Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Vaya , eso me parece una warrada, lo del cheque, francamente, creo que hay tiendas que se pasan 3 pueblos.
Supongo que las C3D han salido bastante pesimas, por lo menos el control de calidad creo que ha sido algo nefasto, y visto que es una tarjeta muy vendida, pues por eso se ven gente con problemas.
Pero, yo por eso me pille mi Leadtek y va como un cañon, la jodia.
Yo no se ya exactamente como aconsejarte para que se solucione lo de tu tarjeta, imagino que actualicaste los drivers de tu placa base y en especial el puerto agp.
Imagino que probaste varios drivers mas, imagino que pinchaste el conector molex(conector de energia, como el de los discos duros) a la gráfica.
No se…si ves que no ves solucion logica a tu problema, vuende a tocar la moral a los de la tienda y que te den otra xD , y a si hasta que te den una gráfica que rule en condiciones.Saludos!!
P.D: kameleons, creo que tu post es un poco exagerado xD, y mas con nVidia, que no tiene directamente la culpa, si no algunos ensambladores.
-
Vaya , eso me parece una warrada, lo del cheque, francamente, creo que hay tiendas que se pasan 3 pueblos.
Supongo que las C3D han salido bastante pesimas, por lo menos el control de calidad creo que ha sido algo nefasto, y visto que es una tarjeta muy vendida, pues por eso se ven gente con problemas.
Pero, yo por eso me pille mi Leadtek y va como un cañon, la jodia.
Yo no se ya exactamente como aconsejarte para que se solucione lo de tu tarjeta, imagino que actualicaste los drivers de tu placa base y en especial el puerto agp.
Imagino que probaste varios drivers mas, imagino que pinchaste el conector molex(conector de energia, como el de los discos duros) a la gráfica.
No se…si ves que no ves solucion logica a tu problema, vuende a tocar la moral a los de la tienda y que te den otra xD , y a si hasta que te den una gráfica que rule en condiciones.Saludos!!
P.D: kameleons, creo que tu post es un poco exagerado xD, y mas con nVidia, que no tiene directamente la culpa, si no algunos ensambladores.
Hola Neptunno, ante todo gracias:
Supongo q ahora entenderas mi rabia aci cierta tienda…
Mira t doy datos...:
Placabase: Gibabyte GA-8S648FX(-L)
Chipset de placa base: SiS 648 FX
Fuente de 550 W (RaptoxX)Aver, se ke hace 2 meses formatee el ordenador y me hace reinicios de vez en cuando desde ese momento pero eso es a parte..
Actualizé el puerto AGP,
Para la placa base me baje drivers de la bios pero nose actualizarlo. me venia lo que muestro en pantallazo...
lo ejecuto y se me mete en la BIOS...(y preferi no liarla...jejeje)
Drivers e probao los que mencionabas q eran los mejores al principio del post y nada, no creo qq sea problema de drivers...
Lo que si t puedo decir es q le tarjeta la toco en pleno juego y esta abrasando...la temperatura de la GPU sule estar sobre los 60, creo q esta mal ventilada la tarjeta...o es normal q este ardiendo?? tngo 512 de RAM se q no es mucho pero la ram no afecta de esa manera...afectaria al rendimiento pero no haria cuelgues...nose que mas poner creo q el problema viene de ventilacion(disipador) de la tarjeta y sino incompatibilidad con mi placa...
Por favor si alguien pudiera echarme una mano...no sabe cuanto lo agradeceria...me he gastado 150 euros en tarjeta y casi otros 50 en fuente y sigo igual....
-
Es que, si no recuerdo mal, el SiS 648 FX(al igual que otros SIS), cuando salio la 6600GT en agp, daba muchos problemas.
Es decir SIS + 6600GT AGP = "guerra". Pero eso pasaba hace un año, que habia mucho jaleo y tal, y el tema ya se redujo muchisimo, debido sobre todo a que la gente actualizaba los drivers de la placa, y usaba versiones de forceware superiores a los 66.xx. Ade+, hay menos placas con chips SIS, que otras con Nforce, Via, Intel., por eso se veian menos problemas para esos chip.Te aconsejo que actualizes, la placa, de verdad. Ahora mismo tengo sueño y no se como explicarte, pero supongo que si entras en el administrador de dipositivos(Inono de Mi PC + boton derecho + propiedades + Hardware: veran un boton que pone administrador de dispositivos), y actualizas el controlador del puerto agp(no se si se puede x hay)
Eso si, te digo de seguro que por bios no tienes nada que tocar para instalar esos drives(que te los puedes bajan de la pagina del fabricante SiS.Saludos!!
-
Es que, si no recuerdo mal, el SiS 648 FX(al igual que otros SIS), cuando salio la 6600GT en agp, daba muchos problemas.
Es decir SIS + 6600GT AGP = "guerra". Pero eso pasaba hace un año, que habia mucho jaleo y tal, y el tema ya se redujo muchisimo, debido sobre todo a que la gente actualizaba los drivers de la placa, y usaba versiones de forceware superiores a los 66.xx. Ade+, hay menos placas con chips SIS, que otras con Nforce, Via, Intel., por eso se veian menos problemas para esos chip.Te aconsejo que actualizes, la placa, de verdad. Ahora mismo tengo sueño y no se como explicarte, pero supongo que si entras en el administrador de dipositivos(Inono de Mi PC + boton derecho + propiedades + Hardware: veran un boton que pone administrador de dispositivos), y actualizas el controlador del puerto agp(no se si se puede x hay)
Eso si, te digo de seguro que por bios no tienes nada que tocar para instalar esos drives(que te los puedes bajan de la pagina del fabricante SiS.Saludos!!
He probado tal y como as dicho a actualizar AGP y windows sw pone a buscar el controlador pero acaba diciendo que no…
Cuando tngas tiempo y ganas me podrias echar una mano con esto de los drivers de la placa y de AGP? kizas sea x eso? si no ocnseguimos nada acabare llevando el ordena a servicio tecnico... :eoh: -
no exo yo el post lo a exo otra persoan y no pasa namas con las de club 3d los problemas es con mas amrcas tipo xfx lealtek y mas de esas marcas si alguno quiere pasarse por ahi adelante epro a mi lo curioso del caso es que namas me pasa con ese juego el colin mc rae 2005 cuando esta a tope de garficos, ya me puesto en contacro con club 3d haver que me dicen.
-
Hola tb pensaba en hacer lo que se comenta en varios foros, lo de kitar las almoadillas que hay entre la targeta y el disipador…pero al verl a tarjeta me doy cuenta de q no tngo las 2 palankitas q se mencionan en los foros...supongo q hablarian de la PCI, para la AGP 6600 gt de club3d no hay solucion para la temperatura?o bien kitar almoadillas o ponerle disipador? se puede?
GRACIAS -
Si quieres cambiarle de disipador ponle un Zalman VF700CU ó si lo encuentras el Artic Cooling silencer NV6
-
@<-PiTeR->:
He probado tal y como as dicho a actualizar AGP y windows sw pone a buscar el controlador pero acaba diciendo que no…
Cuando tngas tiempo y ganas me podrias echar una mano con esto de los drivers de la placa y de AGP? kizas sea x eso? si no ocnseguimos nada acabare llevando el ordena a servicio tecnico... :eoh:Te adjunto foto de mi grafica…pq por ahi se comenta que si sale una sirena en la pegatina de la tarjeta y que el ventilador se kita facilmente con 2 pestañas y en la mia no es asi.Por favor necesitaria ayuda lo antes posible, GRACIAS. :verguen:
-
@<-PiTeR->:
Te adjunto foto de mi grafica…
No se ve la foto. Ademas si no va con pestañas, con que va? Todos los disipadores que he visto yo de gráficas van enganchados con pestañas.
-
No se ve la foto. Ademas si no va con pestañas, con que va? Todos los disipadores que he visto yo de gráficas van enganchados con pestañas.
La foto si que se ve…y no tiene pestañas, son cmo 3 clavos de plastico que atraviesan la tarjeta.
-
@<-PiTeR->:
La foto si que se ve…y no tiene pestañas, son cmo 3 clavos de plastico que atraviesan la tarjeta.
Pues que quieres que te diga, pero yo no la veo, da igual. Lo que tu dices de los 3 clavos, eso son pestañas, por lo menos yo lo llamo así, eso cojes con una pinza, aprietas por abajo, lo que se ve como abierto, lo aprietas y con un dedo o algo finito empujas para abajo para que salga, ten cuidado de que no se te resbalen las pinzas, que yo me cargué una XFX 6600GT,193€ a la basura :resaca: lo llevé a la tienda haber si me lo descambiaban y me pillaron, por una simple pestaña que era mas pequeña que la anterior :mudo: (osea que cambie 2 pestañas mas pequeñas que las anteriores y se dieron cuenta)
P.D: Ya veo la foto :risitas:
-
Pues que quieres que te diga, pero yo no la veo, da igual. Lo que tu dices de los 3 clavos, eso son pestañas, por lo menos yo lo llamo así, eso cojes con una pinza, aprietas por abajo, lo que se ve como abierto, lo aprietas y con un dedo o algo finito empujas para abajo para que salga, ten cuidado de que no se te resbalen las pinzas, que yo me cargué una XFX 6600GT,193€ a la basura :resaca: lo llevé a la tienda haber si me lo descambiaban y me pillaron, por una simple pestaña que era mas pequeña que la anterior :mudo:
Perdona X_360, yo si que la puedo ver…es que la foto esta aun por moderar...SI exacto pues entonces son pestañas...XDDD, vale hare caso de tus consejosy lo hare lo mas cuidadosamente posible, en la web de zalman hay un video flash que t explica como ponerlo, en breve ire a comprar el disipador, espero que lo vendan x ahi De todas maneras mira mas tarde o esta noche aver si puedes ver la foto y me ocmentas. Gracias.
-
No se, que yo sepa no se moderan las fotos, si quieres usa este programa y la subes, seguro que se verá
lo de poner el disipador Zalman es muy facil, espero que no tengas q rectificar los disipadores como tube que hacer yo :(. -
No se, que yo sepa no se moderan las fotos, si quieres usa este programa y la subes, seguro que se verá
lo de poner el disipador Zalman es muy facil, espero que no tengas q rectificar los disipadores como tube que hacer yo :(.Ahora el problema es encontrar el ventilador, mñn me tocara ir de compras…jejeej.
Te pego la pagina y amplias la foto tu mismo pq el programita ese necesitaba nombre de usuario y contraseña, asi acabamos antes.
http://www.club-3d.com/productshow_vga.php?ordercode=CGN-G668TVD&show=&filter=&selection=&p=2&l=en -
@<-PiTeR->:
el programita ese necesitaba nombre de usuario y contraseña
Contraseña? no necesita ninguna contraseña, cuando lo abres dale simplemente a examinar, busca la foto y tal y la envias.
Ya nos contaras que tal con el ventilador que compres -
tio…tampoco t costaba nada abrir el enlace a la pagina...
-
@<-PiTeR->:
tio…tampoco t costaba nada abrir el enlace a la pagina...
Claro que lo e abierto, tampoco soy tan vago de no hacerlo :vayatela: simplemente dije que Imageshack, no necesita contraseña ninguna para enviar fotos.
-
Tenia entendido y con mis propios ojos pude comprobar cuando la compré q estas graficas bajo windows y en IDLE, tan solo manejandose en el escritorio las frecuencias de reloj del core y las memorias eran 300/900 aun q cuando ejecutabas un juego ya se ponian a 500/900.
Bien hoy al arrancar el PC y teniendo en cuenta q el ventilador de la GPU no va muy fino me sale una ventana de nvidia advirtiendo q la tarjeta necesita energia y q el procesador va a trabajar mas lento pq no se que, y acepto.
Le doy al rivatuner para mirar las frecuencias y me encuentro con esto:
Core clock: 803,25 Mhz …....DIOS deberia estar a 300 (en escritorio) ?????
Memory Clock: 598,50 Mhz...........JODER no tenian q ser 900 ?????
Temperatura del core 35º
Temperatura ambiente 23ºEsta en garantia jamas le he hecho OC y esto no parece muy normal.
Que creeis q ocurre?
Os ha salido a vosotros esa advertencia alguna vez?
PQ han cambiado las frecuencias solas?
Que debo hacer? -
Hola, queria saber si alguno teneis una 6600gt agp (esta es xfx de 128 MB exactamente) con el zalman VF700CU puesto con los disipadores azules que vienen puestos en las memorias. Según he leido algo por ahí, hay q cortarle algunas hileras a esos disipadores para q no le den al zalman cosa que en las versiones pci creo que no ocurre:
http://www.eirikso.com/images/DSC02377.jpg
Me podeis confirmar esto alguien que lo tenga montado asi?
Otra cosa es mi caso ademas q es algo peor, porque la tarjeta que quiero poner la habian usado con refr. liquida, y le habian puesto otro disipas en las memorias que creo q son más altos, unos 9mm:
http://img82.imageshack.us/my.php?image=imagen1491pp.jpg
http://www.techzine.nl/f/u/1653.jpg
Creeis que el zalman sirve con esos disipadores puestos o son muy altos? Quitarlos creo que es bastante dificil porque se pegaron a conciencia y se corre el riesgo de que se vengan las memorias pegadas.
A ver si alguien me da la solucion y me dice se cabe o no, y a ver cuanto miden los disipas azules que vienen con el zalman para comparar. O sino cual seria la solucion si no vale el zalman?
Como siempre me ha vuelto a salir un post bastante largo, pero asi me explico mejor.
Gracias por la ayuda al que sepa algo, un saludete -
Si que hay que recortarselos, yo tube esa XFX y los tube que recortar
ufff y esos disipadores me parecen grandecetes, no se si ta cabrán yo creo que no. :nono: