Vaporizacion de un Duron
-
He encontrado un video que es por lo menos curioso. Se trata de la desintegracion de un AMD Duron por un overclocking bestial.
Aqui os dejo el link:
http://www.glebeci.ca/users/matt/video/Scene_1_AMD_Duron_Vaporizing_final_divx_lq1.aviYo tengo un pregunta. En el video sale como ponen el procesador a 3.8GHz. Yo queria saber si eso es posible o es un truco porque me parece muy raro iniciar un ordenador con un overclock tan bestial y que este se mantenga estable.
-
Es un fake, ademas mal hecho. La pantalla esta retocada con photoshop, el CPU-Z no tiene el serial check, y ademas el ventilador del disipador esta misteriosamente parado estando conectado a la placa base. Y otra cosa, ¿como leches hace un agujero a la mesa?, por que salta hacia arriba.
Si es que hay cada personaje haciendo el tonto que yo alucino, normal que luego se diga lo de Friki. xD
-
yo tambien he visto el video!! por supuesto q es un montaje!! si el tio quita el disipador de encima del micro sin nisiquiera quitarle los clips!!( que no debian estar puestos, y de pasta termica ya ni hablamos….) ademas de q el ventilador estaba parado estando enchufado.
vamos q el pepinazo que pega fijo que es un petardo!!, hay frikis para todo. -
Yo creo que es una burla del antiguo video ese de tomshardware que le quitaban los disipadores a los micros en funcionamiento y a los amd les salia humo del core, pues nada en este caso el durón directamente explota xxxd.