Descatalogada
-
A ver yo creo que si ahora te pillas una 6600 a secas y dentro de un año te amplias el procesador y la ram a lo mejor necesitarás una tarjeta gráfica mas buena. El precio de las 6600 GT no pasa de los 200 euros si buscas en alguna tienda que esté bien.
Un módulo de 256te puede costar sobre los 30 euros xo yo me pillaría uno de 512 -
Con una 9800SE de memorias BGA creo que tendrás suficiente, y si los 256mb los encuentras de algún despiece casi mejor, y vas ahorrando para el nuevo, de esta forma hacia Octubre te estarás subiendo por las paredes y adelantas el cambio de equipo ya con más placas AMD64, el PCI-Express, S-ATA2 y DDR2 más consolidados y hasta puede que vendan ya Intel64 ;D
-
Ok, pero que significa eso de memorias BGA? cuanto me puede costar? He estado mirando y entre estas cual me recomendaias (si las encontrais mas baratas me avisais, con gastos de envios incluidos):
Club3D Radeon 9600XT de 128 mb -> 160 euros
Sparkle 6600 de 128 mb-> 160 euros
PNY Verto 6600 de 128 mb -> 150 euros
Sapphire Radeon 9800SE Advance de 128 mb -> 140 eurosGRACIAS
-
De esas 4 yo te aconsejo cualquiera de las 6600. Pero piensa una cosa. Si dices q dentro de 1 año mas o menos quieres cambiar de procesador, piensa q entonces ya cambiaras la placa base, y la ram seguramente, entonces la tarjeta q te pilles aora con el equipo de luego no ira muy acorde, necesitaras algo mas q una 6600 a secas. Yo me lo pensaria, y el tiempo este intentaria seguir con lo q tienes aora, puede q no sea lo mejorcito ni na por el estilo, pero es un dinero q te aorras y puede q te pilles un pc nuevo en menos de una año. Yo te lo digo por la pelas, q es lo q hay q mirar… xD Piensalo, con lo q sea sigue posteando e?;)
Suerte con tu eleccion!!!!AGURA!!
-
Gracias a ke an kitado la 9800 pro o dificultad de conseguirla (se rompio)y me canviaron la canviaron por una 6800le y la muto casi a gt asi ke he tenido suerte, la 6600gt es muy buena opcion , o una 6800le/nu :risitas: :risitas:
-
Si te va a comprar un pc dentro de un año, no creo q merezca gastarte 150€ en una grafica y otros 30 o + euros en memoria…weno la memo puede, xq es posible q hasta la pudieras usar en el pc nuevo...es ddr no??
Y si no la pillas de segunda y tiras millas...y si andas necesitao de grafica, busca una de segunda mano y listo.
Es q estando en tu situacion, de estudiante, pues seria mas ahorro no gastar ahora, y guardar para afinales de año o principios del q viene, pilles un buen bicho...no?Saludos!!
-
Si dices q dentro de 1 año mas o menos quieres cambiar de procesador, piensa q entonces ya cambiaras la placa base, y la ram seguramente, entonces la tarjeta q te pilles aora con el equipo de luego no ira muy acorde, necesitaras algo mas q una 6600 a secas.
Precisamente, la gráfica que compre ahora será AGP y la de dentro de un año PCI-Express
Las memorias BGA son las cuadradas. He visto en algunas tiendas por estos lares un modelo de Shapire 9800SE Advance con BGA's por ~120€, y en Internet a 119+Envío :sisi:
-
Ok, muchas gracias, al final he pillao una 9600 XT por 119, porque la puedo utilizar yo 1 añito mientras no amplio mi ordenador, y dentro de un año se la puedo dar a mi primo de 8 años, para que la utilice en su ordenador, asi ya tengo grafica nueva ahora, y un regalo de reyes para mi primo el año que viene
GRACIAS
-
Fassou , pero sera de 256 bits, no? o de 128 bits y 8 pipes?
Yo es q vi una 9800SE Shapire de 128 mb, pero no se que tal sera, aunq creo q es de 4 pipes. Vale 111€ ,igual q una 9600Pro(en la misma tienda).
Es q la veia interesante para un P4 a 2.4, pero creo q una 9600XT tira algo mas, no? aunq solo la tiene de 256mb y vale 140€ o algo mas.No se…aclararme un poco el endimiento de la Shapire, haber si mejoro un poco este pobre Pentium.
-
La de las tiendas de la zona es la de 256bits de color rojo, y la de Internet es la de 128bits y color verde oscuro ( pero esto por las fotos de referencia, que en realidad vete tu a saber )
Lo importante es buscar una mutable o ya mutada, porque hasta eso he visto ya vender, poniendo directamente " …9800SE mutada rinde casi como XT ..." aunque pedían más que por una 9600XT :sisi:
Yo ando ahora liado con una Club3D 9600XT que en realidad son tres, pero eso ya lo contaré un día con más detenimiento en cuanto lo solucione :rabieta:
-
Joe, verderlas como mutables…q tela. Weno, pero yo no se si x 111 € merece la pena esa sapphire radeon 9800SE....pero weno.
Tirara mas la 9600T, digo yo…salvo q se activen los 4 pipes de la SE. -
Casi es mejor esperar que vaya bajando el precio de la 6600GT y coger la XFX o incluso el modelo de Gigabyte 500/100 que de momento es casi imposible de encontrar.
Y si tienes suerte, una Gainward 6600GT GLH que ahora ronda los ~270€
Paciencia
PD: esa de la foto con las memorias en línea NO se parece en nada a las 9700 Pro cuyo PCB usan las mutables :nono:
PD 2.0 : ahora tengo dudas de la de PCB verde por 119€+Envío … menos mal que ya no vale la pena :risitas:
-
Si ya he pedido una 6600Gt, una Leadteak, jeje. Era para un P4 de mi hermano, q el pobre tiene una mx420 y despues le iba a poner mi mx440….y eno me imaginaba q con una 9800SE lo mismo tendria pa apañarse.
Mencionabas una 9700?...yo estube buscandolas...pero de segunda mano no veo una, joe...y tmb buscaba la ti4200, pero weno, mala suerte.
Saludos!!