-
por cuanto te sale la broma del corte al awa?
Salu2
Packo -
45 € por el proyecto que les lleve y tres chapas.
-
es dificil lo que tienes pensado?, te lo digo porque a mi en su dia se me daba bien el autocad (saqué un 9 en diseño asistido por ordenador en la universidad :D), pero la verdad es que lo tengo bastante olvidado… (pero por un cubalibre... :p)
Salu2
Packo -
En cuanto termine el boceto, te lo rulo en jpg acotado y demas, para que hagas el diseño final, no creo que sea dificil.
Saludos
-
oki doki
Salu2
Packo -
a mi tampoco se me da mal, si quieres te lo hago cuando acabe examenes
lo que pasa es que yo trabajo con microstation y no se si la conversion perdera algo
-
Kaco, yo soy arquitecto asi que te puedo echar el cable sin problema, el Cubalibre y el diseño envialo a datagroup#gmail.com.
Un saludo.
-
yo tambien busco alguien que me haga diseños
bronzon te puedo enviar algun diseño en jpg y me lo pasas??te estaria muy agradecido
-
Aupa, Bronzon, muchas gracias tio, te lo agradezco, pero viendo que o^OMoRPheoO^o tambien necesita tus servicios, ayudale a el que ya me pego yo con Packo.
Mystique, prefiero directamente AutoCad que es lo que me piden en el chiringo este.
Saludos
P.D: Packo, en breve te lo mando tiu.
-
o^OMoRPheoO^o, no problem enviamelo al mail de arriba que yo te lo paso al Autocad y Kaco si cambias de opinion por mi no hay ningun problema.
Un saludo
-
kaco, yo lo decia por no instalar la "demo" del autocad, que toy perro
-
Te lo agradezco de todos modos Mystique.
Saludos