-
Buenas,
he adquirido un monitor tft de 17 pulgada con una tasa de respuesta de 12 ms. El problema es que al hacer movimiento horizontal en juegos como halflife 2 o con el simple hecho de arrastrar una ventana de windows de derecha a izquierda, se ve borroso y incluso los bordes de la ventana no son continous al hacer dicho movimiento.. Es normal que ocurre esto?
Gracias -
Hola Txuan33 y bienvenido al foro:
Pues si, eso que comentas es normal, asi funcionan los TFT de hoy en dia.
Supongo que como yo, siempre has usado monitor de tubo y es tu 1er TFT. Yo lo noté una barbaridad, sobre todo al hacer scroll en ventanas o al arrastrarlas, pero te acostumbras enseguida. Yo llevo desde septiembre con el LG 1730ssnt y de momento no me quejo, aunque como un buen CRT no hay nada. Eso si, en los juegos no he notado nada raro con el retardo.Un saludo.
-
Gracias abuelo,
pues hace un día que tengo tft y como bien has dicho, es mi primer tft. Esto de que cuando se hace scroll y se mueven las ventanas se ve borroso es exactamente lo que pasa. Eso mismo ocurre (aunque se ve menos) en juegos como el Halflife2, que si estás delante de una pared y te mueves de izquierda a derecha tb se ve un poco borroso…Pero bueno, a ver si me acostrumbo
-
que resolución tienes puesta?
Salu2
Packo -
1280 x 1024, la recomendada por el fabricante…
No crees que es normal lo que pasa? O sea viene a ser que el efecto que noto al hacer scroll con las ventanas o moverlas a veces se ven en algunos juegos en el momento d moverme horizontalmente, nunca en vertical.
Saludos
-
a mi ni me pasa eso en ninguno de los TFTs que uso, tanto en casa como en el curro. Tienes los drivers de la tarjeta de video correctamente instalados/configurados?
Salu2
Packo -
Si le pasa en el escritorio de Windows dudo que sean los drivers (no digo que no sea). Como ha dicho Abuelo los TFT son asi. Lo mismo tu ya te has acostumbrado y no notas esos efectos. Yo tengo un CRT y cada vez que manejo un PC con TFT me entra hasta mareo… pero a las horas se acostumbra uno.
-
La cuestión es ¿como de borroso se ve ? ¿es solo horizontal o también vertical?, porque lo normal es que sea en todos los sentidos, yo tengo un TFT de 16 ms y solo me pasa en alguos casos pero casi no me pasa en los juegos que se ven bien, pero como han dicho eso es algo de los TFT que tienen, y que es cuestión de acostumbrarse y para mi o es mucha molestia.
Poideis probar a ver el scroll de las noticias de arriba que tiene esta web y mirad si lo veis nitido o lo veis parpadeando.
-
Pues yo ya me he acostumado al "pseudo-problema" que exposaba hace 5 días. Estoy muy contento de mi TFT, los juegos van de puta madre y no noto ningun tipo de retardo…
En 1 o 2 días te acostumas a los cambios k se notan al pasar de la CRT a la TFT y vale la penaGracias