-
Y el dragón de goku, que no se te olvide (aunque este ya chochea :D)
-
Y el dragón de goku, que no se te olvide (aunque este ya chochea :D)
Porque últimamente anda muy ocupado, sino ya verías tú como se te iba a tirar a la yugular…
-
No me hables de los gavilanes… que vaya veranito me está dando mi mujer con la serie... ..encima de culebrón, ¡ dos horas cada día!, ¡ y no pestañea ni una vez!
-
me alegro que lo hayais solucionado sin que me toque "intervenir" (alien, ya me conoceras, a veces soy un poco cabroncete )
PD: siento lo de tu mujer con el culebron… tambien ve frijolito? XDD
PD2: ya he flasheado el movil -
Me alegro de que hayas flasheado el móvil. Ahora puedes probar otras cosas como poner la imagen que quieras en la pantalla de fuera…
PD: Espero no conocerte en esa faceta en mis propias carnes.... :frio:
-
Os pongo un ejemplo mio:
Por contestar con cierto sarcasmo a Kynes en un post van y me quitan 2 puntos.
Si yo hiciera eso con cada forero que me lleva la contraria me quedaria solo :sisi:
O es que hay quien no acepta las criticas o hay quienes no toleran que a los veteranos del foro les lleven la contraria :nono:En fin, la democracia no llega siempre a todos los rincones
Pero si lo pienso bien, no me afecta para nada. ;D
Yo solo vengo a dar mi opinion y ha echar una manilla en lo que pueda :sisi:Saludos a la parroquia
-
Es muy fácil hacer leña del árbol caido, pero OceAtor, di las cosas como son. Tergiversaste mis palabras en aquel post ridiculizando mi opinión. Puedes estar de acuerdo con lo que digo, o no, pero nunca debes despreciar lo que dicen los demás. Si te quité reputación, es por la forma de decir las cosas, no por lo que dijiste. A ver si es que solo se van a dar puntos positivos (si es así, decidmelo y dejo de usar el botoncito cuando no esté de acuerdo con algo)
-
Que si que si…es ridiculo y una perdida de tiempo y esfuerzo polemizar por esto.
Lo que hay es lo que hay. Tu interpretas cosas que yo no interpreto igua. Punto. Eso es todo.
Pero que no pasa nada. No me importa. Yo no le voy a quitarle a nadie (porque tampoco se como hacerlo ni me interesa) credibilidad con ningun botoncito.
A mi me parecen bien todas las opiniones, hasta cuando los sarcasmos van contra mi.
un saludo sin acritud
-
Lo que tu quizás no sabes es que del mismo modo que cuando no estoy de acuerdo con las formas de alguien le quito puntos, tengo también mucha facilidad para darlos cuando algo me parece bien. Se comenta en este hilo que se vota poco, y por eso quizás tengo tanta facilidad para votar a favor o en contra en función de lo que me parezca oportuno, porque me parece una medida interesante. Si me equivoco, lo siento, pero como hay mucha más gente que vota a parte de mi, cada uno termina teniendo la reputación que merece. Si a alguien le parece mal mi actitud, pues me votará negativamente y me mereceré esos puntos negativos del mismo modo que cuando a alguien le gusta alguno de mis posts me vota positivamente.
-
Por eso no voto ni a favor ni en contra. Porque yo no interpreto ni juzgo las intenciones de nadie.
Me limito a replicar. Habra quien no le guste (o si) pero a mi me da igual si el color del boton verde se me torna gris. Quien me quiera leer ahi me tiene. Yo soy un recien llegado a este foro (de opinion supongo). -
Por eso no voto ni a favor ni en contra. Porque yo no interpreto ni juzgo las intenciones de nadie.
Estás en tu derecho al igual que tienes todo el derecho a usar esas opciones que el foro nos proporciona. No hay nada malo en ninguna de las dos posibilidades.
Yo soy un recien llegado a este foro (de opinion supongo).
De hecho estás opinando, ¿no?
-
pues eso :rollani:
-
Saludos a la parroquia
Me lo parece a mi o nos tratas de secta?
-
Me lo parece a mi o nos tratas de secta?
Te has subido a la parrita un poquito no? Un poco de por favor y buen rollito
-
Entonces a qué te referias? Es que han sido varios los que hemos mal interpretado tu frase.
-
Varios…Kynes y ahora tú.
Please, no quieras coger el rabano por las hojas cuando ya estaba todo hablado (O ahora el que malinterpreta soy yo?)
Seguro que puedes interpretar mejor la frase "Saludos a la parroquia" ( la secta dice...... :frio: :frio: )No se que edad tienes pero desde luego, la frase "Saludos a la parroquia" es mas antigua que Roma.
Pero yo te lo explico hombre. ¿Entiendes frases como "Saludos a la peña" o "Hola gente"... ? Exacto, pues eso.En fin, dejemoslo aqui... vaya tela :vayatela:
Nota: Cuando yo decía "...incluso cuando el sarcasmo va contra mi..." me referia a dobles sentidos, sarcasmos inteligentes...no esto.
-
No era kynes "los varios" pero bueno, dejemoslo ahi si…
PD: Tengo 20.
-
os habeis fijado que al copiar la reputacion pone una especia de "comentarios"?
por ejemplo los 1os de la lista:
packosoft
Veteranos HL
2,070 packosoft será famoso pronto Avatar de packosoft
kynes
Veteranos HL
1,689 kynes será famoso pronto Avatar de kynes
o^OMoRPheoO^o
Veteranos HL
973 o^OMoRPheoO^o va por buen camino Avatar de o^OMoRPheoO^o
Alien8
HL registered
60 Alien8 va por buen camino Avatar de Alien8
GothM0G
Veteranos HL
1,065 GothM0G va por buen caminoy los ultimos de la lista:
leandro-1
HL registered
54 leandro-1 ni fú, ni fá
Stratocaster
HL registered
1 Stratocaster ni fú, ni fápd: voy por buen camino
-
Si pones el ratón encima del cuadradito verde aparece eso.
-
Por cierto, una vez que das mala reputacion a alguien se le puede quitar? por que me he dado cuenta que al principio a Forenaits le di al botoncito rojo para ver que pasaba y resulta que era para quitar reputacion, que no tengo nada en contra suya.
Ademas me acabo de fijar que el me lo devolvio jejeje