Overclock en una 6600 GT
-
Buenas, he adquirido un Gforde 6600 GT de la marca XFX en Pci-e y he visto ya pruebas de esta misma tarjeta overclockeada, core a 583 Mhz y memoria a 1.17 Ghz, el tema es que segun he leido me hace falta algo como el riva tuner para que me deje tocar la frecuencias del core y la memoria.
La pregunta es ¿Cual de estos programas es el mejor?, por que se que hay muchos pero no se cual me biene mejor.
Gracias de antemano y salu2.
-
Yo uso el riva tuner RC 15.3 pues ademas de overclock me monitorea frecuencias y temperaturas.
Salu2. -
Hare la prueba con este programa, espero que no sea muy complicado ya que en estas cosas estoy pez aun.
Salu2.
-
Yo mientras me vayan bien todos los juegos con los gráficos en 1024x768 y los detalles gráficos altos no le haré ningun tipo de overclock a mi tarjeta!! LARGA VIDA A LA 6600 GT!!!!!!
-
Txuan33, q tal te va tu Leadtek? es q me he pedido una(AGP), y x saber como tira
Es el la del disipa de Nvidia, o el de Winfast?
Gracias de antemano. Un saludo!!! -
Neptuno pues a mi me de puta madre. La mía es la del disipador de Leadtek y al verdad es que no es nada ruidoso y la temperatura es muy estable. Yo me he pasado horas y horas y horas al halflife 2 y al counter source y no he tenido ningun problema con la temperatura. Tira de muerte y lleva 2 juegos más que van de perlas tb jejeje.
En resumen, vas a disfrutar! -
Asias x el comentario, jeje. espero q x tener el disipa de Nvidia no rinda menos
Un saludo!!