Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Bueno, si no me cabe con los disipadores esos, y no los puedo quitar, que disipador le podría poner?? Se os ocurre alguna solución?
-
Pues yo creo que ninguno, como no te compres los ventiladorcitos esos cutres que venden de 2€ no se cual, por que ni el original cabe…Prueba con el disipador Zalman a mover, a ver si puedes encajarlo aunque sea abriendo alguna lamina :rollani:
-
Hola chicos!
Me he comprado el zalman vf700 Cu y lo he montao hoy mismo y esto no se cuelga!!! Sin duda era el disipador de la grafica, las club 3d funcionan, pero lo malo es el ventilador q llevan, esta claro. Me he fijado que en la parte posterior del ventilador llavaba las mencionadas "4 almohadillas" (son redondas y pekeñas). Con el Zalman ahora la grafica en reposo esta a 30Cº o menos y en uso no pasa de los 40. le pasare el mark 3d aver si gano mas puntos, os dire algo, Gracias. -
Buenas noches a todos,
Vamos a ver, acabo de pillar para un familiar la C3D 6600GT AGP, acompaño foto. Yo personalmente tengo la misma tarjeta pero en XFX y yo no he tenido ningun problema (por lo que he leido, he tenido bastante suerte).
Espero que esta tarjeta tenga menos problemas que las primeras que sacaron C3D, que parece que no tuvieron mucho acierto.
El equipo el cual se montara la tarjeta sera un P4 3.06 prescott con una gigabyte 81PE1000.
Me augurais algun problema?? (la instalo el sabado) y que drivers me recomendais???
-
Problemas, seguramente que de temperatura, si no leete un par de páginas atras y veras como un usuario <-PiTeR->, tiene esa misma gráfica y tenia problemas de temperatura, lo solucionó cambiandole el disipador.
Y de drivers bajate los nVidia 81.98 -
Gracias por indicarmelo, espero que no se me caliente tanto como a <-PiTeR->, de todas formas no me la juego, como me pase lo mismo la devuelvo y a otra cosa.
-
Vale, mi primo me dice que tras 15 min. jugando zas….cuelgue. EL problema es que no tiene ningun ventilador en la caja, la fuente debe ser peor que la mia...y segun la temperatura que mide la placa nada mas encender el ordenador el procesador esta a 50º.
El procesador es un P4 3.06 prescott y la placa base es una Gygabyte 81PE1000.
Parece que el disipador/ventilador es el que trae el procesador de casa.
Aunque, hasta que no pusimos la tarjeta el ordenador no reiniciaba.
-
Pues que vaya rapidito cambiando el disipador de la CPU, fuente por si ni la quiere quemar(esa grafica necesita 400W ó por ahí como minimo linea 12v +20a) y seguro que la temperatura de la gráfica, será mirarlo a ver cuanto está
-
bien, me aconsejas un programa fiable para comprobar la temp. de la grafica?? se puede realizar la medicion mientras se juega??.
Quieres decir que se puede quemar la fuente?? o la grafica??
-
a ver que os parecen estas??
Fte Alimentación 420W 12,90 €
Fte Aliment. 400W PFC 12cm Fan 20,20 €
RaidMax 500W 120mm 35,00 €
XCilence 420W 12cm RedWing 32,00 €
XCilence 480W 12cm RedWing 36,50 €
XCilence 550W 12cm Gris 37,50 €
Fortron 300W PNF 12x12 Fan 25,00 €
Fortron 400W PNF 12x12 Fan 52,50 €
Fortron 400W FSP400-60PNF 76,50 €
Tacens Valeo 460W 0dB/21dB 54,50 €
Tacens Valeo Pro 600W 0dB/21dB 88,50 €
AeroCool 450W AeroPower 49,50 €
AeroCool TurbinePower 450W PFC 80,50 €
Levicom 420W Black Power 59,50 €
Levicom 450W Visible Black 53,50 €
Levicom 450W Visible Blue 52,20 €
Levicom 450W VPW Transp. Blue 58,00 €
Levicom 430W Chrome Edition 108,00 €
ThermalR. 450W POWERVIEW BLUE 67,50 €
Thermaltk PurePower 410W 12cm 55,50 €
Thermaltk PurePower 430W 12cm 50,90 €
Thermltk PurePow. 430W Display 64,90 €
Thermaltke PurePower 460W 12cm 69,00 €
Thermltk PurePow. 500W Display 100,50 €
Thermaltake PurePower 680W 116,50 €
Thermaltk TWV480 Power-Display 101,00 €
Thermaltake 480W Butterfly Sil 78,50 €
Thermaltake Fanless 0dB 350W 115,50 € -
Pues para mirar la temperatura usa el Riva Tuner y de fuentes yo por lo menos descartaría las 8 primeras. De hay pues no se, mirate mejor una Tagan, BeQuiet!, Enermax y así algun modelo mejor
-
Bueno…vale en mi ordenador la tarjeta no da problema, ole!!
Lo que no entiendo es que sobre el 3d markt la C3D me da 2177 y la XFX 3128, no se si darle mucha importancia, pero es muy extraño no crees??
-
Hombre es bastante diferencia de puntos, pero aunque fuera menos puntos la XFX puntuaría un poco mas, ya que tiene las frecuencias un poco mas altas 500/1000 y la Club3D creo que son 500/900, usasteis los mismos drivers?el mismo pc?
-
Prueba a subir la memoria a 1000mhz en la club3D en tu ordenador, a ver q resultado te da…
En cuanto a la fuente, yo tengo una Zalman de 300w y me va de puta madre. Tb es q mi ordenador apenas consume Watios.
Si tuviese q cambiarla escogeria una Tagan pq me gustan mucho como vienen ahora. Las levicom tb son buenas y las Tacens he visto el par de modelos y tienen buena pinta para lo q cuestan.
Busca mas sobre ellas a ver q te puede aconsejar la gente ^^Suerte con la tarjeta en el otro pc, intenten ventilar un poco la caja del presscott.
-
Contestando a X_360, si , es el mismo ordenador, el mio de la firma, sencillamente me limite a cambiar la tarjeta y colocar la Club, no toke los drivers ya que son el mismo chip, los que tengo actualmente son los 71.89.
Ahora mismo con el otro equipo tengo un problema de narices, me lo estan mirando en el foro de placas!! Pero en esta semana que entramos fijo que le modifico el disipador del procesador (actualmente el de casa) y le cambio la fuente, tambien le pondre algun ventilador para ventilar el interior.
Gracias por responder.
P.D.: Yo no tengo problemas con mi equipo, pero me recomendais cambiar el disipa de la tarjeta y cambiar la fuente??
Yo he estado mirando fuentes y de la linea de +12v ninguna llegaba a 20A, como mucho a 16-18. -
Tienes una levicom 450w a muy buen precio (55€) que da 30a en la linea de 12v. De todas formas mirate las tagan o las enermax que son demayor calidad, saludos
-
Pues al final ha caido una "Fuente Be quiet! Blackline BQT-P5 470W S1.3" y a he encargado el zalman para la grafica, porque ahora si que veo como suena el venti de la XFX y aunque no me da muchos problemas creo que le vendra bien a la grafica.
-
Hola un saludo a todos tengo un problema con mi tarjeta grafica, hace 4 meses que la tengo y me da cada vez mas fallos, es una Asus pci16x 6600 LE Silencer 256DDR, resulta a mi modo de ver que el scroll va muy forzado (no suave) y segun a veces hace pequeñas dobleces, he mirado temperatura del disipador de la asus y no esta tan caliente, eso si cuando reinicio el pc la grafica trabaja mejor, es muy extraño no se si probar con diferentes drivers, llevo los ultimos de nvidia 81.98…a parte la placa base dispone de 4 entradas de power 24,4,molex y uno ultimo que no tengo conectado de 4 pines que no hace falta ya que no tengo 2 graficas enchufadas, no se estoy desesperado, alguna sugerencia?
-
Muy buenas a todos. Yo llevo ya un año peleándome con las 6600GT, primero una Winfast, luego una XFX y ahora otra XFX y ya estoy en punto muerto, comento: al probar juegos estos se atrancan incluso en los vídeos de presentación. Aparte he probado a pasarle los tests del dxdiag, los de DirectDraw los pasa correctamente, pero en los de Direct3D el cubo ese que da vueltecitas se queda clavado.
Así que como último recurso decido formatear y reinstalar el Windows. Pruebo juegos: por ejemplo el Simcity 4 que antes me daba tantos problemas… y rula perfectamente! le paso los test del DirectX y los pasa bien. Así que sigo instalando el resto de programas... y a las dos horas decido probar otro juego, se vuelve a clavar en un vídeo de presentación y los tests del DirectX vuelven a clavarse. mecawen!
Pero lo peor es que el PC se me ha quedado ya frito una vez viendo un vídeo (un capítulo de padre de familia para ser exactos), esto ya me ha escamado de mala manera.
Aparte el de la tienda que me la ha vendido (amigo) me cuenta que la tuvo dos días probando en su casa y le pasó un benchmark y la tarjeta rulaba perfectamente.
¿Qué miro yo ahora?
Mi placa es una AOPEN K7-600GN, la fuente una Levicom de 450W, tengo 768MB de ram y un 1800XP+. Los drivers son los últimos oficiales de Nvidia y los DirectX los 9.0c
Gracias.
-
y a las dos horas decido probar otro juego, se vuelve a clavar en un vídeo de presentación y los tests del DirectX vuelven a clavarse
Tienes la caja bien ventilada? Tienes el disipador de serie? Yo creo que podría ser problema de temperatura, has mirado las temperaturas que te alcanzan?