-
Por recomendacion vuestra me he instalado "the bat" para el correo y he de decir que es bueno de narices, pero no consigo algunas cosas.
como demonios se hace para que la vista previa al abrir un correo HTML aparezcan las imagenes en lugar de la tipica "X"?
Como se hace para que cuando redimensiono el tamaño de las columnas, al volver a apagar y encender se queden bien y no vuelvan al tamaño original?
-
columnas: boton derecho -> guardar
lo del html no lo tengo muy claro, pero leete bien las opciones del programa, que igual por seguridad tienes eso desactivado (leete bien la parte de visor/editor)
-
Ok. Solucionado lo de las columnas. Pero no consigo lo del HTML.
Tu utilizas The bat?
Te salen bien las imagenes?
Podrias hacerme capturas de pantalla de como tienes tus configuraciones? -
si, utilizo the bat desde hace mucho tiempo
me he tenido que remontar casi un año para encontrar un mail en HTML. se trata de un mail de hits sobre la mislanet del año pasado.
te adjunto la captura. El texto, en formato html se ve bien y las imagenes van adjuntas en el correo y al ver el html las muestra sin problemas
la configuracion es simple, el las opciones de visor/editor que digo antes, tengo en todas las opciones, la primera y la casilla que hay marcada
-
nada que no hay manera.
Por favor, alguien que me ayude.Los correos HTML que llevan incorporados las imagenes si me llegan y los vbeo correctametne ya que las imagenes llegan como attachments pero los correos que cargan las imagenes desde internet no aparecen. NO se si me explico. Por ejemplo lso correos que me llegan de ebay solo veo el texto, los botones, los logotipos y demas imagenes que las carga desde intenenet no aparecen. ¿donde esta esa opcion o como tengo que configurar the bat para poder ver por completo los correos?
-
pues ahora mismo ni idea. mandame un mail de esos a mi dire de hardlimit y veo si a mi se me ve o no y lo investigo