-
Yo lo uso para pagar en US$ y lo unico que tienes que hacer es poner el dinero que quieres y en currency US$….
Respecto a la comision, no te puedo decir cuanto es porque como esa pasta no es mia... pues no lo vigilo mucho xD xD
-
OK, gracias por las respuestas. A ver si ve esta rama Krampak y me hecha una mano. De todas formas, a parte de la comisión que cobrará Paypal habrá otra por el cambio de divisa, no?? Ya se que ahora comprar en Dolares está muy bien, pero si no compensa por todas las comisiones me lo pienso antes.
Un saludo.
-
Creo que paypal se queda un 3% o algo parecido (en el paypal que uso yo, luego si pagas por otro tipo de paypal no te cobran eso juraria), pero ésto solo si te ingresan a ti. Para pagar que yo sepa no hay ninguna comision.
Y sale muy bien… sobretodo si se enrollan con los portes, por lo usual me cobran 25$ de portes.
Asi pues si compras algo por 250$ mas los gastos de envio, te acaba saliendo por 211€, la mayoria de las veces sales ganando algunos euros (respecto a ebay.es) -
Krampak, tengo intencion de comprar un pack Dual Channel a Mushkin directamente. No tengo PayPal ni VISA de momento, por lo que necesitaria de alguien, aunque es un mal menor.
Desde tu punto de vista, ¿Crees que tendria algun problema con ellos al ser US? ¿Me joderian en aduanas? ¿Tendria que comerles la oreja para que me lo mandaran como regalo?
Saludos
-
Yo he comprado recientemente a USA y simplemente pones la cantidad en $ que te estan pidiendo. Paypal automatiamente coje el cambio actual y te descuenta esa cantidad pero en euros de tu cuenta.
En cuanto a la comision a mi no me la han cobrado, se la han cobrado al que ha recibido el dinero, es decir al vendedor. Por lo menos es asi en ebay.
-
Pues genial! porque es una operación de compra, asi que al precio que está el dollar respecto al euro me va a salir muy barato. Ahora el tema va a ser entenderme con el pavo, que tengo el inglés bastante oxidado, auque con suerte sabrá castellano, que es de California, como las nueces…
Muchas gracias.
-
Los de aduanas solo te joden en ebay si estas comprando en una tienda, si es a un particulas no te cobran nada (almenos no con las cantidades que yo muevo), creo le llaman DAO.
Aunque bueno si se enrollan puedes pedirles que lo manden como un paquete valorado en 100€ o menos, asi no pagas impuestos, pero no creo que haya muchas tiendas que te lo permitan hacer.
Tambien hay gente que si el envio es internacional no quieren paypal, sino cheque personal y no se que mas… yo estoy con el bbva y la verdad es que es una mierda el tema este... me tardan un webo en certificar los ingresos y todo eso... en cambio en La Caixa es al instante (de hecho aun no he podido verificar mi usuario Paypal por un problema con el bbva, en cambio mi primo desde la caixa lo ha verificado en 2 minutos). -
Hola a todos,
¿Y si lo que quiero es que me pagen a mi? ¿se puede usar paypal? Como habéis dicho que está asociado a una VISA, no sé si te pueden dar dinero en lugar de pagarlo tú…
¿quizás es otro tipo de cuenta paypal si es para recibir dinero en lugar de para pagarlo?Gracias y salu2!
-
Yo suelo comprar cosillas en USA por ebay, y ahora mismo salen bastante bien de precio por el cambio. Tu te haces una cuenta de paypal con tu VISA y ellos te hacen automaticamente el cobro en euros , aunque compres en $.
Hace poco he pillado por 350 euros una MSI RX800 PRO VIVO que aqui vale 470. Y ademas la he mutado a XT PE que vale 570 xD xDtengo intencion de comprar un pack Dual Channel a Mushkin directamente
Kaco no se si Mushkin te querra vender directamente a Europa. ten en cuenta que las tiendas no suelen ser amigas de vender directamente al otro lado del charco por temas de distribuidoras en exclusiva etc.. ademas que es probable que te zumben los impuestos en la aduana.
Por si te interesa yo compré hace poco un pack de Mushkin aqui en España, en una tienda online. (Por si no las encuentras…)
-
Otra duda para los que hayais usado paypal:
Me disponía ayer a hacer el pago y me lo han denegado (es probable que porque tenga un tope de 300€. Es una visa electron.). No se si el lunes podré llamar para que me alarguen ese tope un poco más.Pero bueno, a lo que iba, que al hacer el pago, te da dos opciones para el cambio dollar-euro, uno, el que coje Paypal de la cotización del momento, pero que es un engaño, porque me salia el cambio por 1.27 y está actualmente a 1.31, asi que no se de donde se sacan eso y la otra opción es que haga el cambio le entidad financiera mediante la Visa (o algo asi me parecio entender). Es decir, que no se lo que me van a cobrar en euros hasta el momento en que ya se ha echo el pago.
Asi que no se, supongo que mas ladrones que las entidades financieras no hay nadie y no si se cojer ese cambio fijo que marca Paypal y asegurarme lo que me van a cobrar.Un saludo.
-
Con la Visa Electron hay bastantes lugares en las que no te dejan operar…
Visa o mastercard y en sitios yankis, american express.
Yo estoy buscando una calculadora HP (la 49g++) que aki vale mas de 200 euros, y en los states la he visto por 130 dolares, asi que creo que la voy a pedir alli. Al cambio, con transporte incluido me sale por unos 150 euros...
salu2