-
Bueno, pués me estoy poniendo a buscar un hosting baratito y he llegado a esta rama. Solo una pregunta, ¿como es que esta rama no está fijada?. Moderadores, tiraros el rollo… ;D
Gracias por esa petición, jeje. Te debo una nave de batalla :risitas: :risitas:
-
Me uno a la petición de fijar esta rama. Me parece muy completa y útil. Gallifante positivo para tí.
Nota mental: Tengo que empezar a jugar a OGAME, así vallekano me regalará una nave de batalla también.
-
Estoy empezando en este mundo de la programación/diseño web, gracias vallekano por tu guía, como consulta y recomendación te pido si puedes ampliarla con comentarios acerca de editores web como Dreamweaver o Frontpager, es decir cuando utilizarlos, su conveniencia, etc.
Gracias y un saludo.
-
Gracias por esa petición, jeje. Te debo una nave de batalla :risitas: :risitas:
Mu wena Vallekano, pagando en especie
-
Simplemente comentar otro paquete: wamp
www.wampserver.com
muy buena la guíasaludos
-
Va, otro que tb busca hosting, sugerencias?
-
De pago??
Abansys NO te lo recomiendo.Por una cosa solo: Tienen desactivado en el servidor web la opción de que te muestre los errores PHP en el explorador. Y es una %&&/(/·
Osea, si te falta un ";" pues lo normal es que tu ves el error al cargar la página. Pues con esta gente no, se queda la página en blanco con lo cual es una locura depurar.
Además si vas a tratar con imágenes (galería GD) no tienen casi juego. Si la imagen supera los 250-300KB muchas veces la página da error.
Ahora, no se cual recomendarte. Tampoco tengo referencias.
-
si, de pago..
-
De pago??
Abansys NO te lo recomiendo.Por una cosa solo: Tienen desactivado en el servidor web la opción de que te muestre los errores PHP en el explorador. Y es una %&&/(/·
Osea, si te falta un ";" pues lo normal es que tu ves el error al cargar la página. Pues con esta gente no, se queda la página en blanco con lo cual es una locura depurar.
Además si vas a tratar con imágenes (galería GD) no tienen casi juego. Si la imagen supera los 250-300KB muchas veces la página da error.
Ahora, no se cual recomendarte. Tampoco tengo referencias.
Las paginas se depuran en un ordenador cercano, no en web. Solo tienes que montar el server de prueba en tu ordenador.
Un saludo.
-
Las paginas se depuran en un ordenador cercano, no en web. Solo tienes que montar el server de prueba en tu ordenador.
Un saludo.
Si, pero no.
Efectivamente (está puesto en la guia) tu programas en un entorno de test, que lo lógico es que sea tu PC o alguno que esté en una red local para que sea rápido el trabajo.
Pero luego la realidad no es tan bonita y cuando pasas al entorno real hay cosas que no funcionan. Te lo digo por experiencia.
Por ejemplo, cosas que me han pasado:
- Tu tienes una librería GD más nueva que la del entorno real y en tu PC va pero en el host no.
- Time-outs más cortos en el host. Esto me pasó con unos scripts que redimensionaban una burrada de fotos (muy garndes) a la vez, y en el host daban time-out.
- El tamaño de imagen usable. En mi PC lo tenía configurado para trabjar ocn imagenes muy grandes, pero en el host no.
- Distintos permisos de escritura/lectura sobre arichivos/directorios… etc
Vamos, que al final es muycomún que algo no funcione igual, y lo lógico es que el servidor "cante" los errores.
-
Rescato la rama, que estaba un poco pez el tema de webs, un 10 para Vallekano.
Una pregunta, con php se puede hacer una web tipo blog?
Lo digo porque un amigo me ha ofrecido que le haga una web, el diseño y los hostings y tal me lo curro yo, pero el quiere actualizarla semanalmente (fotos y texto) como un weblog.
Aparte de weblog tendra secciones fijas, de las que me encargaria yo. (como por ejemplo tu pagina Vallekano ;D )Mi pregunta es, ¿podria montarla yo en mi pc, e instalarle a mi amigo algun tipo de software para que el desde su casa añada nuevas entradas cuando le apetezca ?
Otra cosilla, las noticias con mas de X dias que desaparezcan de forma automatica, sin tener que eliminarlas a mano, se podria hacer no ?PD: a ver si la fijan que es muy util
-
Rescato la rama, que estaba un poco pez el tema de webs, un 10 para Vallekano.
Una pregunta, con php se puede hacer una web tipo blog?
Lo digo porque un amigo me ha ofrecido que le haga una web, el diseño y los hostings y tal me lo curro yo, pero el quiere actualizarla semanalmente (fotos y texto) como un weblog.
Aparte de weblog tendra secciones fijas, de las que me encargaria yo. (como por ejemplo tu pagina Vallekano ;D )Mi pregunta es, ¿podria montarla yo en mi pc, e instalarle a mi amigo algun tipo de software para que el desde su casa añada nuevas entradas cuando le apetezca ?
Otra cosilla, las noticias con mas de X dias que desaparezcan de forma automatica, sin tener que eliminarlas a mano, se podria hacer no ?PD: a ver si la fijan que es muy util
Así está echa mi web. Con PHP y una base de datos. Se podría hacer con ficheros pero es peor. Normalmente todos los blog que ves están echos en PHP.
Respecto a que tu amigo pueda poner noticias es facil. Yo lo hago en mi web desde cualquier sitio. Hay una página protegida por contraseña en la que puedo escribir toda la notcia y subir alguna foto y al darle a enviar se añade.
Ahora, veo que no controlas mucho, porque has preguntado cosas un poco básicas así que el hacer una web parecida a la mía desde 0 es un poco locura. Es muuuucho tiempo, mucho.
Buscaté un paquete ya echo e instalaló. Pero en ese tema yo ya no se, espera que alguien más te aconseje.
-
Mmmm ahora he visto esto de Febrero
Pues mira, yo no conocía ese paquete y siempre me he vuelto loco instalando cada cosa por separado.
Yo uso el EasyPHP, apache+mySQL es muy muy sencillo de instalar (siguiente siguiente).
-
paquetes? XAMPP powa!
Gunfett, tu necesitas WordPress
www.wordpress.org -
Sip, para WordPress incluso exiten programillas para poder añadir entradas, ya sea desde Linux o Windows.
-
Ok, gracias a todos por responder. De momento ya estoy liado con esto he instalado el easyphp y el wordpress.
Buff esque estaba bastante perdido, la ultima web que hice fue hace un año, y encima en html y flash, no tenia ni zorra de php, pero veo que es ponerle ganas y tiempo.