Buen cambio? gfMX460 -> ati 9250
-
Es muy posible que vaya a hacer este cambio.
de mi gforce MX460 (MSI) a una ATI 9200SE o una 9250 por unos 35€
pero me asalta la duda:
rendira mas? rendira menos?
la 460 estoy muy contento porque rinde estupendisimamente, pero creo que un empujoncillo no le iria mal.Uso a veces la salida de TV, la de la 460la encuentro muy mediocre (sin el tvtool noi he conseguido nunca que funcione). que tal es la de la radeon? soporta salir a 1024x768?
Sa lu2!!!
PD: el cambio, si es a mejor, es inminente
-
Echa un ojo a la comparativa del tio TOM aquí
Según esto, te interesa más una GF4 4200 o una FX5600 que las 9200 :verguen: pero el caso es encontrarla y de segunda zarpa claro :sisi:
Manda una circular para averiguar si alguno está con el gusanillo de cambiar de gráfica y os haceis un favor los dos
-
Pues no se si merece el cambio…mi MX440 va bien, imagino q tu MX460 ira mejor, pero creo que un cambio x una grafica q solo es un pelin mejor, no compensa.
X experiencia personal, te puedo decir q gastes un pelin mas y lo agradeceras, xq joroba luego desilusionarte x q no va la grafica tan bien como creias.
Una Ti 4200-4400, como dice Fassou, o una 9600Pro te iria mas al dedillo.
Saludos!! -
No es un cambio a mejor. Si fuera una 9000 o una 9200 con bus de 128 bits si que te compensaría. El rendimiento sería muy similar, además que te mostraría los efectos DX8 (no muy rápidos, pero te los mostraría) pero la salida de tv de ATI es casi siempre mejor que la de nVidia. Si es una 9250 o 9200 con bus de 64 bits te va a ir realmente mal. Es una tarjeta muy limitada por tener un ancho de banda ridículo para los juegos actuales, además de no tener una potencia en el micro excesiva.
-
OK!
Muchas gracias!!
Asi pos nada, lo dejo todo com oesta.
Mi idea no era cambiar de grafica ahora (mi objetivo esta puesto para fin de 2005 con cambio de placa - micro - ram - grafica) pero tenia que comprar un grafica baratilla para un server "academico" (pa jugar yo, vamos :P)w2003&debian (dual boot para probar con ambos) y pensé…
pos mira ya que tengo que comprar una baratija pero moderna, pillo una 9200 o 9250 o algo asi, y me la quedo pa mi i al server le pongo la 460 (que va de lujoooo!!!!) peeero.. que tal sera el cambio?
Mira lo mejor sera: se lo pregunto a los de HL a ver que me dicen, ademas ellos me daran buen consejo, seguro que no me equivoco en mi decision.Y efectivamente, creo que no me equivoco, lo de los 64bits que tiene la 9200 no lo sabia. Me ha sido muy util.
GRAACIAS!!