-
Ya se q la parte del lago esta hecha Borja, pero sabes tan bien como yo q al "Oh dios q flotas sobre ruedas" ( ) le va a dar por cambiar toda la distribucion del lago, aparte de q los switchs dnd van a estar? en el borde de la piscina? y de ahi tirar cable hasta arquerías? no lo veo yo eh…
Por eso te digo q supongo q la mayoría de cable se reutilizará del nuevo del año pasado, pero q va a haber bte curro igual, pq seguro q mucho de ese tenemos q adaptarlo y ademas... tirar el nuevo (q no se pq, pero me da q el del año pasao va a ser para arquerías y gran parte del lago nuevo :vayatela: )
-
hombre, yo lo veo asi:
piscina como el año pasado para los gamers
donde los stands y arquerias, que es lo nuevo, cable nuevo, mas catalyst 3500 y otro 6500 que lo lleva todo a "la caseta de fujitsu & Cia"Como ves no parece dificil, pero claro, si el pitufo en patinete no ha mojado y quiere dar por saco, lo hara… y todo desde su altar movil
-
Otro que se apunta a la Euskal. Id preparandoos, este año mejor y más frikis que el pasado !!
MWAHAHAHAHAAupa! Nos vemos en la Euskal…. ya le pueden dar mucho por el ojete a la Campus.... que en Bilbao se nos trata mejor seguro
Ademas, nos vamos a juntar una frikada brutal: Toxtli, EduardPc, J_JuMp, Packo, Krhonhos, Friquique, The_As, y yo mismo por supuesto... que este es mi año party jajajajaja
Saludos
P.D: Se me olvidaba el Txiki (Marble_Fx), que como no vaya le corto los webos a la altura del cuello
-
Como ves no parece dificil, pero claro, si el pitufo en patinete no ha mojado y quiere dar por saco, lo hara… y todo desde su altar movil
El pitufo es quien yo creo y el altar movil lo que sortearon?
-
-
x'DDDDDDDDDDDDD
Muy buena la encriptación
-
Ademas, nos vamos a juntar una frikada brutal: Toxtli, EduardPc, J_JuMp, Packo, Krhonhos, Friquique, The_As, y yo mismo por supuesto…
Pues con nosotros en el coche supongo que vendra Omegaforce y Paladi queria venir
-
querido padawan fede, el cableado del año pasado era casi todo nuevo (por la distribucion) y este año se repite eso y solo tenemos que tirar unos 1000 puestos nuevos. sabes que en dos dias lo tenemos hecho y faltaria testear el viejo (ya montado en las mesas)
todo eso suponiendo que nuestros amigos pedro (si, el "necesito bridas") y antonio no nos hagan ninguna de "las suyas"
Pipe, una lastima que no vengas, pero que sepas que el interrail lo puedes hacer durante TODO el año y la campus es solo una semana… tu mismo pero te pondremos falta
asmodeus, el catering esta para ir a cenar todos juntos xD pero algun dia caera alguna cenita o algo por ahi
El lugar de la cena me da lo mismo, lo importante es pasar un ratillo juntos… Es que el año pasado (mi primer año) me emocioné y me pase toda la semana atrapado frente a la pantalla. Solo saqué la cabeza un par de horas para conocer a Pipeline y que este me presentara a Mystique y este a su vez a Tilt... cosas que tiene ser un friki. Espero ser un poco menos autista este año...
Un saludo para todos.
-
Pues con nosotros en el coche supongo que vendra Omegaforce y Paladi queria venir
Poz nada, zoologico de frikis al poder en la Euskal jajajaja
Saludos
-
Yo no se si voy a ir este año, el año pasado no pude ir por causas de trabajo y problemas personales
¿ se sabe la fecha exacta de la inscripción ?
Lo que no sé es porque tiene que poner las inscripciones TAN pronto !! :rolleyes: ¿ como vas a saber si vas a poder ir ? y mas teniendo en cuenta que NO es en agosto que es cuando mucha gente puede tener vacaciones.
Yo creo que además lo hacen lo antes posible para adelantarse a la party de NET TOTAL de Madrid y que la gente se apunte primero a esta y que mucha gente o va a poder pagar dos parties similares en fechas proximas.
Lo que si es seguro es que no puedo ir a la EUSKAL, porque viviendo en malaga, es un pelín lejos xD y la verdad es que no me apetece hacer tanto viaje. Aunque se de gente que se han ido de España a la gran party de 5000 personas de Noruega que se hizo ya el año pasado :sisi: , ya hay que tener de ganas de viajar de aquí a Noruega en coche para ir a una party
-
las inscripciones son a finales de este mes o a principios de marzo
y las fechas, si no recuerdo mal, como el año pasado (del 25 al 31 de julio)
-
Spaceray, hay oportunidad de inscribirse en junio pagando menos pero con nosecuantos puntos de las botellas de cocacola.
-
Jajaja taria wapo volvernos a meter una paella como la que nos metimos en la misla jajaja, aun tengo las fotos por aki. Madre mia…
-
hombre, en la campus hay paella gigante un dia… si os pasais comemos todos juntos
-
tambien hay una cola gigante que me mandó derecho al pansandcompany
-
Pues yo si no voy a la Mislanet -algo muy pendiente todavía de muchas cosas- me apetece mucho ir a la Euskal, que todos los años me quedo con las ganas… y si se juntan bastantes frikis se puede hacer una expedición del sur
-
la mislanet es probable que se haga, pero aun esta muy en el aire.
cuando tenga noticias fresquitas ya os las dire
-
Mystique, añade a la lista de collejas 6 de parte de morpheo (a ver si vienes y me las das en persona!)
-
P.D: Se me olvidaba el Txiki (Marble_Fx), que como no vaya le corto los webos a la altura del cuello
Cuando me he perdido una euskal?? Ademas este año espero que cojas vacaciones yte escapes perrila
-
Cuando me he perdido una euskal?? Ademas este año espero que cojas vacaciones yte escapes perrila
No te preocupes, que ya toi en Santander Txiki, no habra problema para ir, y tomarnos unos katxis mortales
Saludos