-
Uf ya estoy aquí…. Por ahora me he pinchao NO en mi sitio, de hecho no sé bien dónde estoy (estoy de pabellones y supu******* de la organización...) Me han hecho subir todos los bártulos desde el parking, "todo cerrado" en la zona de descarga....
En fin para la medianoche estaré instalado, nos vemos hasta entonces
-
q envidia me estais dando yo tenia la entrada pa la campus pero no he podido ir a ver si poneis unas fotillos de los mods q tinene q aver un huevo ademas he visto uno chulisimo de bender hoy en antena 3
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pabellon 2, filas 109 y 111 casi todas es de mistermod (hardlimit valencia).
Saludoz
-
chavalin… que no se pueden dar nombres de tiendas...
-
Ya me hubiera gustado haber ido este año para la campus pero no he podido
¿ vais a poner algunas fotos?
¿ Que tal es el nuevo recinto de la feria ?
¿ que tal es la organizacion de la campus este año con tantas personas ?
¿ que tal el ambiente de la party y las personas que han ido?
¿ han ido realmente las 5500 que estaban previstas?
¿ estais todos juntos o estais separados por pabellones?
¿ que tal va la red y la conexion en general ?
Y lo mas importante para mi, que espectaculares ordenadores de modding se pueden ver por allí. Ojalá pudiera ir aunque sea por un día para ver esos ordenadores quje debe haber este año que el modding ya está mas avanzado y esta mas profesional.
Agradecería muchisimo que si alguien puede que pusiera algunas fotos del modding que se puede ver allí.
Supongo que este año no habrá problemas con el sol, ni con el viento, ni con el calor porque al hacerlo en la
feria es un recinto cerrado y que está preparado para ello.Tassadar
¿llevas la misma torre que le habias puesto el cesped ? es original y me gusto cuando la vi en la campus del 2003 que es la ultima que pude ir. Y el logo esta bien, todavía tengo las fotos que le hice.
-
fotos hay en la web oficial seccion galeria.
Sobre el recinto me han dicho que ha perdido la gracia al dividir la party en 2
Sobre la orga diselo a mystique xD
Separados
La red este año es de gigabit pero dicen que hasta el jueves iba muy mal
El modding en la web seccion de modding->competiciones->ver trabajos.
Por cierto el primero es amigo mio y espero que sea finalista.Eso es lo unico que se sin estar alli
-
-
-
mystique me edito el post el año pasado en la cp2k4 por preguntarle si él estaba en el clan ESATIENDA
-
tilt pues mi padre es agente de catala occidente, y me lo arregla todo, todo y todo…........
-
fotos hay en la web oficial seccion galeria.
Sobre el recinto me han dicho que ha perdido la gracia al dividir la party en 2
Sobre la orga diselo a mystique xD
Separados
La red este año es de gigabit pero dicen que hasta el jueves iba muy mal
El modding en la web seccion de modding->competiciones->ver trabajos.
Por cierto el primero es amigo mio y espero que sea finalista.Eso es lo unico que se sin estar alli
Para mi el recinto es la ostia, es cierto q al estar divididos jode un poco al no saber q pasa por el otro lado, pero tambien fomenta el Pabellon1 VS Pabellon 2, xD
LA red no se si era de gigabit, yo tengo tarjeta gigabit y me iba a 100 y a mi me fue toda la semana bien. Si no fuera por el catering y algunos fallos organizativos… pero vamos, lo he flipao, xD
P.D. Que opinion teneis sobre el "caso trompeta"?? xDD. tengo la peli oficial y es pa partirse, jajaja.
-
Caso trompeta powah xD xD aunque no se como lo habran pasado los voluntarios encargados de confiscar, quizas mystique sepa algo…
-
yo solo se que no se nada
los voluntarios unos cagaos, cuando se les rebotaron se quitaron el peto y se mezaclaron con la peña para que no fueran a por ellos. Eso implica en parte incumplimiento de contrato y nos da un minipunto a nosotros (los que de verdad curramos, que fuimos a ver que pasaba).
total, que todo acabo con buen rollo y de pabellon en pabellon. Al final Paco (aka conejito de duracell) toco los platillos y el tio la trompeta
en general la party muy bien, mucho mejor que otros años. La red a 100, porque ya es una pasta tener el equipo a 100, asi que imaginate a 1000 (cada switch vale 3000€, tres mil y habia 130 en uso)
-
39000€ en switches xD menos mal que paga Cisco (o es HP?)
-
39000€ en switches xD menos mal que paga Cisco (o es HP?)
Este año le ha tocado a HP.
no se, es la primera vez q voy, escuche a gente decir q ocn Cisco iba mejor la red, pero yo no tengo ninguna queja de como fue.
-
este año los han comprado, asi que flipa. Y si, son HP (movidas de "uno" con cisco)
yo creo que la red ha ido muy bien. Cierto es que se puede mejorar, pero en general ha sido mas que aceptable y las velocidades, en general, buenas salvo algunos problemas tecnicos
Lo dicho, a mi me ha encantado este año y se me ha hecho muy corta la party. El mes que viene repetiria
-
Todavía no he encontrado casi ninguna foto de modding de la campus de este año :nono: y me gustaría ver las cajas que se han llevado alli
este año los han comprado, asi que flipa. Y si, son HP (movidas de "uno" con cisco)
yo creo que la red ha ido muy bien. Cierto es que se puede mejorar, pero en general ha sido mas que aceptable y las velocidades, en general, buenas salvo algunos problemas tecnicos
Lo dicho, a mi me ha encantado este año y se me ha hecho muy corta la party. El mes que viene repetiria
Según dices la red podrá haber estado bien, pero como siempre (excepto en la campus de mollina) lo que falla es el catering que es malo
Y para prueba este cartel , y lo que no se es ¿ con que han hecho este cartel tan grande? ¿ es que allí había alguna empresa de promocion de impresoras grandes?
-
Peor me parecio a mi el tema de las pegatinas.
Me las dieron al dia siguiente y la chica imprimio 8, me dio 2 y el resto las tiro. Encima resulta q yo traia 2 CPUs, una para jugar y descargar y otra de menos potencia pero para el concurso de modding.
Pues la chica empeñada en q no me daba otra pegatina. Total, que al final me quede sin participar en el concurso y la cpu toda la semana en la calle pasando calor la pobre :s
Creo que no le hubiera costado mucho trabajo a la chica ni a nadie, en vez de tirar a la basura 6 pegatinas, tirar 5 pegatinas y darme una.
Y no fui el unico, a colegas mios no le dieron pegatinas para ponerlas en los discos duros externos q traian para sus portatiles, con lo faciles q son de robar y nada, no le daban pegatinas, y luego dicen de la seguridad.
-
elwe, es que eso es LOGICO. Solo dan 2 pegatas y 1 si es 1 portatil. Leete las normas. La unica manera de pillar una pegata extra es decir que llevas tu PS2.