q sepais q Neoptunno seguira siendo el mismo...aunq venga del Vietnam xD xD .
Un abrazo!!!!
-
felicidades Veteranos