Mi Cubo de Aluminio
-
Muy buenas las fotos, pero….
¿donde está la chica? xD
PD: Poner el dedo en el objetivo suele ser fatal jejejeje (pista: 3ª foto esquina inferior izquierda).
-
Muy buenas las fotos, pero….
¿donde está la chica? xD
Pues…... se estaba dando una ducha xDxD
PD: Poner el dedo en el objetivo suele ser fatal jejejeje (pista: 3ª foto esquina inferior izquierda).
Un fallo técnico.
La verdad es que estaba sin pilas y no pude hacer muchas pruebas y no conseguí sacar una foto fiel a la realidad, pero realmente ilumina más de lo que parece, y con un color más blanco.
Bueno, esta tarde a ver si hago algo más.
-
me gusta vallekano me gusta….
esta caja me recuerda a la de hypercube, metacrilato, aluminio, leds blancos...
a ver cuando acabo yo mi caja de una vez y sorprendo un poco, que hay que subir los niveles de la web (ta complicadillo)
-
Estoy pensando en lijar el metacrilato para que quede opaco, tal que asi .
Lo que no se es si será facil dejarlo uniforme.
-
Yo no lijaría el metacrilato, supongo que le quitaría parte de esa sensación de limpieza y frio/metal que ya tiene la caja y que me encanta.
Que aún no te he dicho nada, ahora sí que mola un montón, menudo cambio el de la RL… y los soportes para leds me encantan, muy currada si, cada vez mejor, en serio
PD: Secundo la moción, dónde está la chica???
-
Bueno, pues como algunos ya habeis visto ya tengo mi LCD de la PSOne instalado.
Me falta sujetar bien los cables y terminar el tema de los LEDs. A parte de encontrar una aceleradora PCI con salida TV bonita-barata.
He tenido que quitar (como se ve) el boton de encendido porque me pegaba. Me imagino que le pondré alguna pegatina o algo así en el agujero y el botón lo transladaré a otro lado.
A ver que os parece.
Más…
-
Que bien te esta quedando Vallekano aunque yo personalmente quitaba esos tribales, pero bueno la caja por dentro es inmejorable.
-
Vallekano eres todo un artista, un 10 pisha…
PD: Yo a ver toy esperando mi mac mini!!!!!!