-
jar jar binks muere, lo que no se es de que manera, espero que sea larga, agonica y patetica xD
Estoy de acuerdo en que su muerte sea larga, agónica y patética, pero he leído un spoiler y no recuerdo ver que el bicho este muera… Lo volveré a revisar.
Salu2
-
ya hay spoilers de esto?
-
Estoy de acuerdo en que su muerte sea larga, agónica y patética, pero he leído un spoiler y no recuerdo ver que el bicho este muera… Lo volveré a revisar.
Salu2
Noooo! :susto: tiene que morir por favor :rabieta:
-
ya hay spoilers de esto?
Aquí lo tienes:
http://starwars.planeta-digital.com/index.php?title=Gui%C3%B3n_del_Episodio_IIISintiéndolo mucho… Jar-Jar no la palma... :rabieta: :rabieta:
Salu2.
-
Lo que a mi me trae intrigado es entre tantas batallas con un tal "señor oscuro" que nadie ha visto ni nadie conoce, con el trajin de espadas láser que se carga skywalker, con los peinados y ensaimadas de la reina amigdala, con los registros en el registro civil de todos los soldados fotocopiados,…
decidme...¿Quién se dedica a moddear a c3pedos??
Porque ahora está sin carcasa, pero luego se supone que tiene que salir con aluminio anonizado de color amarillo oro, y eso son muchas horas.
Para mi es un error garrafal, a ver george bush a quien se inventa en la peli que se dedique a poner a punto el androide desviado este.xD ;D xD
-
Joe, pos yo tenia unas ganas de q llege la peli…jejeje. Weno, eso si estoy deacuerdo con las criticas de muchos sobre las dos pelis anteriores....aunq en parte yo creo q es chungo, despues de25 años, sacar las pelis antriores a la pirmera saga..no creeis?
Desde luiego el Lucas se ha fumao muchos...jeje, pero weno.
Creo q debemos darnos cuenta como la edad te cambia la forma de enfocar las cosas y...no es lo mismo el George Lucas de hace 25 años q el de ahora,y eso se nota en la saga.
Pero weno...los muy fans8o los mu tontos, como yo, jeje) aguantamos el chaparron y deseamos con fervor q llege el tercer capitulo.
A mi los otros dos me gustaron, pero al segundo le falto algo y...le sorbara algo tmb.
Eso si...q flipada las tropas clonnes...jajaja parecian marines americanos. weno, aunq no los comparemos con los marines...xq entonces seria imposible q ganaran algoWeno... Powa Star War!!!!! xDxDxDxD
Saludos!!!
-
Lo mejor es que después de la película amenazan con serie para tv ( a ver si es verdad), y encima dirigida por… (agarraos)... Kevin Smith, un fan confeso de la saga, por lo que es de esperar que sea buena, aunque no me imagino la serie sin alguna parida tipo Jay y Bob el silencioso :risitas:
-
Que la fuerza nos acompañe padawans…
Salu2.
-
Joe, pos yo tenia unas ganas de q llege la peli…jejeje. Weno, eso si estoy deacuerdo con las criticas de muchos sobre las dos pelis anteriores....aunq en parte yo creo q es chungo, despues de25 años, sacar las pelis antriores a la pirmera saga..no creeis?
Desde luiego el Lucas se ha fumao muchos...jeje, pero weno.
Creo q debemos darnos cuenta como la edad te cambia la forma de enfocar las cosas y...no es lo mismo el George Lucas de hace 25 años q el de ahora,y eso se nota en la saga.
Pero weno...los muy fans8o los mu tontos, como yo, jeje) aguantamos el chaparron y deseamos con fervor q llege el tercer capitulo.
A mi los otros dos me gustaron, pero al segundo le falto algo y...le sorbara algo tmb.
Eso si...q flipada las tropas clonnes...jajaja parecian marines americanos. weno, aunq no los comparemos con los marines...xq entonces seria imposible q ganaran algoWeno... Powa Star War!!!!! xDxDxDxD
Saludos!!!
venga tio, star wars ahora es una factoria disney, solo quieren sacar pasta y oara eso tienen que contentar a todo el mundo, tiene q haber humor, amor y poca muerte y sin sangre… por supuesto un negro o varios para que no piensen que son raciastas, y alguna mierda infantil como jar jar... a mi me da asco en lo que se ha convertido, pero soy un freak y tengo que verlo
-
mierda de fuente deben tener para poner esto:
"Para dirigirla se ha hablado de Kevin Smith, director de Jersey Girl, Dogma o Cleros. Un fan incondicional de la saga muy acorde con la idea que Lucas tiene de lo que ha de ser la imagen de Star Wars."
Jersey girl: /modo sarcasmo sin duda su mejor pelicula xD
Cleros: Esta es nueva, debe ser una en la que jay y silent bob se hacen curas o algo asi no? imagino que sera Clerks
Si alguien se mereciese hacer esa seria seria kevin smith sin duda, siempre ha homenajeado a star wars en todas sus pelis, menos en jersey girl ¬¬ siempre hay cameos, incluso en Jay y Bob el silencioso contratacan salen mark hamill y carrie fisher haciendo un cameo
-
Kevin Smith seria un buen director sin duda alguna para esa serie, pero la pagina si q es cierto q no nombra su mejor pelicula (Mallrats sin duda alguna), aunque Jersey Girl no está tan mal, de no ser por la petarda de J. Lo…. que patá en la boca le metia dios, q forma mas chunga de cargarse un guion anda que no se tuvo que quedar a gusto el Kevin cuando se largó del rodaje...
Respecto al capitulo 3, me espero mucho mas que del 1 y el 2, el 1 tenia un pase, pero el 2 fue un pasteleo asqueroso con la historia de anakin... hubiera preferido que sacaran en la pelicula lo que sacaron posteriormente en la miniserie de dibujos de las guerras clon.
Sobre JarJar, fue un substituto (muy malo) al humor de los droides en el Ep. 1, ya en el Ep. 2 sobraba, lo que pasa que tenian q amortizar el diseño de modelos 3d xD lo mejor que pueden hacer es q hable poco, pq total, pa cagarla siempre hay tiempo... estoy ansioso por ver el planeta cultivo Kashyyk y a yoda en plan berserker :sisi: aaah y tb a la "aprendiz" de sith y a Grievous... despues de lo visto en la serie de animacion me quedao con ganas de leña.
-
yo a la jlo la metia otra cosa xD y luego me quedana con liv tyler, entonces quemaba vivos a jlo y aben affleck juntos, y luego le decia 4 cosas a kevin por no sacar a jay y silent bob
-
A mi me suena masa "la venganza de la mierda" o"de los mierda" porque de verdad que en comparacion con la trilogia estas pelis se me estan pareciendo a las 2 ultima de matrix donde las paranoias y los cambios sin sentido y cosas inexplicables que pasan se convierten en una tonica constante.
Es solo mi opinion. Que los incondicionales pesaran "matar-matar-destrozar" pero para mi que la veo como una pelicula solamente me parece eso.
-
Weno, peor que la de Matrix no creo q sea, jajaja..xq yo hay si q estaba perdio, pa ra mi que se fumaron unos porros lo q la hicieron, jajaja. (sorry, no hago apologia del consumo de drogas, eh??)
Aunq weno, para el que no sea fan de Stars War, las pelis podrian ser algo toston, pero bueno…habra q confiar en la redencion fantasma de Lucas, en el Episodio 3, no? , lo mismo nos sorprende la peli, jeje.
Saludos!!!