-
NaSeR si te gustan como el mío .. en tienes muchas y buenas imagenes para photoshopear :sisi:
EDITADO: que agradabe la web…
/
||¿Por qué me lo has borrado? Si no te gusta a tí, pues no entres. Viendo mi avatar, ya se sobreentiende de que es la página. Tampoco digo que sea mi página de inicio :muerto: pero verla tampoco es delito que yo sepa.
Ya puestos Mystique .. borrame mi avatar ..
-
Como dicen "Sobre gustos y colores no han escrito los autores". pero personalmente esa pagina a la que se refiere S3v3N, me revuelve las tripas, como el video de las pieles. :vayatela:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno… ahora si... Es que mi novia tenia puesta su cuenta (cosas de los juegos arcades que ha puesto Maz... Me la tiene to el dia enganchá jugando a la ranita xD)...
Pues eso, de nuevo un cambio de avatar, pero esta vez hecho por mi :rollani:
No es una maravilla.. Pero bueno, estoy empezando con esto del Gimp, ya he hecho un icono y esto
Pues eso, mezcla mis 2 pasiones actuales (a falta de añadirle un iPod Mini) el Spinning y Linux...
Bueno a ver que os parece.
Un saludo!
-
Está gracioso Goth, mola Lo que no me gusta es que tenga sombras y esté la imagen cortada a medio cuerpo, con lo que corta la imagen y las sombras en ese punto; es una cosa que nunca me ha agradado… Jeje, solo es una crítica constructiva!! Un saludo
-
Elfo ya tio… Pero es que no me apetece nada ahora hacerle los pies xD
Me tengo que ir a currar :resaca: en breve... Y como que no hay ganas.
De todas formas es al provisional, hasta que sea capaz de hacer algo decente.
Gracias de todas formas por tu critica constructiva
-
Ta muy bien Goth !
Sobre lo que comenta Elfo, podrias cortar un poco mas arriba la imagen y ponerle sombra en la parte de abajo asi quedaria mejor, pero weno son detayes pekeños xD
Saludos
-
yo hace tiempo que quiero cambiarme el avatar, pero esque no encuentro una imagen o un gif que realmente me guste y simbolice algo
seguire con la busqueda…
-
Bueno otro cambio.. Como se nota que estoy de vacaciones ¿eh? Jajaja
Bueno a ver que os parece este otro pingu… Es una version rehecha de un fondo que he encontrado por ahi, le he hecho algunas modificaciones <:( Por lo menos tiene algo mio..
Bueno esta vez os he hecho caso y he puesto el monigote entero con su sombra entera
Un saludo
-
Pues este mola mucho!! Sinceramente, me encanta Good job
-
Yo tambien he cambiado (de avatar XDD)
A ver lo que me dura :rolleyes:
Un Saludo!
-
ZenPipers me gusta mucho tu nuevo avatar, te ha quedado muy bien
-
Me alegro que te guste Space, creo que este avatar me "llena" mas que los antecesores :sisi: ;D
Un Saludo!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muy wapo Zenpipers, porcierto yo siempre habia pensado que la 'S' era la de superman
-
@B>>m4n:
porcierto yo siempre habia pensado que la 'S' era la de superman
La 'S' es de Slackware, la distro con la que conocí linux :p;)
Un Saludo!
-
Buén cambio ZenPiPerS, si señor.
-
Me gusta ese color azul.
-
Me alegro que os guste
Estaba pensando en hacerlo un "pelin" mas pequeño, que os parece?Un Saludo!
-
Al final me vais a hacer leer los nicks con tanto cambio de avatar