-
Yo tengo 1 seagate y un samsung RIP, pero no los tickets. Como va eso del RMA?
buenas, soy nuevo por este foro… si lo que te hace falta es el tiquet y lo pagaste con targeta puede ser que tengas suerte si vas a la misma tienda con un trozo de estracto de la targeta donde ponga que dia y a que hora lo compraste, o si no pagaste con tarjeta y te acuerdas exactamente... si el empleado en cuest¡ón se lo curra puede buscar tu tiquet en su ordenador (está todo contabilizado).. pero claro.. le tienes que decir el dia exacto y la hora mas o menos porque sinó es imposible... jejeje
espero que te haya servido!
un saludo. -
buenas, soy nuevo por este foro… si lo que te hace falta es el tiquet y lo pagaste con targeta puede ser que tengas suerte si vas a la misma tienda con un trozo de estracto de la targeta donde ponga que dia y a que hora lo compraste, o si no pagaste con tarjeta y te acuerdas exactamente... si el empleado en cuest¡ón se lo curra puede buscar tu tiquet en su ordenador (está todo contabilizado).. pero claro.. le tienes que decir el dia exacto y la hora mas o menos porque sinó es imposible... jejeje
espero que te haya servido!
un saludo.Hombre, yo creo que siete años después… no debe acordarse del disco ni él mismo...
Bienvenido
Saludos
-
yo por eso los ultimos que me he comprado han sido via internet.. entoces me queda una copia en el mail que me guardo en el pc… me he comprado dos por la web de amazon y el último un tomson de estos que 500GB que no necesitan enchufarser a la corriente este lo pillé por 40 euros en una tienda on-line con un cupon de descuento que hice por Groupon.. la verdad que cuando lo compré no me fiaba mucho de la página esta pero muy bien.. lo compré un lunes y el viernes ya lo tenia.. jeje
-
Hombre, yo creo que siete años después… no debe acordarse del disco ni él mismo...
Bienvenido
Saludos
jajaja no me había fijado :facepalm: jajaj tienes razón… siete años después es complicadillo la verdad jaja perdón! :risitas:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!