-
Bueno pos no entiendo mucho pero que alguien explique bien como es eso de veteranos y que requisitos tendriamos que tener minimos para subir a veteranos.
-
Bueno pos no entiendo mucho pero que alguien explique bien como es eso de veteranos y que requisitos tendriamos que tener minimos para subir a veteranos.
Pues más o menos como tú, JuezDred…
Un saludo.
-
Y digo yo ¿ande andará SATAN?
Pues yo creo que tiene mucho trabajo en el infierno y no puede subir a la superficie para estar en el foro. ;D
Además con tanto frio que hace ahora se está mucho mejor en el infierno que está calentito. :sisi:
A ver si con lo de veteranos vuelve a ser el foro como antes y vuelve gente muy buena que falta y que se le hecha de menos.
Por cierto yo no he podido ver el email de veteranos porque no me funciona el email desde hace 15 días, lo estoy arreglando.
-
mola, ahora a aprender y a dedicar tiempo
-
Pero bueno, no soy el unico con el rollo de los pañales, porque gente como Morpheo o Barc solo tienen 2 años mas…
Aparte yo no me he autodenominado veterano, ha sido Maz quien me lo ha puesto ¬¬
Si no os parece bien, pues que me ponga "veterano con pañales" que a mi me da igual. -
vaaale, veterano con pañales y una colleja que añado a la lista de las que te voy a dar en la campus XDD
-
Ya me pica la curiosidad… cuantos años tienes tilt?
-
pues el mes que viene cumple 14 si no me equivoco
-
Mystique, lo de las collejas no va a poder ser, al menos en la CP, porque este año (practicamente) no admiten menores.
Ya puedes ir buscando una party para darmelas xD -
y yo que me pase 4 dias por granada en navidad… podia haberte buscado.
lo de los menores me parece bien, tanto niño de "papá" malcriado haciendo el gili***** no puede ser bueno, y eso que no lo digo por ti, pero se ve cada cosa que no me parece normal
-
te refieres a los del viejo friky?
-
14? La osti tu… aunque bueno, cuando llegue a estos foros Krampak andaba sobre los 13 o asi también, aish si es que estos niños se nos suben a la chepa!! jajajaja
-
Si… a los 13 meti por primera vez un PC entero dentro de un congelador industrial... ainsssss que tiempos aquellos :risitas:
Ahora no me haria falta congelador... son las 23:47 y estamos a -12ºC... no quiero imaginarme a que temperatura estaremos a las 7 de la mañana.... Y YO SIN MIS NUEVAS ADATA!!!!!! quiero unas memorias YAAAAA
-
Bueno bueno mis comienzos fueron con la electronica( de familia ) y cuando salio el amstrad 2086 con 30Mb de disco duro (xt) me duro montado 2 dias, jeje y funcionando 10 años. y claro la union de la electronica, un poco de locura y la informatica han dao fruto a un chaval de ahoritamismo 25 años que esta en una habitacion a 20ºc y que esta en pantalones cortos y en chanclas o sandalias jeje. Saludos desde las Afortunadas.
-
A por cierto mi primer pc fue un Sperry, un Sinclair Spectrun y un comodore 64. la edad no me deja llegar mas lejos….. seguro que algo tendre guardado....
-
Pues aqui otro de los veteranos vejetes del foro Con 25 años a la espalda (pa 26 en poco tiempo…), y mis primeros pinitos fueron con un Atari, anterior a los Amstrand CPC y los Spectrum.... ni que decir tiene, que tambien pase por el Amstrand, y Spectrum, 8086, 286, etc ..... mmmmm.... que tiempos aquellos jejeje
Mascara
-
Saludetes Dru1dA, veo que estas rondando por aqui. A quien has convencido para ser "Veterano"? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Hoy he podido recibir mi email de que ya era veterano , no lo he recibido antes porque se me había estropeado el correo :vayatela: y además estaba cambiando el NortonSpam por el Mcaffe Spamkiller.
Y ahora me han llegado 2600 emails ( después de 25 días sin email)donde 2450 son de spam :rabieta: :vayatela: :mad:
No había visto la lista de las cosas nuevas que se pueden hacer al ser veterano (por eso lo he preguntado arriba, no sabía que estaba en el email) y que están muy bien y aportan cosas buenas al foro para los usuarios y cosas que antes solo estaba reservado a los administradores.
Krampak dijo
Ahora no me haria falta congelador… son las 23:47 y estamos a -12ºC...
Eso es porque vives en la montaña donde está Heidi xD
Mascara dijo
Pues aqui otro de los veteranos vejetes del foro Con 25 años a la espalda (pa 26 en poco tiempo…), y mis primeros pinitos fueron con un Atari, anterior a los Amstrand CPC y los Spectrum.... ni que decir tiene, que tambien pase por el Amstrand, y Spectrum, 8086, 286, etc ..... mmmmm.... que tiempos aquellos jejeje
Yo estoy como tú pero mas vejete con 11 años más (37) y también empecé con el ZX-81 con con la asombrosa y enorme cantidad de memoria de 1 Kbyte de memoria xD , y el spectrum de 16kbytes xD que luego pude ampliar a 48Kbytes (ahora tengo 1.048.576 kbytes (1GB) en mi PC :sisi: ) y te das cuenta de como ha cambiado enormemente la informatica desde esa época, que parece muy lejos pero solo son 23 años y se me ocurre que todavía va a ir mas rápido ahora, ¿ que ordenador va a haber dentro de unos 20 años ?
Para calcular los Kbytes que tengo de RAM he usado –->http://www.matisse.net/mcgi-bin/bits.cgi
No tuve 286, ni 386 , ni 486, mi primer PC fue un pentium 1 166Mhz que compré en agosto de 1997
Si que pude ver en casa de amigos el Commodore 64 y el 286 y 386
Yo desde 1985 hasta 1997 estuve usando todo el tiempo el ordenador AMIGA (Amiga 500 y luego Amiga 1200 con procesador ampliado 68030 acelerado a 50Mhz)
Desdce 1982 hasta 1985 estuve con el spectrum
-
Coño, esto parece la tipica reunion deviejos ( vease veteranos ) en las que cada uno cuenta sus batallitas de joven xD
Por mi parte empece a los 13 años con un amstrand no se que, que tenia un disco de 80mb y esos maravillosos disketes de 5 1/4 con los que te podias abanicar
Luego tube un 286 y al poco consegui un pentium 166 de segunda mano, y con ese tire hasta hace 2 años y medio que renove por lo que tengo ahora -
Yo también empece con un Amiga 500, que maravilla de bicho eh SpaceRay? Me acuerdo que tenia la fuente de alimentacion separada del resto.. bueno el resto era un teclado que tenia una disketera incrustada :rolleyes: