Geforce 6600GT AGP: Problemas, Drivers, Información… (Actualizada)
-
Creo que no. Tienen memorias intermedias para reducir latencias, pero podrían considerarse más búfferes que cachés. Para ser cachés tienen que permitir almacenaje y direccionamiento (transparente al programador), creo. Estos chips de memoria intermedia tienen un gran ancho de banda (Se comentan cifras en el entorno de 256 GB/s) pero son caras de fabricar, y el problema es que su uso solo permite utilizar hasta una resolución concreta. En las consolas tiene sentido porque trabajan con resoluciones fijas, pero en el pc puedes desbordar esta caché y reducir considerablemente sus ventajas. En teoría su uso permite realizar antialiasing 4x con un rendimiento del 95-99% respecto a no usar antialiasing (según datos del R500 para la XBox 360) debido a que el consumo de ancho de banda de la memoria se enmascara con este chip.
-
xDDDDDDDDDDDDDDD
-
Creo haber visto por algún lado que el chip ATi de la nueva Xbox también va a tener 10 (¿MBytes o Mbits?) de memoria caché.
Un saludo.
-
Lo de los 10 MBytes es por la resolución a utilizar, creo que es la necesaria para para 1080i (1920x1080, el estándar de alta resolución)
-
También va a soportar 720p y SD, pero supongo que todo lo que sea hacia abajo "entrará" en esos 10 MB.
Un saludo.
-
Por si a alguien le interesa, la GPU.
Un saludo.
-
habalndo del tan famoso doom 3, que es lo minimo que se pide para correrlo a modo de grafias alto??? claro a 1024 ( la verdad pa que pido mas esto es mas que suficiente…)y teniendo una 6600gt jejejejeje, por cierto alguien tendra alguna idea de por que algunos juegos de los nuevos son mas amigables con el sistema que otros (ejemplo el SW:republic commando y el Doom 3)
-
Pues depende de muchas cosas. No es solo la complejidad de los gráficos, también es la inteligencia artificial, la física del juego… y algo que parece poco importante pero lo es mucho, lo bien programado que esté el juego. Tienes juegos espectaculares como el HL2 que van bien en casi todos los equipos, y tienes juegos como el Deus ex2 que no tiran ni para atrás en el último pc disponible. Normalmente las conversiones de consola suelen ser muy exigentes con el equipo porque se programaron originalmente con otro sistema en mente, y las conversiones se suelen hacer muy rápido y con poco cuidado.
-
Parece que los 10 MB (Smart 3D Memory) de la ATI hacen muchas cosas…
Un saludo.
-
Que gusto da hablar con algunos foreros más discusiones de este tipo tendrían que haber…
-
Pues si, da gusto leer gente q sabe, y que eschuca, de verdad. Yo acabo de venir de mirar una tienda de informatica, por que un amigo se quiere pillar una grafica para un amd64 3000+ SC754, y claro anda el pobre dudando x que no sabe.
Yo el caso es que me he callado todo el rato, ante las aberraciones que le decia el de la tienda a mi amigo, pero ya cuando le ha dicho que es mejor la x600xt que la 6600GT XFX, es que le he puesto las pilas echando leches, joder…el tio es que no sabia ni de que hablaba.
Total , que se comprara una 6600GT dual XFX ...le sobrara grafica, xq juega, pero no como yo, jeje.En fin, que da gusto oir buenas conversaciones y dialogos de gente que entiende y se molesta en explicar las cosas para que los demas nos enteremos.
Saludos!!!
-
HOla neptuno una pregunta tengo un equipo parecido al tuyo
AMD XP 2800+
Giga-7N400E-L
512Mb Ram PC3200
GeForce 6600GT
Lector de CD y Grabadora de CD
2 Disco duros 80GB y 20 GBMi fuente es una mierda y necesito comprarme una mejor que tal te parece esta:
Levicom Potencia: 450 W
PFC: Si
+3.3V: 26 A
+5V: 28 A
+12V: 30 A
-5V: 0.3 A
-12V: 0.8 A
+5Vsb: 2.0 AOtra cosa que te queria comentar. A que temperatura tienes tu el micro en normal y a full.
-
Yo tuve una placa Gigabyte, pero con el chip via, a si que casi casi estamos en las mismas, jeje. Pero me gusta mas el Nforce 2, a si aprovecho mejor el fsb de la placa.
Sobre la fuente…no se que modelo sera, y que tal de ruido hara, pero parece que va bien los amperajes de las lineas 12, 5 y 3,4 v. Creo que te sera util...pero si algun critico tiene algo que objetar, que lo comente ;).
Me imagino que habra fuentes mejores, y las Targan me encantan.Respecto a la temperatura del micro...pues, la verdad es que siempre le he tenio calentito, la verdad. Como tengo una mierda caja y una ventilacion penosa, entre eso y que paso de comprar otro ventilador y disipador mas bueno, por que no gasto ni un € mas en el Bartolo.
Pero bueno, contestandote...mas o menos lo tengo idle: 41-44º y Full:52-55º(con el ventilador a 2700rpm). De todos modos, ahora esta mas calentito, con esto de que llega el verano, jeje...en fin. X lo demas, ba el micro bien, pero siempre me dio dolor de cabeza x la temperatura.
Ah, lo que si es verdad es que lo tengo con algo de OC, y no es lo mismo que de serie, pero sube 2-3ª a lo sumo.Saludos!!
-
Pues objeto que tengo esa fuente el el equipo de la firma con las memos a 3.7vdim y eso no falla aprate el regulador al minimo y hace poco ruido y es mu bonita ;D
saludos -
Creo que esa fuente es exactamente la mia, no me ha dado problemas de momento (2 meses). Da 12.22 V a la salida de +12 sin estar en carga y no la e visto bajar de 12V.
Salu2 -
Yo tengo la temperatura del micro algo mas alto que tu, no se como bajar la temperatura, le tengo puesto un Gigabite 3D Cooler pro y nada no baja nada. Esta bien instalado con su pasta termica y todo. Me ronda siempre los 60º 65º y a full me llega a 70º La caja tiene un ventilador atras que extrae el calor, asi que no se. Y por supuesto no le he tocado nada de voltajes ni nada de bios. Tu que voltajes tienes el micro.
-
Quitar la tapa siempre funciona, es el método más cutre pero ahí está. Además oy por ejemplo hace un calor infernal así que plantéatelo como solución parcial porque lo tienes a mucha temperatura.
Pudiera ser que tuvieses demasiada pasta, que el disipador esté mal puesto. Los ventiladores de abajo que metan aire y los de arriba saquen.
Salu2Editado: Joder 4 graditos más para el procesador hoy
-
Pues Vcore esta a 1.675….osea que no se. Pero es una lata verlo tan calentito. Eso si, el mio a tu lado es el polo norte, joe.
Yo, es que la vez que mas tenia era 55 en idle...y fue cuando lo compre y no andaba muy puesto en estos temas...en fin, que tu con ese pedazo ventilador deberias conseguir mejores resultados que yo.Saludos!!
Ah, y que sepas que el calor de mas repercute en tu grafica tmb, por que haces que este mas calentita de x si sola.
-
Buenas gente, pues me apunto al carro del post este y os voy a contar mi problema. El caso es que me pillé la PNY Verto 6600 gt del sitio que muchos sabemos tentado por su precio (150 €), mi fuente es genérica de 300W así que creo que el problema viene de ahí porque se me queda pillada en casi todos los juegos, a veces se reinicia y otras veces se congela la pantalla y tengo que reiniciar, probé a bajar el core a 300 y parece que no se queda pillada pero rinde fatal claro.
Quiero asegurarme de que el problema es este así que a ver si me decis qué pensais vosotros. Decir que he instalado los últimos drivers y con todos me pasa lo mismo, la temperatura no creo, todavía no he visto que subiera de 58 grados (tuve que cambiar la BIOS porque esta tarjeta no tiene activada la temperatura de serie), y antes de cambiarla tenia una fx5200 que iba perfecta, así que quiero asegurarme del todo. Mi pregunta es ¿puede llegar a reiniciarse o colgarse el ordenador por la fuente? Venga gracias por adelantado.
Ah mi ordenata es un P4 2.4, 512 RAM
-
yo tengo una club 3D y me pasaba exactamente lo mismo, se me quedaba la pantalla en negro al jugar, y he averiguado que es por la fuente. Yo lo probe desenchfando todos los dispositivos que puedas escepto el disco duro que tenga el juego y la grafica y no se me reiniciaba. Asi que era por la fuente me compre una de 450W y ya va todo perfecto.