-
Tengo unas cuantas pelis en formado DIVX, XVID,… y antes podía saber la resolución de cada una de ellas simplemente pulsando con el botón derecho y dándole a propiedades, me salía una pestaña en donde me decía cosas como la duración del video, la resolución, etc...
Ahora no sé porqué pero no tengo esa característica, aun teniendo los últivos codecs de video disponibles ya instalados.¿Alguien sabe cómo se hacia?
-
Con WinXP+SP2 y con el "K-Lite Codec Pack" instalado puedo ver las propiedades de algunos de los archivos de video, principalmente los que tengo en formato DivX o XviD. Por ejemplo si están en OGM no hay manera.
Ah! también me aparecen los datos en la barra de estado de la ventana del explorador de archivos.
De todas formas, si ves que sigues sin conseguirlo, usa el programa GSpot que con sólo arrastrar el archivo de video a la ventana del programa, te dará todos los datos que necesites.
Salu2.
-
tu solucion se llama GSpot y aparte de la resolucion de los videos os da el codec usado tanto en el video como en el audio, el bitrate y mas cosas.
Salu2
Packo -
Si, yo también he comentado lo del GSpot, aunque me imagino que nuestro amigo Sheu_ron estará más interesado en saber porqué no puede hacer lo de click derecho->propiedades, que al fin y al cabo es más rápido.
¿Has comprobado si aparece algo en la barra de estado?
¿Qué codecs has instalado? Yo tengo los que vienen en el "K-Lite Codec Pack v2.35 FULL" (creo que ya está por ahí la v2.36).Salu2.
-
He instalado el SP2 y nada
He instalado los divx de www.divx.com y nada
He instalado ese K-Lite pack y nada (marcando todas las opciones)Los codecs que uso actualmente son los AllIn1:
-
te refieres a algo como lo de la captura que adjunto?
Si es así, yo solo tengo instalado el bsplayer, y los filtros ffdshow.
Salu2
Packo
-
Exacto
Ahora lo pruebo… aunque ya tengo instalador el bsplayer pro -
Nada, sigo igual
Sin embargo me hice un cd de instalación de Windows XP con el SP2 integrado y listo (y sin códecs ni nada):
Gracias por todo