Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
@sml:
Tengo una duda que no encuentro.
Pronto voi a comprar un monitor nuevo, he mirado uno de 20 pulgadas panoramico , pero mi pregunta es si esta gráfica aguantara esas resoluciones sin problemas?
La resolución nativa del monitor es 1680x1050.
salu2
Yo cuando tenía la 6600GT y mi BenQ FP202W de 20,1" soportaba lo que pillaba el monitor, 1600x1050
-
En el escritorio de Windows sin problemas, el problema será para jugar a los 1680x1050 que es la resolución nativa de esos monitores. Tendrás que reducir resolución dependiendo de los juegos.
Un saludo.
-
En el escritorio de Windows sin problemas, el problema será para jugar a los 1680x1050 que es la resolución nativa de esos monitores. Tendrás que reducir resolución dependiendo de los juegos.
Un saludo.
Eso lo imagine, no solo tenia la duda de estar en escritorio de windows, por el tema de ver peliculas y trabajar mas comodamente.
Los juegos ya sabia de sobra que tenia que reducir resolucion, si lo hago ahora con el de 17" xDD
Muchas gracias
-
Hola! soy nuevo en el foro
Mi nombre es Martin, tengo 17 años y me gusta la computacion mucho
Sin embargo, hoy me compre una 6600gt para reemplazar a mi pobre mx4000 y poder trabajar y jugar mas tranquilo y sin sufrir por la aceleracion grafica y los shaders (que en la mx4000 no existian…)Pero me encontre con un problema rarisimo!
Resulta que probé con absolutamente TODOS los drivers que recomendaban en los foros y ninguno logra que mi placa funcione como corresponde!
Siempre luego de instalarla y reiniciar se congela todo en la pantalla de "bienvenido" del win xp!
No entiendo mucho de GPU´s y creo que puede llegar a ser algo que haya provocado yo...
Estoy desesperado!
Si por mi fuera, ya habria formateado todo, pero mi computadora es familliar y no puedo manejarme como quiero
Tal vez el problema sea la fuente, que es de 300w y no es de marca...
Lei arriba que necesita como minimo 350w, pero no deberia reiniciarse y no congelarse?
Perdonen mi ignorancia!
Les dejo las especificaciones de mi PC:Dual Core 2.66Ghz
Mother Biostar P4M800
1 Slot DDR2 512Mb
HD 80Gb MaxtorPor favor les ruego que me ayuden!
Y perdon si estoy posteando en cualquier sitio, es que me parecio apropiado en este tema, pero si esta mal, por favor reubiquenlo en el sitio adecuado!Muchisimas gracias!
-
Si el ordenador te arranca en modo a prueba de fallos y funciona con los drivers genericos VGA, se podria deducir que el problema lo causa la targeta gráfica.
En modo a prueba de fallos (Pulsa F4 al arrancar el ordenador) deshabilita la aceleracion de video por hardware de windows (Panel de Control>Pantalla>Configuracion>Opciones Avanzadas>Solucionador de Problemas). Luego lo arrancas normal. En teoria entonces carga los drivers de la 6600GT pero sin habilitar la aceleracion 3D.
-
Gracias Raesan por contestarme
Hice lo que me propusiste arriba y encontre que si arranco en modo vga y en a prueba de fallos y el ordenador arranca bien, pero como si tuviera la placa comun onboard
Intente volver a instalar todo de nuevo, usando el driver cleaner para eliminar los drivers viejos y siguiendo paso por paso las instrucciones de Nvidia, pero vuelve a ocurrir lo mismo, o sino se pone la pantalla en negro cerca de la finalizacion de la instalacion y no vuelve mas (es decir, cuando busca reconocer el monitor, que normalmente se vuelve negra unos segundos y luego reaparece, jamas vuelve a la normalidad…)Dudo que sea un problema de incopatibilidad con el chipset o con el monitor por las cosas que antes nombraron ustedes...
Pero sigo sin comprender por que no puedo arrancar la PC en modo normal luego de q me pide reiniciar!
En los demas modos funciona...
Otro dato, q tal vez sea util: cuando arranco en modo a prueba de fallos, en configuracion de pantalla me dice que el adapador de panalla es desconocido, pero en el listado de hardware que figura en panel de control->sistemas, me toma como adaptador de pantalla la XFX GeForce 6600GT...
No se que esta pasando, pero me esta empezando a frustrar todo esto...
Grax x su ayuda -
No estaria mal asegurarse de que esa grafica funciona en otro ordenador. Y si funciona lo primero que cambiaria es la fuente por otra mas potente.
-
Hola de nuevo
Resulta que cambie la fuente de mi PC por una Vitsuba de 550w reparada pero funcional y ahora puedo abrir windows-
El problema ahora se traslada a los juegos, cada vez que quiero correr algun juego (cualquiera q sea) a los 2 minutos de arrancado el juego, la pc se congela!
No entiedo que pasa pero cualquier ayuda es valida!
Instale de nuevo todos los controladores, y ahora uso los del cd original…
AYUDA!!
Un saludo -
¿Le has enchufado el conector de 4 pines a la grafica?
-
Si, le enchufe el contector y tmb reinstale los drivers
Pero se congela cuando abro un juego o cuando estoy un ratito con el windows aun sin hacer nada
Es como si todo fuera muy inestable. Rara vez tambien se me reinicio.
No entiendo realmente que pasa. Lo unico que le puedo encontrar criticable a la fuente es que a pesar de ser Vitsubam es reparada.
Asiq no hay garantias
Por suerte es prestada nomas…
Si tienen alguna otra sugerencia seria de garn ayuda. Tengan en cuenta que no se mucho de drivers, bios y cosas por el estilo... Muchisimas gracias por su solidaridad -
Bueno, solucione el problema, al final resulta que era la fuente combinado con una rareza en la config de la RAM en el bios, al bajar de 533Mhz a 400Mhz el bus de la RAM, el problema se soluciono magicamente!
Muchas gracias por todo, la verdad es q estoy muy contento con su ayuda.
Un saludoMartin