• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Marca Memoria DDR para overcloking

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    5
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CMHC
      CMH
      Última edición por

buenas a todos y gracias de antemano
      necesito saber que memoria coger para un sistema nuevo al que le quiero hacer overcloking
      las memos tienen que tener las siguientes caracteristicas
      ddr entre 400 y 500 , y en dos pastillas de 512 porque es para un sistema con socket 939

Hasta hay todo claro el problema viene al elegir la marca adecuada para hacer overcloking sin tenerme que ir a un precio desorbitado ya que tengo un presuspuesto para las memoria de como mucho 250 €

yo habia pensado en marcas como GEIL o Kingtons pero no se si las hay mas baratas y mejores para hacer overcloking por ese precio

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ManuHardM
        ManuHard
        Última edición por

Las Adata Vitesta DDR 500 salen muy bien…
        Chao que me voy a comer y al curro!

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • garfieldG
          garfield Veteranos HL @ManuHard
          Última edición por

poss las twinmos en dual pack.240 a 2.5,2,2,7 y por unos 200€ mas o menos el giga. Y son chips winbond CH-5 que dicen son los mejores para los amd64

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @garfield
            Última edición por

poss las twinmos en dual pack.240 a 2.5,2,2,7 y por unos 200€ mas o menos el giga. Y son chips winbond CH-5 que dicen son los mejores para los amd64

Depende del IC, las nuevas revisiones de CH5 que estan saliendo si que son la bomba… 260 2-2-2 con 3'5V-3'6V.

Por 250€ lo ideal serian unas Gskill PC4800LA o PC4500LE pero se hace dificil encontrarlas en este continente. Luego estarian las Geil Ultra X tambien con chips TCCD que rondan los 260€.
            Los Twinmos y las OCZ VX las doy por descartadas ya que sin el DDR Booster no valen la pena y eso añadiria otros 40-50€, aunque si las encuentras al precio que ha dicho garfield quizás sí seria una opcion (las Speed Premium son las que fijo que llevan los CH-5 buenos).

Mi Configuración
            hlbm signature

CMHC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CMHC
              CMH @krampak
              Última edición por

Tengo un lio encima que es eso de chip ch5 o tccd, y al final cual es mejor y como puedo saberlo porque en la mayoria de las tiendas como mucho me dice el modelo de la memoria y sus timings.
              Es visto un post en las seccion de overcloking donde te dicen que chip lleva cada memoria pero lo que no se es cual es mejor, por lo que e podido ver estan los bh5, bh6 y ch5 y por otro lado los tccd ,
              ¿Influye esto mucho en el rendimiento?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.