-
Caso trompeta powah xD xD aunque no se como lo habran pasado los voluntarios encargados de confiscar, quizas mystique sepa algo…
-
yo solo se que no se nada
los voluntarios unos cagaos, cuando se les rebotaron se quitaron el peto y se mezaclaron con la peña para que no fueran a por ellos. Eso implica en parte incumplimiento de contrato y nos da un minipunto a nosotros (los que de verdad curramos, que fuimos a ver que pasaba).
total, que todo acabo con buen rollo y de pabellon en pabellon. Al final Paco (aka conejito de duracell) toco los platillos y el tio la trompeta
en general la party muy bien, mucho mejor que otros años. La red a 100, porque ya es una pasta tener el equipo a 100, asi que imaginate a 1000 (cada switch vale 3000€, tres mil y habia 130 en uso)
-
39000€ en switches xD menos mal que paga Cisco (o es HP?)
-
39000€ en switches xD menos mal que paga Cisco (o es HP?)
Este año le ha tocado a HP.
no se, es la primera vez q voy, escuche a gente decir q ocn Cisco iba mejor la red, pero yo no tengo ninguna queja de como fue.
-
este año los han comprado, asi que flipa. Y si, son HP (movidas de "uno" con cisco)
yo creo que la red ha ido muy bien. Cierto es que se puede mejorar, pero en general ha sido mas que aceptable y las velocidades, en general, buenas salvo algunos problemas tecnicos
Lo dicho, a mi me ha encantado este año y se me ha hecho muy corta la party. El mes que viene repetiria
-
Todavía no he encontrado casi ninguna foto de modding de la campus de este año :nono: y me gustaría ver las cajas que se han llevado alli
este año los han comprado, asi que flipa. Y si, son HP (movidas de "uno" con cisco)
yo creo que la red ha ido muy bien. Cierto es que se puede mejorar, pero en general ha sido mas que aceptable y las velocidades, en general, buenas salvo algunos problemas tecnicos
Lo dicho, a mi me ha encantado este año y se me ha hecho muy corta la party. El mes que viene repetiria
Según dices la red podrá haber estado bien, pero como siempre (excepto en la campus de mollina) lo que falla es el catering que es malo
Y para prueba este cartel , y lo que no se es ¿ con que han hecho este cartel tan grande? ¿ es que allí había alguna empresa de promocion de impresoras grandes?
-
Peor me parecio a mi el tema de las pegatinas.
Me las dieron al dia siguiente y la chica imprimio 8, me dio 2 y el resto las tiro. Encima resulta q yo traia 2 CPUs, una para jugar y descargar y otra de menos potencia pero para el concurso de modding.
Pues la chica empeñada en q no me daba otra pegatina. Total, que al final me quede sin participar en el concurso y la cpu toda la semana en la calle pasando calor la pobre :s
Creo que no le hubiera costado mucho trabajo a la chica ni a nadie, en vez de tirar a la basura 6 pegatinas, tirar 5 pegatinas y darme una.
Y no fui el unico, a colegas mios no le dieron pegatinas para ponerlas en los discos duros externos q traian para sus portatiles, con lo faciles q son de robar y nada, no le daban pegatinas, y luego dicen de la seguridad.
-
elwe, es que eso es LOGICO. Solo dan 2 pegatas y 1 si es 1 portatil. Leete las normas. La unica manera de pillar una pegata extra es decir que llevas tu PS2.
-
Ya se q son las normas, lo q no me gusta es la norma esa. Pq puedo llevar un portatil es 4 discos externos, perfectamente robables, q con sus pegatas ya no serian tan robables, y para q las tiren mejor q las den, consiguiendo mas seguridad y tener a la gente mas contenta, pq ya te digo q no fui el unico q se quejo con ese asunto.
Eso si, para el año q viene ya se q hacer, digo q llevo ps2 aunq no la lleve y asi tengo pegatina para algo algo externo, llamese Teclado, disco externo o lo q sea.
-
eso hice yo, pero si se la pones a algo que no sea CPU o monitor NO TE LA MIRAN, porque se supone que no deberia de estar alli. Solo te sirve para meter una segunda CPU
-
Eso es lo q yo queria, meter una segunda CPU, la pobre, encima q fui gratis gracias a ella, se tuvo q quedar en el maletero castigada, xD.
Lo de los discos duros supongo q habra q hacer lo q hacian muchos, llevarselos a dormir todas las noxes y cuando vayas a los talleres tambien…
-
o lo que hacian muchos mas, decirles a los compañeros de clan que vigilen
-
Por muchas pegatinas que se les pongan a las otras cosas que lleveis a la campus ellos NO las controlan si las pegatinas no son de un monitor o CPU, por lo que no sirve de nada que las pongais.
Ademas un disco duro externo, un ratón, un teclado, o alguna otra cosa similar las pueden poner dentro de una mochila y no les pueden decir nada ya que no se puede demostrar que no son suyas a pesar de que las hayan robado
Yo creo que lo mejor es tener a alguien que lo vigile de cerca o guardar todo lo que sea fácilmente robable mientras no estemos cerca de nuestro lugar.
Yo si voy a una party me llevo una gruesa cadena con un buen candado para ponerlo entre la maleta que llevo con las cosas y la mesa y entonces asi no se la pueden llevar. En la maleta guardo las cosas importantes.