-
Estoy de acuerdo con SpaceRay, y es mas, creo que los "resposables" de que esto empiece a funcionar somos los Veteranos HL que para eso somos unos cuantos.
Cuando se empiece a correr la voz seuro que la gente se lo toma mas en serio, el problema de esto es el mismo que el de postear por postear, es decir, alguno habrá que se frote las manos pensando que por tener mas reputación va a ganar algo y tratara de conseguirla de cualquier manera…
-
Os resumo un poco en qué consiste el tema de la reputación aunque dentro de poco (con las primeras y anunciadas sorpresas) ampliaremos la información e intentaremos activar y promocionar su uso.
Para empezar os diré que ahora mismo tan solo los veteranos tienen poder para añadir o quitar reputación a los usuarios. La cantidad de puntos que se pueden añadir/quitar depende del propio poder de reputación del usuario (aunque es configurable por mí ;)). Cuanto mayor sea la reputación del usuario, más puntos quita o añade cuando puntúa.
El comentario (lo de "va por buen camino", etc.) y los niveles de reputación también son configurables y tendré que re-ajustarlo cuando ya nos acostumbremos todos a puntuar. Está claro que cuanto más interesante sea el post, mayores serán las posibilidades de conseguir puntos mientras que si lo que posteamos es un "peñazo" pues nos darán por todos lados xD.
Así es como va el tema más o menos, pero ya lo iremos mejorando como os he dicho antes.
Me voy a trabajar que hay muuuuuuuucho que hacer y probar…
Un saludo a tod@s.
-
te refieres a ver quien te ha votado y donde? si es asi, vete al panel de control y nada mas cargarlo te aparece "reputacion recibida" y las ramas en las que te han votado.
quien y cuanto no lo se. no se si se puede o es que no lo encuentro
Pos a mi no me sale eso por ningún lado. Creo que es porque no soy moder…........digo moderador xD
-
Pos a mi no me sale eso por ningún lado. Creo que es porque no soy moder…........digo moderador xD
JAJAJAJAJAJAJA me parto contigo tronco…. xD En cuanto pongan la rama para Fore y tu, seras moderata.... tu tranqui.... jajajajaja :risitas:
Saludos
-
Maz
Muchas gracias por la aclaración y esperamos las sorpresas que tienes y que sirvan para activar mas esto de la reputación para que se valore a las personas.
Si se vota negativamente habría que decir porque se hace para que la persona que lo reciba sepa lo que ha hecho mal y pueda corregirlo para futuros posts o comportamiento en el foro. Y que no sea solo una linea de texto.
–-------------------
Si te refieres a que en el panel de control no te sale nada, prueba a pulsar sobre las flechitas que están a la derecha, en el extremo de la barra donde pone "reputación recibida" si las flechas están hacia abajo
Si las flechas están hacia arriba y no ves ninguna reputación es probable que no te haya votado nadie, pero eso no puede ser porque yo te he votado. xD
-
Maz podriais dar algun premio por la reputacion o por algo… asi seguro que todos nos currabamos wenas ramas jajaja
Lo que si apartir de ahora (por decir) deberiamos puntuar a la gente que cree ramas instructivas o que nos gusten expecialmente asi usamos pa algo los puntos... spacelink lo tuyo no cuenta :risitas:
-
Si te refieres a que en el panel de control no te sale nada, prueba a pulsar sobre las flechitas que están a la derecha, en el extremo de la barra donde pone "reputación recibida" si las flechas están hacia abajo
Si las flechas están hacia arriba y no ves ninguna reputación es probable que no te haya votado nadie, pero eso no puede ser porque yo te he votado. xD
Vale vale chicos, trankilos que ya lo he visto. Pero os juro que ayer no me salía…........ o si??
Bueno, pues nada muchas gracias SpaceRay, creo que tu serás uno de los más agraciados con este sistema. Eres nuestro reportero particular. xD xD
-
yo prefiero el termino merodeador… tiene mas clase :risitas:
-
JAJAJAJAJAJAJA me parto contigo tronco…. xD En cuanto pongan la rama para Fore y tu, seras moderata.... tu tranqui.... jajajajaja :risitas:
Saludos
Juer para un dia que cuento ceros… :susto: :susto: que consteKaco que yo PASO de ser moderador, con los que tenemos hay de sobra.Y bien buenos que son, ademas, lo que yo creo es que tienes envidia pq nos van a crear una seccion especifica y sabes que no te vamos a dejar postear :rolleyes: xD
-
Ahí ahí, dandole caña al Kaka este xDxD
-
Juer para un dia que cuento ceros… :susto: :susto: que consteKaco que yo PASO de ser moderador, con los que tenemos hay de sobra.Y bien buenos que son, ademas, lo que yo creo es que tienes envidia pq nos van a crear una seccion especifica y sabes que no te vamos a dejar postear :rolleyes: xD
que bonito…. ahora me enfado y no respiro :muerto:
y como penitencia te chapo la cuenta una semana xD xD
-
Tio Mystique no entiendo lo que dices
Por cierto, sigo sin poder ver lo que dice Vallekano, he mirado de arriba a abajo el panel de control y nada que no me sale. -
Tio Mystique no entiendo lo que dices
Por cierto, sigo sin poder ver lo que dice Vallekano, he mirado de arriba a abajo el panel de control y nada que no me sale.Pa lo que hay que leer macho, vaya suerte que tienes Yo toi buscando lo contrario, pa no tener que leerlo, pero no hay manera de borrar a la mala puta vallekana y tengo que leer lo que dice todos los dias
Saludos
P.D: Vallekano, ZORRA!
-
kaco, has probado a meter a vallekano en tu lista de ignorados??? anda, prueba una semana y veras como lees menos chorradas XDD
fore, era una coña, pero da igual
-
kaco, has probado a meter a vallekano en tu lista de ignorados??? anda, prueba una semana y veras como lees menos chorradas XDD
fore, era una coña, pero da igual
Si hombre, tu dale ideas. Pues si me mete en la lista de ignorados yo le meto en la lista de morosos xD.
-
Al final puedo ver la puntuacion en el panel de control… resulta que si nadie te vota no se puede ver, aunque tengas los 10 puntos de rigor. En fin, se ve que algun alma caritativa ha dedidido darme 3 puntillos y por eso lo puedo ver. Gracias.
-
ji ji ji forenaits me parece que uno de ellos fui yo, que le di al icono ese " pa ver " que pasaba jejejejeje
-
haha yo gris xDD perrys! xD
salid@X
-
Esto de la reputacion me suena a los puntos de los comentarios de barrapunto….
-
Ha pasado ya algun tiempo y me da la sensacion de que la gente sigue sin usar este sistema…