-
Coño, Ovatha, hacia mucho que no te leia, un saludo tio.
Un saludo a todos los abueletes de HL Unos mas abueletes que otros, porque lo de Tilt y los pañales jajajaja
-
Bueno pos no entiendo mucho pero que alguien explique bien como es eso de veteranos y que requisitos tendriamos que tener minimos para subir a veteranos.
-
Bueno pos no entiendo mucho pero que alguien explique bien como es eso de veteranos y que requisitos tendriamos que tener minimos para subir a veteranos.
Pues más o menos como tú, JuezDred…
Un saludo.
-
Y digo yo ¿ande andará SATAN?
Pues yo creo que tiene mucho trabajo en el infierno y no puede subir a la superficie para estar en el foro. ;D
Además con tanto frio que hace ahora se está mucho mejor en el infierno que está calentito. :sisi:
A ver si con lo de veteranos vuelve a ser el foro como antes y vuelve gente muy buena que falta y que se le hecha de menos.
Por cierto yo no he podido ver el email de veteranos porque no me funciona el email desde hace 15 días, lo estoy arreglando.
-
mola, ahora a aprender y a dedicar tiempo
-
Pero bueno, no soy el unico con el rollo de los pañales, porque gente como Morpheo o Barc solo tienen 2 años mas…
Aparte yo no me he autodenominado veterano, ha sido Maz quien me lo ha puesto ¬¬
Si no os parece bien, pues que me ponga "veterano con pañales" que a mi me da igual. -
vaaale, veterano con pañales y una colleja que añado a la lista de las que te voy a dar en la campus XDD
-
Ya me pica la curiosidad… cuantos años tienes tilt?
-
pues el mes que viene cumple 14 si no me equivoco
-
Mystique, lo de las collejas no va a poder ser, al menos en la CP, porque este año (practicamente) no admiten menores.
Ya puedes ir buscando una party para darmelas xD -
y yo que me pase 4 dias por granada en navidad… podia haberte buscado.
lo de los menores me parece bien, tanto niño de "papá" malcriado haciendo el gili***** no puede ser bueno, y eso que no lo digo por ti, pero se ve cada cosa que no me parece normal
-
te refieres a los del viejo friky?
-
14? La osti tu… aunque bueno, cuando llegue a estos foros Krampak andaba sobre los 13 o asi también, aish si es que estos niños se nos suben a la chepa!! jajajaja
-
Si… a los 13 meti por primera vez un PC entero dentro de un congelador industrial... ainsssss que tiempos aquellos :risitas:
Ahora no me haria falta congelador... son las 23:47 y estamos a -12ºC... no quiero imaginarme a que temperatura estaremos a las 7 de la mañana.... Y YO SIN MIS NUEVAS ADATA!!!!!! quiero unas memorias YAAAAA
-
Bueno bueno mis comienzos fueron con la electronica( de familia ) y cuando salio el amstrad 2086 con 30Mb de disco duro (xt) me duro montado 2 dias, jeje y funcionando 10 años. y claro la union de la electronica, un poco de locura y la informatica han dao fruto a un chaval de ahoritamismo 25 años que esta en una habitacion a 20ºc y que esta en pantalones cortos y en chanclas o sandalias jeje. Saludos desde las Afortunadas.
-
A por cierto mi primer pc fue un Sperry, un Sinclair Spectrun y un comodore 64. la edad no me deja llegar mas lejos….. seguro que algo tendre guardado....
-
Pues aqui otro de los veteranos vejetes del foro Con 25 años a la espalda (pa 26 en poco tiempo…), y mis primeros pinitos fueron con un Atari, anterior a los Amstrand CPC y los Spectrum.... ni que decir tiene, que tambien pase por el Amstrand, y Spectrum, 8086, 286, etc ..... mmmmm.... que tiempos aquellos jejeje
Mascara
-
Saludetes Dru1dA, veo que estas rondando por aqui. A quien has convencido para ser "Veterano"? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Hoy he podido recibir mi email de que ya era veterano , no lo he recibido antes porque se me había estropeado el correo :vayatela: y además estaba cambiando el NortonSpam por el Mcaffe Spamkiller.
Y ahora me han llegado 2600 emails ( después de 25 días sin email)donde 2450 son de spam :rabieta: :vayatela: :mad:
No había visto la lista de las cosas nuevas que se pueden hacer al ser veterano (por eso lo he preguntado arriba, no sabía que estaba en el email) y que están muy bien y aportan cosas buenas al foro para los usuarios y cosas que antes solo estaba reservado a los administradores.
Krampak dijo
Ahora no me haria falta congelador… son las 23:47 y estamos a -12ºC...
Eso es porque vives en la montaña donde está Heidi xD
Mascara dijo
Pues aqui otro de los veteranos vejetes del foro Con 25 años a la espalda (pa 26 en poco tiempo…), y mis primeros pinitos fueron con un Atari, anterior a los Amstrand CPC y los Spectrum.... ni que decir tiene, que tambien pase por el Amstrand, y Spectrum, 8086, 286, etc ..... mmmmm.... que tiempos aquellos jejeje
Yo estoy como tú pero mas vejete con 11 años más (37) y también empecé con el ZX-81 con con la asombrosa y enorme cantidad de memoria de 1 Kbyte de memoria xD , y el spectrum de 16kbytes xD que luego pude ampliar a 48Kbytes (ahora tengo 1.048.576 kbytes (1GB) en mi PC :sisi: ) y te das cuenta de como ha cambiado enormemente la informatica desde esa época, que parece muy lejos pero solo son 23 años y se me ocurre que todavía va a ir mas rápido ahora, ¿ que ordenador va a haber dentro de unos 20 años ?
Para calcular los Kbytes que tengo de RAM he usado –->http://www.matisse.net/mcgi-bin/bits.cgi
No tuve 286, ni 386 , ni 486, mi primer PC fue un pentium 1 166Mhz que compré en agosto de 1997
Si que pude ver en casa de amigos el Commodore 64 y el 286 y 386
Yo desde 1985 hasta 1997 estuve usando todo el tiempo el ordenador AMIGA (Amiga 500 y luego Amiga 1200 con procesador ampliado 68030 acelerado a 50Mhz)
Desdce 1982 hasta 1985 estuve con el spectrum
-
Coño, esto parece la tipica reunion deviejos ( vease veteranos ) en las que cada uno cuenta sus batallitas de joven xD
Por mi parte empece a los 13 años con un amstrand no se que, que tenia un disco de 80mb y esos maravillosos disketes de 5 1/4 con los que te podias abanicar
Luego tube un 286 y al poco consegui un pentium 166 de segunda mano, y con ese tire hasta hace 2 años y medio que renove por lo que tengo ahora