-
Buenas, pues hoy me he dado cuenta que hay gente que luce debajo del nick "veteranos HL" y he pensado "sera para los que se registraron al principio", pero no me cuadra. Elfo y Zenpipers se registraron el mismo mes y uno lo tiene y otro no. Sera al pasar de un número de mensajes, pienso. Pues no, por que Zenpipers tiene 813 mensajes y a Monxp con 2000 no le sale. Me ha entrado la curiosidad y tal… a ver si me responde Maz o algun moderador.
-
No te preocupes, Tilt… Se irán incorporando usuarios a ese nuevo grupo poco a poco según vaya teniendo algo de tiempo y revisando historiales ;).
Por cierto... tienes algo nuevo bajo tu nick
-
acabo de llegar al pc y he visto el mail.
Hace un rato Yoyas me comento que le habia llegado el mail, pero yo no tenia nada. Supusimos que iria la cosa poco a poco
Por lo que veo ahora puedo hacer mi avatar un poco mas grande jejejeSaludos Maz y compañia
-
Hombre Maz gracias..
Si yo no me preocupo, simplemente me entra la curiiosidad… -
Jojojo, que guapo.
Somos semimoderadores ahora, jeje. Mola xD
Bueno, habrá que echarle un rato a investigar todas las nuevas opciones.
Por cierto, mucho curro para hacer todo esto no????
-
Me parece una buena medida, porque algunas de las mejoras son un puntazo, como el tema de los adjuntos.
Ademas, se "asigna" por sentido comun, no por "peso" como en otros lugares.
Lo veo como una medida acertada.Un saludo.
-
Pues si no veo esta rama no me doy cuenta :verguen:
¿ cuantas categorias hay?
Administrador
Moderador
Veterano HL
HL Registered¿ hay alguna mas ?
Me parece bien esto y es un cambio positivo, no se si se hace manualmente o por un programa que lo registre, aunque yo creo que tal vez 2 denominaciones para los usuarios me parece poco, no se al menos tener 4 o 5
¿ No se va a poner una de " Vive aqui" ? xD
No en serio no se alguna otra que se os ocurra poner.
¿ Que otros cambios se han puesto?
-
Sin duda toda una sorpresa, y más teniendo en cuenta que se ha hecho mirando nombre por nombre :o. Imagino que así y todo habrá bastado con ordenar los usuarios por número de mensajes y entre ellos ya mirar quienes son cada uno y como se portan. Me gusta :sisi:.
-
Lo de 4 o 5 denominaciones (como el Vive Aqui) no són mas que "rakings" por número de posts, lo cual no me parece una brillante idea.
El veterano opciones adicionales al usuario normal (como acceso al mercadillo, mensajeria privada, avatar mayor, peso de los adjuntos…) con lo cual con una denominación se hace todo, si ponemos más sencillamente serian categorias sin ninguna opción adicional.
Bueno almenos eso es mi punto de vista.y más teniendo en cuenta que se ha hecho mirando nombre por nombre . Imagino que así y todo habrá bastado con ordenar los usuarios por número de mensajes y entre ellos ya mirar quienes son cada uno y como se portan. Me gusta .
Eso dimelo a mi que la lista actual la he hecho yo xD Los que se vayan añadiendo serán entre los demás moderadores.
-
**¿ No se va a poner una de " Vive aqui" ?
No en serio no se alguna otra que se os ocurra poner.**
O tal vez de "aqui no hay quien viva" xD
…mejor no, demasiado largo jejeje
PD: ¿En quién pensabas cuando dijiste eso de "vive aqui"? :risitas:
¿ Que otros cambios se han puesto?
Los "veteranos" ahora tenemos derecho de pernada :sisi:
Además de "inmunidad" para usar el emule tanto como queramos.
-
Lo de 4 o 5 denominaciones (como el Vive Aqui) no són mas que "rakings" por número de posts, lo cual no me parece una brillante idea.
El veterano opciones adicionales al usuario normal (como acceso al mercadillo, mensajeria privada, avatar mayor, peso de los adjuntos…) con lo cual con una denominación se hace todo, si ponemos más sencillamente serian categorias sin ninguna opción adicional.
Bueno almenos eso es mi punto de vista.
.Perdon por la confusión, pensaba que esto era una especie de ranking como en otras webs, si no es asi y es una forma de dar mayores opciones adicionales a los usuarios veteranos pues me parece bien que solo haya dos categorías.
¿estas opciones adicionales están detalladas en algún lugar?
¿ puedo poner un avatar mayor ? ¿ como cuanto? aunque mas que el tamaño me importa mas cuanto bytes tiene que ocupar maximo, porque tengo varios que me gustría usar pero no puedo porque tienen mas de los 8Kb actuales.
–-------------------
Sheu_Ron dijo
PD: ¿En quién pensabas cuando dijiste eso de "vive aqui"?
No lo pensaba por mi, lo pensaba por todos los que tienen mas de 3000 post que se nota que les gusta estar mucho aqui. Además no es idea mia, lo puso alguien que no recuerdo en la rama de foroadicto.
O tal vez sería mejor y mas correcto sería darselo a los que tienen mas de 5000 post
Pero bueno como ha dicho krampak, no es un ranking y solo es una distinción entre los nuevos y los veteranos
-
Hombre compruebalo tu mismo, a mi me haria gracia buscarlo xD xD
-
Hombre compruebalo tu mismo, a mi me haria gracia buscarlo xD xD
Pues llevas razón, me he dado cuenta de que el perfil del usuario HA CAMBIADO !!!! :sisi:
Y SE PUEDEN PONER AVATARES DE 80x80 y 19,5 Kb !!!!!! Siiiiii :sisi: xD muchas gracias por haberlo cambiado
ya mismo lo voy a cambiar xD
-
Que halagado me siento después de leer el mail xD
Gracias
-
Me ha gustado mucho, sobretodo por que somos los de siempre
Es bonito pertenecer a una comunidad como esta, quizas no tran grande como otras, pero si mas acojedora -
jeje, si es cierto, que como poco, es curioso.
Yo por falta de tiempo estoy muy descolgado del tema "foros", pero por aki siempre veo a la "vieja escuela".Se hecha de menos a la pareja de ases: Mascara y Bleom :llorar:
Salu2.
-
Se hecha de menos a la pareja de ases: Mascara y Bleom :llorar:
Vaya par de dos, si señor…ahora que los otros dos ases de la baraja son (n) y Stolz
-
Vaya par de dos, si señor…ahora que los otros dos ases de la baraja son (n) y Stolz
pero esa seria una baraja trucada, porque habria dos cartas IGUALES
-
@ Forenaits & @ Mystique
No coments… :rollani:
-
Sigo diciendo que a mi no me cuesta nada diferenciarlos… y bueno, si la baraja es como la del famoso mentiroso vamos apañaos