-
si tengo un sata de 80 con xp instalado,como se instala otro sata de 120 para almacen.No me lo reconoce el explorador y no quiero un raid. Es posible
-
Claro que se puede, pero deberías dar algún dato más, sobre todo la placa.
Simplemente habría que conectarlo al otro canal SATA que como mínimo deberías tener libre y la bios debería reconocerlo sin problemas.Un saludo.
-
El HD es nuevo? Si es así tendrás que darle formato antes de que te lo reconozca, te recomiendo usar el Partition Magic, ahí le das formato sin ningún problema y desde windows.
-
en el administrador de discos (Boton derecho en Mi PC - Administrar), puedes crear las particiones que creas oportunas y formatearlo.
Salu2
PackoP.D.: un 'briconsejo', si le teneis algun tipo de aprecio a vuestros datos no useis partition magic ni similares, causan autenticas catastrofes.
-
Muchas Gracias Creo Que Eso Es Lo Que Me Hacia Falta
-
P.D.: un 'briconsejo', si le teneis algun tipo de aprecio a vuestros datos no useis partition magic ni similares, causan autenticas catastrofes.
Como bien dice packosoft y por la experiencia personal que he tenido yo que vosotros no lo usaba xD Todavía recuerdo mi queridisima particion con Gentoo totalmente optimizada y funcionando que se fue al garete (ahora me rio… pero la ostia que le di al CD que tenia el partition... :rollani: )
Yo normalmente lo que suelo utilizar es el FDISK de toa la vida en DOS y el administrador de dispositivos en Windows...
Otra forma de entrar es atraves de Panel de Control / Herramientas Administrativas / Administración de equipos / Administración de Discos Duros
Un saludo
PD: Toy en casa de mi novia tó aburrio mientras ella juega al Sonic en la Xbox :vayatela: Estas mujeres de hoy en dia :dormido: