-
Joe, pues hasta que no pasen un par de semanas no me acostumbrare a estos avatares, ademas avatar nuevo que veo, me fijo de quien es por que me liais
Yo solamente tube dos, una ola, de color verde, y este que me lo hice yo
Membris Khan me acuerdo muy bien de tu anterior avatar al igual que los dos de GothM0G se me quedan muy bien grabados los avatares en la cabeza -
Con el frio que hace ahora ya tengo ganas de que llegue la primavera y el sol y las flores. Y por eso he cambiado mi avatar otra vez xD
Y se ve que además de la fiebre de la gripe también hay fiebre de cambio de avatar xD
-
El mio no creo que os cueste mucho acostumbraros… con eso de tener el nombre en el Avatar
Mascara
-
Con el frio que hace ahora ya tengo ganas de que llegue la primavera y el sol y las flores. Y por eso he cambiado mi avatar otra vez xD
Space tio eres como El Corte Inglés xD
-
Yo keria ponerme este, pero me da pereza ponerme a adaptarlo
Que porcierto es enteramente hecho por mi ^^
-
No, si al final voy a tener que cambiar mi avatar, con lo que me gusta… Empezaré por ampliarlo, y luego me buscaré otro, a ver que tal.
-
Ale, toma cacho avatar, jajaja!!
-
Monxp a mi tu avatar me gusta
Con el sol que puse antes ya me he calentado lo suficiente para hacer un avatar que me guste mas.
Pues aqui estreno este nuevo avatar que espero tenerlo durante un tiempo
Y no os será dificil identificarlo porque lleva mi nombre xD y lleva rayos xD , y lo negro exterior es el espacio o sea "SpaceRay" ;D
-
Bueno, pués también he querido cambiar un poco, pero con el pingu-punki como protagonista. Ahora se ha cansado de bailar, saltar y hacer el gamba, y prefiere que todos bailen y salten al ritmo que el marque. Badtz-Maru DJ !!! xD.
Salu2!.
-
Wow yorus k cambio de look, me gusta! black theme xD
-
@B>>m4n:
Wow yorus k cambio de look, me gusta! black theme xD
Solo era cuestion de buscar imagenes del famoso personaje y tocar un poco contraste, saturacion, colores… para que esa especie de aura se viera mejor.
Salu2!.
-
Peazo avatares que os gastais! Me gusta mucho tu nuevo avatar Yorus :sisi: y tambien el de SpaceRay
Voy a tener que reformar yo el mio para estar a la alturaUn Saludo!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
[OT] Gaiteiro, tienes 99 ceros
-
[OT] Gaiteiro, tienes 99 ceros
Esto no es un expediente X amigos,es que acabo de borrar el post porque estaba a punto de cambiar de avatar,por lo que el anterior no tenía mucho sentido,o eso creo después de un día ajetreado y una noche exenta de sueño <:( :rollani:
Saludos.PD: Pipeline,Forenaits ya los ha contado antes xDDD La de chalados que hay en esta web madre mia…xDDDDDDD
-
jajaj cuanto friki junto
Oye gaiterio, si tu avatar anterior era mu majo, un tio metiendose el dedo en las fosas nasales xD Y en este avatar, que le has dado al paisano? no para de correr jejeje -
Bhua,si es que me estoy rallando un mazo con el tema del avatar,creo que si sigo así voy a cambiar hasta mi foto del DNI…
Saludos.PD: El tipo corre buscando la estabilidad de Windows,de ahí que siga y siga y siga... :dormido:
-
yo tb me he animado y lo he actualizado…
No es que me patrocine la marca, pero cuando me di de alta aki no se me ocurria que poner, y ni mucho menos me iba a imaginar que mas de 2 años despues iba a seguir aki
xDAsi que que ahora me veria "raro" si no tengo ese avatar
salu2
-
@Gaitero:
PD: El tipo corre buscando la estabilidad de Windows,de ahí que siga y siga y siga…
:D:D:D Qué buena…
P.D. Yo sigo con Link de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que me costó encontrarlo, me gusta y... es molón :rolleyes:
-
Bueno… como siempre hay q ir acostumbrandose a los cambios... yo tb me apunto al grupo "de los q solo mira el avatar", pero paso de cambiarme el mio.. tiene demasiada historia y es y será siempre mi "logo" para todo jejejejje.