Instalar Windows XP ayuda rapido
-
Que tal amigos:
Tengo un problema con un PC al instalar un Windows XP Home.
La cosa es que inicio desde el CD, se lleva a cabo el formateado de la partición NTFS, se copian los archivos correspondientes para la instalación de windows y esta comienza.
Cuando sale el asistente en el que dice "Instalando Windows" "Quedan 35'" va el ordenador y se cuelga, y asi cada vez que intendo instalarlo.
Entre en la consola de recuperación e hice un CHKDSK para comprobar que no estuviese dañado el disco duro y la prueba salió perfecta, cambíe el módulo de memoria RAM por si acaso y me ocurrió lo mismo.
Que puedo hacer para instalar mi SO en mi equipo.
Anteriormente tenia un W98 pero ahora me quede sin el disco de inicio, donde lo puedo descargar.???
Gracias a todos
Un saludo. -
Se me olvidaba comentar las características del PC, la verdad que va muy justo pero tengo instalado XP en otros equipos con la misma config
Pentium III a 600 Mhz con disco duro de 12 Gb y 128 Mb de Ram
Si, si va muy justo pero tango instalado en PCs similares el XP proffesional, y nose pero no estoy seguro de que sea eso, si me lo confirmais no lo intento ni una más.
Gracias. -
¿Has instalado con ese mismo CD algún XP más?, nunca se sabe si nos puede fallar algún bit que nos tire todo por el suelo.
Lo del equipo no es problema, al menos por potencia. Como bién dices anda un poco escaso, pero se pude instalar sin problemas. ¿De que componentes consta ese PC?.
Salu2!.
-
Hola a todos, tengo mas informacion, intenté instalar el Windows 2000 y justo antes de acabar la instalación me salio un pantallazo azul que decia "Hardware malfunction" "Contact with your vendor support" "The system has halted"
Que leches es eso ahora,
El equipo cuenta con una lectora de CD una grabadora de CD, una tarjeta gráfica, un modulo de memoria ram que fui cambiando puse uno de 64 y luego uno de 128, un disco duro de 12 Gb
A ver si alguien me puede echar un cable que no se que hacer.
Gracias. -
Si ya te fallan dos sistemas el tema es más preocupante. Intenta hacerte con una gráfica para probar e ir descartando, aunque da la sensación de que puede ser avería en placa. Actualízale la BIOS por si acaso.
Salu2!.
-
a mi me paso eso al montarle tanto xp como 2000 as como 2003 ee a un duron 800 con 1GB de RAM y resulta que era por el teclado…, la controladora del teclado de mi placa estaba jodida y solo pude hacerlo con un teclado USB, así que vete probando componentes hasta que des con el culpable...
Salu2
Packo -
esto mismo exactamente me pasó instalando w2003 en un PC p4 1600mhz con asus p4b y 256mb SDRAM. la grafica era una S3Virge (Fecha del copyright: '96),puesto que estava con debian haciendo de webserver (hasta que se le jodió el disco duro y le apliqué una reconversión).
Pues despues de probar muuchas veces, escanear todo el disco duro (nuevo) en busca de errores, acabó siendo la grafica que cascava. fijate tu.
Fue pinchar otra grafica y tirar corriendo.La instalacion de Debian la hice 2 o 3 veces (meti la pata y me lo cargue) antes de instalar el w2003 y no me dio ningun problema.
Y decir que ese hardware es justito… todo dependera del uso.
Mi anterior PC fue un p233 (originalmente 32MB, paso a 64MB y lo ultimo eran 96MB) que pasó por todos y cada uno de los sistemas operativos de M$ (y algunos linux. w95 - w98 - w98se - wNT4 Work - wNT4Server - wME - w2000 Pro - wXP Pro. y con el w2000 y el XP corria muy bien, la verdad. Photoshop 6 o 7 (no recuerdo), access, VB6, MSN, IE y edonkey.. todo simultaneo y como un machote (asi que no estoy hablando de hace tanto.. setiembre de 2001 - julio 2002).Es una pura y simple cuestion de requerimientos personales asi que lo de la maquina limitada es algo relativo.
No es que fuera un conformista, mas bien soy exigente con el hardware que tengo (por entonces no tenia un duro, y tiré con lo que tenia) y quiero que rinda al 100%, y rendia al 100% sin echarle de menos potencia. (salvo juegos potentes). Jugava al sims con sombras (a 1024x768) y no se achicava (weno, al cargar, pero ya esta).Sa lu2!!