-
Vamos a ve, no tengo ni idea de Autocad ni nada semejante mal que me pese, por lo que necesito alguien que me pase los bocetos de las chapas tanto laterales como superior de mi Chieftec Big Tower para llevarlo a cortar al agua que paso de hacerlo con Dremel o con caladora, que un mal corte y a tomar por saco.
Entonces, si alguien me pudiera hacer el favor, se lo agradeceria eternamente.
Saludos
P.D: Cubalibre pagao pal que me eche un cablesillo
-
por cuanto te sale la broma del corte al awa?
Salu2
Packo -
45 € por el proyecto que les lleve y tres chapas.
-
es dificil lo que tienes pensado?, te lo digo porque a mi en su dia se me daba bien el autocad (saqué un 9 en diseño asistido por ordenador en la universidad :D), pero la verdad es que lo tengo bastante olvidado… (pero por un cubalibre... :p)
Salu2
Packo -
En cuanto termine el boceto, te lo rulo en jpg acotado y demas, para que hagas el diseño final, no creo que sea dificil.
Saludos
-
oki doki
Salu2
Packo -
a mi tampoco se me da mal, si quieres te lo hago cuando acabe examenes
lo que pasa es que yo trabajo con microstation y no se si la conversion perdera algo
-
Kaco, yo soy arquitecto asi que te puedo echar el cable sin problema, el Cubalibre y el diseño envialo a datagroup#gmail.com.
Un saludo.
-
yo tambien busco alguien que me haga diseños
bronzon te puedo enviar algun diseño en jpg y me lo pasas??te estaria muy agradecido
-
Aupa, Bronzon, muchas gracias tio, te lo agradezco, pero viendo que o^OMoRPheoO^o tambien necesita tus servicios, ayudale a el que ya me pego yo con Packo.
Mystique, prefiero directamente AutoCad que es lo que me piden en el chiringo este.
Saludos
P.D: Packo, en breve te lo mando tiu.
-
o^OMoRPheoO^o, no problem enviamelo al mail de arriba que yo te lo paso al Autocad y Kaco si cambias de opinion por mi no hay ningun problema.
Un saludo
-
kaco, yo lo decia por no instalar la "demo" del autocad, que toy perro
-
Te lo agradezco de todos modos Mystique.
Saludos